Javier Fernández (Mi Presidente)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Javier Fernández (Mi Presidente)
Las luces es no acabar la liquidación del equipo porque se sube de manera inesperada, joder al único equipo funcional desde Preciado tras una permanencia agónica y llevar a la entidad a luchar por no bajar en la peor teporada de la historia en puntuación y que si no se baja será debido a que hay 4 equipos excepcionalmente malos este año.
¿ Alguien se esperaba otra cosa de un concejal de la psoe?
joder, si fueron ellos quienes metieron ahí a Pepín a machimartillo, ¿qué van a decir ahora, que se equivocaron?. Sería la primera vez que algún político reconoce errores...
La primera puñalada fué de quién parió la idea, F.Gzlez y s G.Navarro, que además ya se encargaron de hacer excepciones con los intocables de siempre, esos pudieron elegir qué querían ser, claro.
Pero la puñalada definitiva fué todo el contubernio entre Fdez, Areces, El boborolo del concejal de deportes de aquella, que ya ni me acuerdo como se llama, El Comercio, LNE...sólo faltó el cura y el boticariu.
Y claro, ninguno de los alcahuetes y conseguidores tiene los huevos ahora de dar la cara, a elogiar al herederu y pista
joder, si fueron ellos quienes metieron ahí a Pepín a machimartillo, ¿qué van a decir ahora, que se equivocaron?. Sería la primera vez que algún político reconoce errores...
La primera puñalada fué de quién parió la idea, F.Gzlez y s G.Navarro, que además ya se encargaron de hacer excepciones con los intocables de siempre, esos pudieron elegir qué querían ser, claro.
Pero la puñalada definitiva fué todo el contubernio entre Fdez, Areces, El boborolo del concejal de deportes de aquella, que ya ni me acuerdo como se llama, El Comercio, LNE...sólo faltó el cura y el boticariu.
Y claro, ninguno de los alcahuetes y conseguidores tiene los huevos ahora de dar la cara, a elogiar al herederu y pista
Este es uno de los problemas. El PSOE nunca se ha sentido señalado con este tema.
-
captainkidd
- Cadete A
Hubo 8 años del FAC de PAC en la Alcaldía y las cosas siguieron exactamente igual eh,por poner las cosas en su contexto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aquí. Aquí es donde hay que dar los gritos, las hostias y los cagamentos.
Todavía escuché este finde cuando se cantó directiva dimisión " pues que pongan les perres en vez de gritar" . A cuadros me quedé
- sporting200
- Primer equipo
Pues eso, lo que hay
Tiparracos viviendo durante años como reyes por hacer un trabajo poco, mal y con trampas. Antes o después esto tiene que reventar de alguna forma. Me temo que va a ser muy pronto con el Descensón.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No hay manera de pasar esa pantalla.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
todavía esta semana, insistia, Jose Ramon Tuero en q la gestión de Javi era muy buena
En Gijón hay mucho de ser del que manda. No hay más que ver el Comercio que tira siempre para quien esté en el ayuntamiento.
Gente que añora las pérgolas del muro y los desfiles del día de Asturias. Los guardianes de las costumbres playas.
- Primer equipo
- Primer equipo
Madre mia, que cantidad de bobadas.... A ignoraos otra vezValdés escribió: ↑18 Abr 2022, 17:08¿ Alguien se esperaba otra cosa de un concejal de la psoe?
Esa debe de ser la explicacion sociologica de que cada añu sigan vendiendose cientos de miles de bocatas de calamares na feria de muestres
Sirve como ejemplo.
Gente que le da lo mismo la mierda que le den (de comida, de fútbol…) con tal de que sea lo de toda la vida.
Los mismos que vieron en el pantalón blanco un atentado a las buenas costumbres.
Los que viviendo en un barrio preferían un presidente de Somio como toda la vida a un catedrático de universidad.
Los que no van nunca al Grupo pero nunca se darán de baja “para conservar el número de sociu”.
Da pa estudio serio…
- Primer equipo
Caminar por el Muro como un zombi, ir a la feria muestras y luego quejase de que ye todos los años lo mismo, ser del Grupo Covadonga y no ir alli nunca a nada, o ir a ver al Sporting hacer el indio. Ye todo uno.
Concretamente cuáles?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑20 Abr 2022, 12:09Madre mia, que cantidad de bobadas.... A ignoraos otra vezValdés escribió: ↑18 Abr 2022, 17:08¿ Alguien se esperaba otra cosa de un concejal de la psoe?
A ver, ilumínanos, eminencia
Última edición por Valdés el 20 Abr 2022, 15:07, editado 1 vez en total.
También estamos los que creemos que las pérgolas, convenientemente actualizadas, iban a ser una cosa buena en El Muro pero, a su vez, no vamos a la Feria y mucho menos comemos bocadillos de PVC.