Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]

Mensaje por Eurosporting » 18 Abr 2022, 11:56

https://www.elconfidencial.com/deportes ... o_3409711/

Puto abuelo liandola en el derby el sabado, y espero que a isma lopez y a wally se les meta una buena sancion tb. Y al centralon aquel que no me acuerdo del nombre.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Abr 2022, 11:57

Aciana escribió:
18 Abr 2022, 11:50
Gijonesº escribió:
18 Abr 2022, 08:35
Esta forma de celebrar los del oviedo sólo tiene una posible respuesta y es que el día que ganes en allí te vas a su fondo y haces exactamente lo mismo. Punto, lo demás son macarrerías sin sentido. Te comes la fustración te vas allí al 1500%, ganas y les devuelves la jugada. Ya llegará ese momento.

Se está generando el caldo de cultivo necesario para que un día haya una desgracia. No se si esto debería ser una fiesta del futbol asturiano, pero debería ser algo mucho más sano de lo que se está convirtiendo. Ya se que en los 90 el clima era este, pero ya tenemos todos unos cuantos años más, la sociedad es bastante más civilizada y al derby hay que darle una vuelta, con urgencia.

Lo que pasa en el campo el sábado de unos y otros no hace más que contribuir a que el año que viene la crispación sea máxima (si se juega). Con 30000 en ambos campos fácil es encontrar a 100 tarados que no sepan diferenciar. Que las aficiones visitantes no puedan viajar ya es significativo del punto en el que estamos. Los presidentes son unos desgraciados, el nuestro por incompetente y el de ellos por forofo están ayudando a la desgracia.

Estamos en un punto emocional de las aficiones complicado. Por un lado está la afición del oviedo que ha tragado mucha mierda los últimos 30 años y que ahora están viendo que reflotan. Ahora quieren devolver lo sufrido. Por otro lado está la afición del Sporting que está viendo como el eterno rival le está pasando por la derecha y también le está costando asumir la realidad. Insisto estamos metiendo todos los mimbres necesarios en la pota para que se lie una buena. O a nivel político y de representantes de los clubs se sientan a tratar de volver entre todos a la normalidad o serán todos ellos también responsables de lo que pase, pq que algo va a pasar se ve venir.
No entiendo el fondo del mensaje. Un llamamiento a la sensatez, al civismo, advirtiendo de que la pota puede explotar...
Y empiezas proponiendo ganar en el Tartiere y que los nuestros vayan al fondo de los sinmecheros a reírse en su cara, hacerles peinetas, cortes de manga e insultarlos.
Curiosa contradicción.
Ya he comentado más abajo que efectivamente es una contradicción. En cualquier caso me refiero a que si fuera jugador lo que habría hecho es guardármela y esperar a ganar allí para hacer lo mismo.

Una vez pasado todo lo pasado, creo que todas las parte tienen que hacer borrón y cuenta nueva, partir de cero y tranquilizar todo esto pq se va a acabar liando algo serio.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Abr 2022, 12:00

El primero que deberia hacer borron es el gordo cebon fachendoso del presidente de ellos, que tiene una cara para llevarlas cojonuda, que es el mayor culpable de todo.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 Abr 2022, 12:00

Ayer estaba el tonto de Bolaño en las finales de la Oviedo Cup diciendo que preferiría que bajará os antes que subir ellos. Cosa por otra parte normal,puesto que él iba a oler la primera división lo mismo que yo. Lo que no entiendo es el discurso en los medios echando toda la culpa a la directiva del Sporting, sin involucrar al Oviedo. Todavía, en la mini tertulia de Rpa, el Rafa Testón, un quedabien de libro, nunca mejor dicho, peloteando, como siempre a Fernando Menendez, que este sí que ejerce de oviedista militante.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 Abr 2022, 12:03

Eurosporting escribió:
18 Abr 2022, 11:30
Por cierto despues de lo visto en el campo y en videos pocas veces mas defendere yo a la policia. Esta visto que al menos las uip son porteros de discoteca con muchas ganas de tangana. Me da cero pena que los perroflautas catalanes les calienten.
Bueno, tuviste que ver a uno haciendo lo que sabe con un jugador del Sporting para llegar a este punto pero nunca es tarde si la dicha es buena. :grin:

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Abr 2022, 12:03

Eurosporting escribió:
18 Abr 2022, 12:00
El primero que deberia hacer borron es el gordo cebon fachendoso del presidente de ellos, que tiene una cara para llevarlas cojonuda, que es el mayor culpable de todo.
Es uno de los implicados claro, pero los nuestros no son mejores, también les interesa la pelea de la semana pasa desviar atenciones. Aquí y allí tratamos de marcar distancias sobre si ellos son no se que... Vivimos a 28km, el aficionado medio del Sporting y del Oviedo es algo muy parecido, con las mismas virtudes y los mismos defectos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 12:03

Eso es imposible, Gijonesº

Aquí hay una parte que ya manifestó sus intenciones.

Ellos son los listos, los altos y los guapos, nosotros no tenemos educación. Ellos han roto relaciones con nosotros porque no estamos a su nivel de educación, valores y principios. Esa es la realidad, y nunca se va a reconducir ese discurso, o al menos a corto plazo no se va a hacer.

En el Gijón todos los aficionados somos escoria que no tenemos valores, principios ni educación, y ellos no son más que víctimas de nuestras malas artes, con lo cual esto va a ir a más.

Si a ello le sumas que sus Ultras son los que mandan en las reuniones de Delegación de Gobierno pues blanco y en botella. No hay solución a esto, y cuando pase algo grave, pues la culpa será del Gijón, y los aficionados del Gijón.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 18 Abr 2022, 12:06

Lo cojonudo es que gracias a la inutilidad de fernandez ellos han ganado el relato, cuando lograron en tercera que no haya asturiano de fuera de oviedo que les soporte despues de visitar sus pueblos y tratarlos como ganado por no ser de la capital. Pero ellos con cuatro periodistillas metidos en la tpa y el gordo seboso saliendo a la palestra mientras que nosotros no sabemos ni que voz tiene el hijo tonto de pepin... pues ya esta el relato ganado.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 12:08

Y ojo, no soy yo muy sospechoso de ser afin a los postulados del Consejo de Administración del Sporting, pero en el asunto de Delegación de Gobierno y entradas toda la razón.

Y es más, vamos a lo que atañe a ese órgano, este fue el derby más caliente de los últimos años por todo lo que pasó al final, y vamos a recopilar los incidentes que hubo entre aficionados de uno y otro equipo dentro y fuera del Estadio, te los digo yo, NINGUNO, por una razón, porque el 99% de los aficionados, va, ve el partido, y se pira, y no pasa nada, como pasó toda la vida, y aquí estamos montando un cirio de cojones para proteger a los Ultras mientras se joden todos los demás.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Abr 2022, 12:09

Hay precedentes de romper relaciones en muchos derbys en españa y también entre oviedo/Sporting y se han reconducido las relaciones. Es cuestión de querer. Aquí vemos nuestra parte de la película y allí ven la suya. Hay dos presidentes que lo están haciendo realmente mal, el de aquí y el de allí, que están más interesados en hacer ver que el del otro lado es malo malísimo. Seguro que aquí hay parte de razón y alli también, pero lo que está claro es que esto se nos ha ido de las manos. Hay que sentarse y zanjar esto rápidamente pq estamos muy cerca de liarla bien.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 12:11

Eurosporting escribió:
18 Abr 2022, 12:06
Lo cojonudo es que gracias a la inutilidad de fernandez ellos han ganado el relato, cuando lograron en tercera que no haya asturiano de fuera de oviedo que les soporte despues de visitar sus pueblos y tratarlos como ganado por no ser de la capital. Pero ellos con cuatro periodistillas metidos en la tpa y el gordo seboso saliendo a la palestra mientras que nosotros no sabemos ni que voz tiene el hijo tonto de pepin... pues ya esta el relato ganado.
Que ganen lo que quieran. Yo no tengo que tener a un Presidente que esté contestando payasadas. Yo quiero un Presidente que trabaje por mi Institución, lo que diga el faltosu del Presidente del Oviedo me la trae al pairo, como lo que diga el Presidente de cualquier otro equipo.

Y el relato lo compra quien lo compra, los cuatro borregos de turno. No va más allá.
"PÁSANOS POCO..."

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 18 Abr 2022, 12:11

xurdix escribió:
18 Abr 2022, 11:55
Seguramente fue algo planificado por los jugadores. Como no les ganamos para quedar bien con la afición vamos a pegarnos con los del Oviedo y arriesgarnos a una sanción y a una mala imagen en este futbol postureo de hoy en día. Me parece un plan sin fisuras y casi fijo que fue lo que paso
No digo eso. Para mi lo único planificado es la celebración.
Pero que los jugadores de los dos equipos sobreactúan consciente o inconscientemente lo tengo claro.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Abr 2022, 12:11

joackim nilsson escribió:
18 Abr 2022, 12:08
Y ojo, no soy yo muy sospechoso de ser afin a los postulados del Consejo de Administración del Sporting, pero en el asunto de Delegación de Gobierno y entradas toda la razón.

Y es más, vamos a lo que atañe a ese órgano, este fue el derby más caliente de los últimos años por todo lo que pasó al final, y vamos a recopilar los incidentes que hubo entre aficionados de uno y otro equipo dentro y fuera del Estadio, te los digo yo, NINGUNO, por una razón, porque el 99% de los aficionados, va, ve el partido, y se pira, y no pasa nada, como pasó toda la vida, y aquí estamos montando un cirio de cojones para proteger a los Ultras mientras se joden todos los demás.
Si pero esto puede cambiar. Después de lo del sabado yo si que creo que los dos próximos derbys hay riesgo para el ciudadano de a pie. Ahí está la diferencia y el peligro.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 18 Abr 2022, 12:11

El sintoma evidente de que esto murió es que aceptamos sin inmutarnos un posible descenso y sin embargo nos volvemos locos porque vinieron los pitufos a hacer el payaso.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 18 Abr 2022, 12:14

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
18 Abr 2022, 12:11
El sintoma evidente de que esto murió es que aceptamos sin inmutarnos un posible descenso y sin embargo nos volvemos locos porque vinieron los pitufos a hacer el payaso.
Pero es que es esto. La peña está indignada como nunca por esta trifulca y no porque estamos en el momento mas crítico de los últimos 50 años. Ya dije mas arriba que esto le vino a Javierín como dios.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 Abr 2022, 12:19

Gijonesº escribió:
18 Abr 2022, 12:09
Hay precedentes de romper relaciones en muchos derbys en españa y también entre oviedo/Sporting y se han reconducido las relaciones. Es cuestión de querer. Aquí vemos nuestra parte de la película y allí ven la suya. Hay dos presidentes que lo están haciendo realmente mal, el de aquí y el de allí, que están más interesados en hacer ver que el del otro lado es malo malísimo. Seguro que aquí hay parte de razón y alli también, pero lo que está claro es que esto se nos ha ido de las manos. Hay que sentarse y zanjar esto rápidamente pq estamos muy cerca de liarla bien.
Lo siento pero no estoy de acuerdo, y que tenga que salir yo a defender a Fernández, manda cojones la carga leña.

Aquí rompió relaciones el Oviedo porque perdió un derby. Ni más, ni menos.

Son ellos los que rompieron relaciones. Al Presidente del Sporting no le he oído yo JAMÁS decir absolutamente nada del Presidente del Oviedo, ni del Consejo de Administración del Oviedo ni de la afición del Oviedo. Nada, nunca, cero, no busques que no hay.

Así que no, no hay parte de razón de cada cual. El Oviedo rompió relaciones, si las quieren retomar se les ha abierto la puerta en innumerables ocasiones. Han dicho que no. Se les invitó al palco el sábado y no quisieron venir, pues poco más hay que hacer. El tema de las entradas ya se avisó el año pasado, mientras siga el dispositivo de seguridad ni se mandan entradas, y se rechazan las que se reciben. La postura es esa, y me parece loable. La postura del Oviedo, por indicación de sus Ultras es que ellos quieren el dispositivo de seguridad tal y como está, porque les gusta venir así, porque ellos organizan los autobuses y sacan sus perras de ello, y porque el jefe de la APARO "no quiere ver a nadie con camiseta del Gijón por Oviedo, porque si no le da de hostias" esto textual, pues listo, poco hay que sentarse y hay que reunirse. Ni más, ni menos.

Y ya está, tampoco pasa nada porque las directivas no se junten a comer, a todos les vendrá hasta bien por salud.
"PÁSANOS POCO..."

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 18 Abr 2022, 12:20

carfan escribió:
xurdix escribió:
18 Abr 2022, 11:55
Seguramente fue algo planificado por los jugadores. Como no les ganamos para quedar bien con la afición vamos a pegarnos con los del Oviedo y arriesgarnos a una sanción y a una mala imagen en este futbol postureo de hoy en día. Me parece un plan sin fisuras y casi fijo que fue lo que paso
No digo eso. Para mi lo único planificado es la celebración.
Pero que los jugadores de los dos equipos sobreactúan consciente o inconscientemente lo tengo claro.
Es que quereís poner a los jugadores de tan super profesionales que en vez de personas parecen robots. Y siguen siendo personas que se pueden calentar que pueden ir a mil y cabrearse. Que deben ser los mas profesionales, por supuesto pero siguen siendo seres humanos.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 18 Abr 2022, 12:21

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
Una fiesta está hecha para reír, el vino alegra la vida y el dinero es la respuesta para todo. - Eclesiastés 10:19

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 Abr 2022, 12:28

xurdix escribió:
18 Abr 2022, 11:51
En la tribunona cuando quedaba poca gente saltaron dos policias a pegar a una guaja y hubo un poco follón con el padre y los que estaban alrrededor. Que no sé que haría la guaja pero con lo que se escuchaba a los paisanos ir a dar toletazos a la guaja fue raro. Pero ya digo que no sé si hizo algo, lo mismo era la del playero pero fue todo muy raro por el momento(ya no había nadie) y por la persona a la que dieron
al acabar el partido algo comento Luis Edu q había entrado la Poli a la tribunona

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 18 Abr 2022, 12:38

Ayer en el Cetics - Nets

Irving responde a las gradas con una peineta: "Les devuelvo la misma energía"

"Mira, de dónde yo vengo esto es lo típico, y estoy acostumbrado a tener a la gente cerca. Para mí no es nada nuevo venir aquí y sé lo que me voy a encontrar", valoró el base. "No quiero contestar ni atacar a cada aficionado. Cuando la gente empieza a gritarte marica, mendigo o cabrón, todas estas cosas, hay un límite que puedes encajar como competidor. Se espera que seamos nosotros los dóciles y humildes, pero a la mierda con esto. Son los playoffs y así son las cosas".

El base afirmó que para él es justo poder devolver los insultos al público que se pasa de la raya, la única manera en que sea justo la lluvia de insultos que aguanta en cada partido. Entretenido por la charla sobre las hostilidades, Irving recordó que no es la primera vez que le hace la peineta a un aficionado: "Es la primera vez que me pillan al ser este un partido grande, pero respondo de distintas maneras... intento verles la cara para saber si van en serio, y la mayoría de ellos no lo hacen".

Además de una peineta explícita, Irving también repitió el gesto durante un saque de banda y al descanso se encaró con un aficionado en el túnel de vestuarios respondiendo explícitamente a uno de sus insultos.

Responder