Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Stoitchkov
Primer equipo

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Stoitchkov » 18 Abr 2022, 11:28

A.C.A.B.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Abr 2022, 11:30

Por cierto despues de lo visto en el campo y en videos pocas veces mas defendere yo a la policia. Esta visto que al menos las uip son porteros de discoteca con muchas ganas de tangana. Me da cero pena que los perroflautas catalanes les calienten.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Abr 2022, 11:32

joackim nilsson escribió:
18 Abr 2022, 11:25
Y ya puestos a comentalo todo, ye la primera vez en mi vida que veo a un antidisturbios darle hostias a un jugador.

O sea que un policía nacional, con un escudo de antidisturbios agreda a un jugador de fútbol en un campo, eso si que no resiste un análisis.

Y por la espalda ehhhh, cuando el tío está solu caminando tranquilamente.
Y no hay imagenes de eso para que se puedan llevar al juzgado? Los uips vinieron puestos hasta arriba, de la tribunona salieron corriendo seis como si fuera una manada de jabalies empujando a jovenes viejos viejas.... casi tiran a una paisana por las escaleras.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Abr 2022, 11:37

Al juzgado… es más fácil que acabe Borja López en Villabona que el el señor agente en el juzgado.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:37

Uff yo vilo en tuinter pero como pa buscalo ahora.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Abr 2022, 11:40

Y ya puestos a comentalo todo, ye la primera vez en mi vida que veo a un antidisturbios darle hostias a un jugador.

O sea que un policía nacional, con un escudo de antidisturbios agreda a un jugador de fútbol en un campo, eso si que no resiste un análisis.

Desconozco si debía hacerlo o fue un abuso de autoridad, pero no veo ningún condicionante en que sea futbolista y en que esté en un campo de futbol la verdad.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Abr 2022, 11:42

Gijonesº escribió:
18 Abr 2022, 11:40

Desconozco si debía hacerlo o fue un abuso de autoridad, pero no veo ningún condicionante en que sea futbolista y en que esté en un campo de futbol la verdad.
Era bueno saber la labor de un policía en un campo de fútbol. Pero no creo que sea meterse a pegarle a un jugador. Menos mal que fue al Molinón y no a un combate de UFC.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:42

Debía hacerlo?

Un tio caminando por el campo, yéndose hacia vestuarios, y llega un tío por la espalda y le empuja con el escudo y luego le da una colleja.

Debía hacerlo, dice.

Se lo hacen a Modric y el tío está en la valla de Melilla destinau hoy por la mañana.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Abr 2022, 11:43

18 Abr 2022, 11:37
Al juzgado… es más fácil que acabe Borja López en Villabona que el el señor agente en el juzgado.
No estuve en el campo el sabado y seguro que no tengo los datos, pero... hubo puñetazos y una pelea, si pasa en la calle hay toletazos y detenidos. ¿hay algún motivo para que a este gente no se les pueda disolver?.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 18 Abr 2022, 11:44

Eso fue increible. Todavia me dices que se mete cuando estaban puchando al portero aun tiene un pase pero es que ya había pasado todo y se iba tranquilamente al vestuario.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:44

Que no estaba en ninguna pelea, venía de lo de Femenías tan tranquilo y se iba en dirección al vestuario.
"PÁSANOS POCO..."

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Abr 2022, 11:44

18 Abr 2022, 11:42
Debía hacerlo?

Un tio caminando por el campo, yéndose hacia vestuarios, y llega un tío por la espalda y le empuja con el escudo y luego le da una colleja.

Debía hacerlo, dice.

Se lo hacen a Modric y el tío está en la valla de Melilla destinau hoy por la mañana.
Será un abuso de autoridad, pero me da igual en un campo de futbol o en la calle corrida. Y si le pasa a modric pues pasará en madrid una guerra mundial pq el aficionado de futbol medio es un borrego cojonudo, pero estos señores tienen el mismo marco legal que el resto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Abr 2022, 11:44

Gijonesº escribió:
18 Abr 2022, 11:43
18 Abr 2022, 11:37
No estuve en el campo el sabado y seguro que no tengo los datos, pero... hubo puñetazos y una pelea, si pasa en la calle hay toletazos y detenidos. ¿hay algún motivo para que a este gente no se les pueda disolver?.
Lo principal es que cuando el policía le pega a Borja López ya estaba disuelto.

Lo dicho, que menos mal que no lo destinaron a un combate de Boxeo.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 11:45

xurdix escribió:
18 Abr 2022, 11:44

Eso fue increible. Todavia me dices que se mete cuando estaban puchando al portero aun tiene un pase pero es que ya había pasado todo y se iba tranquilamente al vestuario.
Es que es eso.

Si va a separar una trifulca nada que decir, pero cuando ya acabó todo, te coges a un tío aleatoriamente y le agredes por la espalda, home no me jodas.
"PÁSANOS POCO..."

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 18 Abr 2022, 11:47

Sempre_Suaves escribió:
17 Abr 2022, 23:41
Kosolapof escribió:
17 Abr 2022, 22:55

Lo que tenían que hacer era haber ganao 2-0. A mi lo de ayer con el partido acabao me parez de guaje de tres años enfadao porque y quitaron el caramelo, pataleta de cara a la galería pa intentar escurrir el bulti... entendería y defendería casi cualquier cosa con el balón en juego, pero si durante 90 minutos fueron incapaces se dar ni una buena hostia, no cuela la actuación posterior. Son unos mierdas!!!

El que compre ese papelón, que se lo haga mirar, porque se la están colando entera...
El que se lo tiene que hacer mirar es al que le parezca perfecto que en un derby, un grupo de tipos que cayeron aquí anteayer, te ganen de aquella manera y se permitan el lujo de celebrar en tu cara y en tu casa esa victoria con gestos de todo tipo mofándose de tí, porque como vaya temporada,vaya institución, y puta Fernández,todo lo que pase fuera del campo pues que lo hubieran hecho mejor en él.Precisamente lo que es indicativo de a donde hemos llegado y donde estamos,no es la reacción lógica de los jugadores,salvo la de los dos a los que se les fue la mano,es que haya gente criticando esa reacción y que se la sude lo que te hagan en tu casa.
Sabes que pasa? Que no me los creo. Si eso lo hacen después de haberse dejao la vida durante los 90 minutos, y haber mandao a un par del Oviedo pa Cabueñes, pues si... pero te comportas como una madre todo el partido y luego haces eso???

No cuela, lo siento, no se lo compro ni por el forro!! Equipo de mierda, sin alma ni corazón. A estos les importa tres cojones esa camiseta y ese escudo, papelón de cara a la galeria pa escurrir el bulto.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 Abr 2022, 11:49

18 Abr 2022, 11:45
xurdix escribió:
18 Abr 2022, 11:44

Es que es eso.

Si va a separar una trifulca nada que decir, pero cuando ya acabó todo, te coges a un tío aleatoriamente y le agredes por la espalda, home no me jodas.
Tampoco fue aleatorio. Llegó de chulo y le dijo que al vestuario. Llega un compañero y le dice que deje a Borja, y se van. Eso al agente le parece que suficiente para agredir a Borja. No tiene nada que ver con la trifulca, tiene que ver con que allí mandaba su polla y Borja cometió la ilegalidad de cuestionar su autoridad.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 18 Abr 2022, 11:50

Gijonesº escribió:
18 Abr 2022, 08:35
Esta forma de celebrar los del oviedo sólo tiene una posible respuesta y es que el día que ganes en allí te vas a su fondo y haces exactamente lo mismo. Punto, lo demás son macarrerías sin sentido. Te comes la fustración te vas allí al 1500%, ganas y les devuelves la jugada. Ya llegará ese momento.

Se está generando el caldo de cultivo necesario para que un día haya una desgracia. No se si esto debería ser una fiesta del futbol asturiano, pero debería ser algo mucho más sano de lo que se está convirtiendo. Ya se que en los 90 el clima era este, pero ya tenemos todos unos cuantos años más, la sociedad es bastante más civilizada y al derby hay que darle una vuelta, con urgencia.

Lo que pasa en el campo el sábado de unos y otros no hace más que contribuir a que el año que viene la crispación sea máxima (si se juega). Con 30000 en ambos campos fácil es encontrar a 100 tarados que no sepan diferenciar. Que las aficiones visitantes no puedan viajar ya es significativo del punto en el que estamos. Los presidentes son unos desgraciados, el nuestro por incompetente y el de ellos por forofo están ayudando a la desgracia.

Estamos en un punto emocional de las aficiones complicado. Por un lado está la afición del oviedo que ha tragado mucha mierda los últimos 30 años y que ahora están viendo que reflotan. Ahora quieren devolver lo sufrido. Por otro lado está la afición del Sporting que está viendo como el eterno rival le está pasando por la derecha y también le está costando asumir la realidad. Insisto estamos metiendo todos los mimbres necesarios en la pota para que se lie una buena. O a nivel político y de representantes de los clubs se sientan a tratar de volver entre todos a la normalidad o serán todos ellos también responsables de lo que pase, pq que algo va a pasar se ve venir.
No entiendo el fondo del mensaje. Un llamamiento a la sensatez, al civismo, advirtiendo de que la pota puede explotar...
Y empiezas proponiendo ganar en el Tartiere y que los nuestros vayan al fondo de los sinmecheros a reírse en su cara, hacerles peinetas, cortes de manga e insultarlos.
Curiosa contradicción.

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 18 Abr 2022, 11:51

18 Abr 2022, 11:16
De todas formas, aquí habla Helio, con cierto criterio, de las pulsaciones, del calentón, y similares. Ayer leía a Pello en tuinter, que ya veis que ye el tio más moderau del mundo, decir que él nunca vio una celebración así, que estaba orquestada y ensayada. Que eso no justifica lo de Rivera y Berto, que además ye en el otru lao, pero también hay que estar en la piel de los protagonistas.

Pero hay un dato que desmonta todo el ideario y el relato del Oviedo, que ye Ciganda en rueda de prensa pidiendo perdón, que por cierto, chapeau al paisano porque fue el único que tuvo un comportamiento ejemplar.
Seguramente estaría orquestada y es para calentar, pero parece que no los conocen. Desde el gol de Toché llevan así.

Al final todo es fruto del ambiente que existe. Los del Oviedo en el papel de venganza para hacernos pagar por ese relato que inventaron. Y los del Sporting para demostrar lo que no supieron ganar en el campo.
Mi impresión es que aquí hay mucho postureo de jugadores que quieren quedar bien delante de su afición y no se cortan a la hora de hacer cualquier gilipollez.
Y el problema es que los propios clubs no sólo no lo cortan, sino que además se lo aplauden.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 18 Abr 2022, 11:51

En la tribunona cuando quedaba poca gente saltaron dos policias a pegar a una guaja y hubo un poco follón con el padre y los que estaban alrrededor. Que no sé que haría la guaja pero con lo que se escuchaba a los paisanos ir a dar toletazos a la guaja fue raro. Pero ya digo que no sé si hizo algo, lo mismo era la del playero pero fue todo muy raro por el momento(ya no había nadie) y por la persona a la que dieron

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 18 Abr 2022, 11:55

Seguramente fue algo planificado por los jugadores. Como no les ganamos para quedar bien con la afición vamos a pegarnos con los del Oviedo y arriesgarnos a una sanción y a una mala imagen en este futbol postureo de hoy en día. Me parece un plan sin fisuras y casi fijo que fue lo que paso

Responder