Lo que llevamos hablando toda la temporada, amigo.
Menudo fenómeno el encargado del asunto.
A ver, pilla al equipo como lo pilla porque teníamos la posesión del balón. No fue una desorganización defendiendo. Yo sólo se lo achaco a Kravets.Sempre_Suaves escribió: ↑25 Abr 2022, 23:09Que Kravets despeje así y al que mete el gol le de tiempo a fumarse un cigarro no es mala suerte.
Soto era bastante mejor que Arturo. Ojalá tuviéramos un delantero reserva que marcara 9 goles.ventemil escribió: ↑25 Abr 2022, 23:10Nunca entendí ese odio a Arthuro sinceramente, era un tipo bastante cumplidor, desde luego a otros delanteros que tuvimos en ese decáda los mejoraba, como a Soto, al lado de estos era Ronaldinho el del os balones de oro.Eurosporting escribió: ↑25 Abr 2022, 22:57Último corner y no la ponen ni en el área pequeña. Que asco Dan joder. Los odio con todas mis fuerzas. Echo de menos hasta a enguix arthuro alegre...
Pieduro escribió: ↑25 Abr 2022, 23:37Resulta que Kravets no iguala a Saúl.
Ni Villalba a Manu.
Ni Aitor a Carmona.
Que Babin y Valiente son exfutbolistas.
Que Rosas, Gragera, Pedro y Gaspar, las grandes esperanzas rojiblancas, se disuelven como un azucarillo.
Que a Rivera no le creció el cerebro.
Que Djuka sigue siendo tan irregular como incompleto.
Que Berrocal no tiene dos dedos de frente.
Que Martí habla mejor que Gallego, pero no tiene mucho plan de juego.
Que Campuzano es un pufo de piernas cortas.
Una mierda todo. Unos mierdas todos.
[/quote
Aitor se come con patatas al Carmona de los dos últimos años.
Yo también lo achaco a que, aparte del tema físico, según se va acercando el final, nos tiemblan las patas y se multiplican los fallos.joackim nilsson escribió: ↑26 Abr 2022, 09:33Lo que llevamos hablando toda la temporada, amigo.
Eso esjoackim nilsson escribió: ↑26 Abr 2022, 12:28El gol es un regalo de Kravets, es un balón franco que puede dar a su portero o si no se atreve tirarla fuera, el resto del equipo no está descolocado, está saliendo que es lo que tenían que hacer en ese momento.
eso es lo que nos condena, el miedo a cagarlablokhin escribió: ↑26 Abr 2022, 12:28Yo también lo achaco a que, aparte del tema físico, según se va acercando el final, nos tiemblan las patas y se multiplican los fallos.joackim nilsson escribió: ↑26 Abr 2022, 09:33