Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
No, si a mí no me parez mal, cada uno ve la rivalidad como quier
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Hay alguno hasta registrado de repente hace días.
Para mi la rivalidad está muy bien, el ambiente fuerte al eterno enemigo también, etc, pero cuando lo que puede pasar trasciende lo deportivo entonces hay que cortarlo. El sábado lo que paso en el campo traslado odio bidireccional a mucha gente, entre los que hay gente que no sabe diferenciar. Yo mañana no iría al tartiere tranquilo a una grada lateral a ver un derby ni alguien como yo del oviedo lo haría en el molinón. Eso es un problema, no que el portero del oviedo se llevara dos caricias, ni que haya 10 ultras ofendisimos por los gestos del equipo visitante.
- Eurosporting
- Primer equipo
Con el bobiedo la rivalidad sana no puede darse xk sencillamente sus nosecuantos años en 3 perdiendo contra el b, contra el llanera etc les ha convertido en unos talibanes enfermos, y a los que tenemos sangre eso no nos deja indiferentes. En circunstancias normales me jodería lo del sábado y ya. Con su presidente y jugadores haciendo el taliban pues lo que el cuerpo me pedía es que se les diera una buena allí mismo. Por mi que no venga ni dios de ese equipo a gijon.
Vamos a ver soy oviedista hasta la médula, cuando el primer partido en el tartiere, haciendo cola para entrar tenía una familia entera delante de mi sportinguista. Estuvimos hablando tirándonos puyas.
Casualidad de la vida se sentaron los 5 delante de mi mujer y de mi, rodeados de oviedistas. Cuando marcó el montenegrino lo celebraron y ni Dios les dijo nada.
Ahora bien, lo de la celebración de ayer se hubiera evitado si los niñatos que tenéis por jugadores hubieran puesto en el campo lo mismo que los del Oviedo, o bien habiendo enviado entradas y poder celebrarlo con su afición.
Pero como tenemos dos Presidentes que solo se pondrían de acuerdo en comer un gochu, pues así nos va a unos y a otros.
P.D. Por cierto ni para dar una hostia bien dada entre ocho fueron capaces
Casualidad de la vida se sentaron los 5 delante de mi mujer y de mi, rodeados de oviedistas. Cuando marcó el montenegrino lo celebraron y ni Dios les dijo nada.
Ahora bien, lo de la celebración de ayer se hubiera evitado si los niñatos que tenéis por jugadores hubieran puesto en el campo lo mismo que los del Oviedo, o bien habiendo enviado entradas y poder celebrarlo con su afición.
Pero como tenemos dos Presidentes que solo se pondrían de acuerdo en comer un gochu, pues así nos va a unos y a otros.
No eres del Oviedo hombre, respetanos un poco manin.
Creo que hubo un montón de problemas en las gradas laterales este Sábado en Gijón. Los pobres chavales del Oviedo que andaban por esas zonas, están todos en Cabueñes.Gijonesº escribió: ↑18 Abr 2022, 21:07Para mi la rivalidad está muy bien, el ambiente fuerte al eterno enemigo también, etc, pero cuando lo que puede pasar trasciende lo deportivo entonces hay que cortarlo. El sábado lo que paso en el campo traslado odio bidireccional a mucha gente, entre los que hay gente que no sabe diferenciar. Yo mañana no iría al tartiere tranquilo a una grada lateral a ver un derby ni alguien como yo del oviedo lo haría en el molinón. Eso es un problema, no que el portero del oviedo se llevara dos caricias, ni que haya 10 ultras ofendisimos por los gestos del equipo visitante.
No los hubo, pero lo de ayer marca un antes y un después. Yo creo que los habrá en próximos derbys. Si dejas que la tensión vaya creciendo y nadie sale a poner cordura pues habrá problemas.Avatar escribió: ↑18 Abr 2022, 22:38Creo que hubo un montón de problemas en las gradas laterales este Sábado en Gijón. Los pobres chavales del Oviedo que andaban por esas zonas, están todos en Cabueñes.Gijonesº escribió: ↑18 Abr 2022, 21:07Para mi la rivalidad está muy bien, el ambiente fuerte al eterno enemigo también, etc, pero cuando lo que puede pasar trasciende lo deportivo entonces hay que cortarlo. El sábado lo que paso en el campo traslado odio bidireccional a mucha gente, entre los que hay gente que no sabe diferenciar. Yo mañana no iría al tartiere tranquilo a una grada lateral a ver un derby ni alguien como yo del oviedo lo haría en el molinón. Eso es un problema, no que el portero del oviedo se llevara dos caricias, ni que haya 10 ultras ofendisimos por los gestos del equipo visitante.
Ya vamos por 8 , el sábado no le pasó nada a nadie que celebrara el gol de berrocal.ram escribió: ↑18 Abr 2022, 22:22Vamos a ver soy oviedista hasta la médula, cuando el primer partido en el tartiere, haciendo cola para entrar tenía una familia entera delante de mi sportinguista. Estuvimos hablando tirándonos puyas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Alguno todavía no se enteró que el problema no es celebrar.
El problema es que tenemos dos presidentes indigentes mentales
- asturianuco
- Juvenil B
Yo deslicé una pregunta páginas atrás y nadie dijo nada. Alguno de los que defiende el derecho a celebrar como quieran está en el fondo sur? Es que es la puta clave. Los pocos que me conocen aquí saben que soy hipertranquilo. Pues el sábado tuvieron que agarrarme pa que no fuese grada abajo. Si no visteis sus caras ni sus gestos no sabéis de qué habláis. Que en esa misma portería celebraron su gol señalando el escudo y no pasó nada, joder.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y venga a echar bilis porque cuatro discapacitaos vinieron de excursión a ver las olas al Muro. Eso si, arrastrar la camiseta por cualquier patatal durante 30 años entra dentro de lo normal. ¿Cómo no se van a escojonar?CHANDRA escribió: ↑18 Abr 2022, 12:14Pero es que es esto. La peña está indignada como nunca por esta trifulca y no porque estamos en el momento mas crítico de los últimos 50 años. Ya dije mas arriba que esto le vino a Javierín como dios.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑18 Abr 2022, 12:11El sintoma evidente de que esto murió es que aceptamos sin inmutarnos un posible descenso y sin embargo nos volvemos locos porque vinieron los pitufos a hacer el payaso.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
1- Se pegan la hostia y bajan a tercera.
2- En lugar de reconocer errores y simplemente tratar de tirar para arriba se dedican a montar el discurso de que todo es culpa de Areces, los comemuiles, la federación, los árbitros, la prensa, etc. Este discurso, por supuesto, le viene de puta madre a los responsables del club para eludir sus propias responsabilidades.
3- Se dedican a liarla por los campos de tercera.
4- La afición, con todo esto, se traga enterito el discurso de la conspiración mundial contra su Oviedín del alma.
5- Después de muchos años en el barro, suben a 2ª, donde terminan coincidiendo con nosotros.
6- Como se pasan varios años sin jugar siquiera el playoff, sigue viniendo muy bien la conspiración mundial, maxime cuando tienen a un ultra como presidente.
7- Como consecuencia de todo esto, su afición se va talibanizando hasta extremos nunca vistos.
8- Los jugadores, nada más llegar al club, perciben esa talibanización, de modo que cualquier gesto contra el Sporting va a estar bien visto por la afición pitufa, de modo que no pierden ocasión en comportarse antideportivamente a la menor ocasión que tienen.
9- Esos gestos, después de un derby, proporcionan a los jugadores palmaditas en la espalda y elogios de la afición cuando se cruzan con los jugadores por la calle o en cualquier chigre. Quizás, quien sabe, incluso les proporcione alguna renovación reclamada por la afición.
10- Pasa lo de ayer.
En mi opinión, los jugadores del Oviedo lo tenían hablado. Alguien puso un video del tuinter y se ve que, justo al pitar el árbitro el final del partido, se giran todos y van hacia la portería del fondo Sur. No es que fuese uno y los demás le siguiesen según fuesen viendo al primero que tiró para allá. No, fueron todos justo al pitar el árbitro.
En resumen: conspiración + populismo.
P.D.:

2- En lugar de reconocer errores y simplemente tratar de tirar para arriba se dedican a montar el discurso de que todo es culpa de Areces, los comemuiles, la federación, los árbitros, la prensa, etc. Este discurso, por supuesto, le viene de puta madre a los responsables del club para eludir sus propias responsabilidades.
3- Se dedican a liarla por los campos de tercera.
4- La afición, con todo esto, se traga enterito el discurso de la conspiración mundial contra su Oviedín del alma.
5- Después de muchos años en el barro, suben a 2ª, donde terminan coincidiendo con nosotros.
6- Como se pasan varios años sin jugar siquiera el playoff, sigue viniendo muy bien la conspiración mundial, maxime cuando tienen a un ultra como presidente.
7- Como consecuencia de todo esto, su afición se va talibanizando hasta extremos nunca vistos.
8- Los jugadores, nada más llegar al club, perciben esa talibanización, de modo que cualquier gesto contra el Sporting va a estar bien visto por la afición pitufa, de modo que no pierden ocasión en comportarse antideportivamente a la menor ocasión que tienen.
9- Esos gestos, después de un derby, proporcionan a los jugadores palmaditas en la espalda y elogios de la afición cuando se cruzan con los jugadores por la calle o en cualquier chigre. Quizás, quien sabe, incluso les proporcione alguna renovación reclamada por la afición.
10- Pasa lo de ayer.
En mi opinión, los jugadores del Oviedo lo tenían hablado. Alguien puso un video del tuinter y se ve que, justo al pitar el árbitro el final del partido, se giran todos y van hacia la portería del fondo Sur. No es que fuese uno y los demás le siguiesen según fuesen viendo al primero que tiró para allá. No, fueron todos justo al pitar el árbitro.
En resumen: conspiración + populismo.
P.D.:

«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Acabaran subiendo un año de estos, aunque sea de puta casualidad. Igual que nos adelantaron por la derecha unos cuantos equipuchos de mala muerte, pues estos algún día también lo harán. Aunque bajen al año siguiente. Y mientras aquí todo ok. Pues muy guapo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
No sufras Euro , que ya llevo muchas hace años un día en la Feria de Muestras . Andaba con otros de Brigadas increpando a todo el que veían con algo sportinguista por allí . Se les acabo torciendo el día a lo grande . El era de los capos , el Tysson lo llamaban . En su defensa hay que reconocer que fue el unico que no marcho corriendo aterrao a esconderse por los puestos de calamares . Llevo lo que no esta escrito. Un tipo duro era , hay que decirlo .Eurosporting escribió: ↑18 Abr 2022, 12:00El primero que deberia hacer borron es el gordo cebon fachendoso del presidente de ellos, que tiene una cara para llevarlas cojonuda, que es el mayor culpable de todo.
No se podía saber…
Más contundente se mostró, también en un comunicado, la Confederación Española de Policía (CEP), sindicato de la Policía Nacional. Además de condenar “rotundamente” las declaraciones de Martí y Cuéllar, señalando que “parecen estar más ocupados en poner el foco de los hechos deplorables en quienes se vieron obligados a intervenir para poner fin a un episodio bochornoso”, denuncian agresiones a policías desde el Sporting. “Varios policías fueron agredidos por jugadores –uno de ellos arrancó al agente el casco de protección mientras otros le golpeaban el escudo e insultaban gravemente– y algunos miembros del equipo técnico del club intentaron hacer lo mismo con otros policías”
El Sindicato Unificado de la Policía alerta de la entrada de ultras condenados en El Molinón
Podrían haber incurrido en el quebrantamiento de una medida cautelar que les prohibía acceder a un recinto deportivo
no deja leer más, pero la foto de la noticia salen seguidores del oviedo, supongo q se referirá a los ultras del sporting
Podrían haber incurrido en el quebrantamiento de una medida cautelar que les prohibía acceder a un recinto deportivo
no deja leer más, pero la foto de la noticia salen seguidores del oviedo, supongo q se referirá a los ultras del sporting
joder, osea q encima los jugadores pegaron a los policias, estos aldeanos perdieron el norteAvatar escribió: ↑19 Abr 2022, 08:16No se podía saber…
Más contundente se mostró, también en un comunicado, la Confederación Española de Policía (CEP), sindicato de la Policía Nacional. Además de condenar “rotundamente” las declaraciones de Martí y Cuéllar, señalando que “parecen estar más ocupados en poner el foco de los hechos deplorables en quienes se vieron obligados a intervenir para poner fin a un episodio bochornoso”, denuncian agresiones a policías desde el Sporting. “Varios policías fueron agredidos por jugadores –uno de ellos arrancó al agente el casco de protección mientras otros le golpeaban el escudo e insultaban gravemente– y algunos miembros del equipo técnico del club intentaron hacer lo mismo con otros policías”