Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jª36.Real Sporting - Ciudad de México F.C[Sábado 16 Abril 20:30h]
Yo lo que no entiendo ye la manía que tien esta gente de enseñar el escudo.
Ye una cosa que me tien fascinau.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Afición y club son pisoteados y humillados por sus dirigentes hasta el punto que nadie vuelve a tomarlos en serio nunca jamás, lo que pasó a continuación te sorprenderá.
Muy de acuerdo, son como los que se agarran a la banderina todo el rato... inexplicable...joackim nilsson escribió: ↑19 Abr 2022, 17:08Yo lo que no entiendo ye la manía que tien esta gente de enseñar el escudo.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
A mí es algo que me descoloca completamente también. ¿Qué querrán decirnos o de qué intentarán presumir? Porque si la intención es picar o algo así, me da que no lo consiguen o, por lo menos, no deberían. Son un equipo que lleva sin conseguir nada destacable unos ¿veinte años?joackim nilsson escribió: ↑19 Abr 2022, 17:08Yo lo que no entiendo ye la manía que tien esta gente de enseñar el escudo.
siendo además más feu que una nevera por detrásjoackim nilsson escribió: ↑19 Abr 2022, 17:08Yo lo que no entiendo ye la manía que tien esta gente de enseñar el escudo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, a ver, pero es que tampoco entendería que me lu enseñara uno del Madrit, es que no acabo de entender el tema.
Que seguro que tien una explicación lógica, pero no se, llámame mucho la atención.
Que seguro que tien una explicación lógica, pero no se, llámame mucho la atención.
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
La explicación a que celebraran la champions el finde es simple y llanamente que estuvieron casi dos décadas jugando en pueblos y barrios de asturias. Eso les genero un odio que provocó lo del otro día, y obviamente nosotros que venimos de haber ganado en el bernabeu hace cuatro días pues no lo tenemos. Pero claro, después de la provocación del otro dia yo ya los tengo enfilados y quiero tibias. Pero hasta cierto punto lo entiendo. Tiene que ser horrible ir a jugar a turon cuando tu eterno rival gana en el bernabeu. Junior lograra que sepamos lo que es.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tampoco nos pasemos, que fueron 4 años contados eso y poco más de una década fuera del fútbol profesional (contando esos 4 en tercera)Eurosporting escribió: ↑19 Abr 2022, 17:43La explicación a que celebraran la champions el finde es simple y llanamente que estuvieron casi dos décadas jugando en pueblos y barrios de asturias. Eso les genero un odio que provocó lo del otro día, y obviamente nosotros que venimos de haber ganado en el bernabeu hace cuatro días pues no lo tenemos. Pero claro, después de la provocación del otro dia yo ya los tengo enfilados y quiero tibias. Pero hasta cierto punto lo entiendo. Tiene que ser horrible ir a jugar a turon cuando tu eterno rival gana en el bernabeu. Junior lograra que sepamos lo que es.
Pero si el pringao ese tengo miedo que hace 2 años no supiera colocar Oviedo en el mapa. Es de chiste.joackim nilsson escribió: ↑19 Abr 2022, 17:08Yo lo que no entiendo ye la manía que tien esta gente de enseñar el escudo.
Pero es que al final los que se señalan más el escudo y parecen más antisportinguistas son gente de fuera: Femenias,Bastón,Bolaño, Toché,Mossa...
De momento pasó de villano a héroe, al menos hasta la siguiente cantada.Avatar escribió: ↑19 Abr 2022, 18:45Pero si el pringao ese tengo miedo que hace 2 años no supiera colocar Oviedo en el mapa. Es de chiste.joackim nilsson escribió: ↑19 Abr 2022, 17:08Yo lo que no entiendo ye la manía que tien esta gente de enseñar el escudo.
P.D.: sirva la respuesta también para el mensaje de R80
- Arronidaeco
- Primer equipo
Lo mesmo digo.Avatar escribió: ↑19 Abr 2022, 16:27Muy de acuerdo en la visión del partido y en tu mensaje anterior.Turrubiat escribió: ↑19 Abr 2022, 16:19Y del partido...pues una pena. Dimos la cara y tuvimos nuestres opciones ante un equipo mejor en todo y con una dinámica opuesta. Estuvimos algo mejor que ellos en la 1ª parte pero luego en la 2ª ellos tienen un cuartu de hora en el que nos avasallen. Fue un partido guapu de ver en el que la suerte lo decantó pa su lao.
De eso estoy seguro, como de que el plan era ir al fondo sur nada más acabar el partido.R80 escribió: ↑19 Abr 2022, 14:38Hablando de Bolaño...es curioso que le metieran a jugar en el descuento del otro día cuando en toda la temporada ha jugado 6 minutos en la primera jornada de liga y 90 minutos el día de nochevieja. Seguro que no formaba parte de el plan si ganaban el partido para ir a provocar a la grada.blokhin escribió: ↑19 Abr 2022, 14:04En supuesto de que hubiera saltado público en el fondo sur tras la provocación, habría informe policial y de la Liga sancionado, aparte del Sporting, a los jugadores del Oviedo? Y qué cambia si la acción es la misma? A mí me parece peor lde los Bolaño's Boys que lo de Sergio León, y a éste le caen 4 partidos.
joackim nilsson escribió: ↑19 Abr 2022, 17:08
Pues se lo puedes preguntar al montenegrino, ya que él hace lo mismo.
Pues se lo puedes preguntar al montenegrino, ya que él hace lo mismo.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Pero el Femenías este ya está por el Requexón? Pensé que estaría en la UCI del HUCA. Como no paro de leer que le dieron una paliza entre 8! Unos empujoninos de mierda, que vale está mal, pero que pasa en muchos partidos y no solo al final, por cualquier falta eh!
Cuanta hipocresía.
Cuanta hipocresía.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Bolaño mandó a Joselu, que luego fue compañero, al hospital por una entrada al cuello que no lo dejó parapléjico de milagro, patadas bestiales, pisotones y la de mi madre. Lo tienen como a un ídolo pero ahora se escandalizan por una tangana. Valores dicen. Que les pregunten a los del Caravaca o los del Racing. Pero si llegaron a pegarle a uno de su equipo confundiéndolo con un aficionado rival. Putos carbayones de mierda.
- Eurosporting
- Primer equipo
Bueno década y media casi por pueblos de asturias y de España. Pero es verdad que el tiempo pasa muy rápido, me parece imposible ya que lleven 7 años en segunda...Refalfiao escribió: ↑19 Abr 2022, 18:36Tampoco nos pasemos, que fueron 4 años contados eso y poco más de una década fuera del fútbol profesional (contando esos 4 en tercera)Eurosporting escribió: ↑19 Abr 2022, 17:43La explicación a que celebraran la champions el finde es simple y llanamente que estuvieron casi dos décadas jugando en pueblos y barrios de asturias. Eso les genero un odio que provocó lo del otro día, y obviamente nosotros que venimos de haber ganado en el bernabeu hace cuatro días pues no lo tenemos. Pero claro, después de la provocación del otro dia yo ya los tengo enfilados y quiero tibias. Pero hasta cierto punto lo entiendo. Tiene que ser horrible ir a jugar a turon cuando tu eterno rival gana en el bernabeu. Junior lograra que sepamos lo que es.
- Sportman81
- Primer equipo
Lo que no recuerdan estos pitufos es que bajaron a tercera por meritos deportivos con un equipo lleno de canteranos, a partir de ahi el frenopatico azul chiflo de manera desmesurada ya no te digo con las humillaciones y goleadas de nuestro filial, aquello fue lo que hizo que todos sus fichajonos fueran poco mas que ultras blue warriors, y el oviedismo asumio e interiorizo como propio el relato conspiranoico, el fallo nuestro fue entrar al trapo en su paranoia, que retrata tambien nuestra decadencia no solo por lo deportivo e institucional sino por quedar huerfanos de figuras como Quini, tengo claro que estando el brujo a los guajes ni se yos ocurre ir a armar ninguna
No habrá sanción interna para los dos futbolistas
Martes, 19 abril 2022, 01:40
Martes, 19 abril 2022, 01:40