Jª37. UD Almería-Real Sporting [Lun. 25 - Abril, 21:00h]
Re: Jª37. UD Almería-Real Sporting [Lun. 25 - Abril, 21:00h]
llevamos unos cuantos partidos con unos arbitrajes tendenciosos
Ya me dirás qué ha hecho Villalba. Quitando sus dos primeros meses y un gol que le metió al Amorebieta,ha sido un jugador totalmente intrascendente. Tiene la suerte de no ser de Mareo y por eso se libra de los habituales comentarios mordaces de si fue a la Asunción... pero ayer, sin ir más lejos, no aportó absolutamente nada.
Villalba demostró mas que Manu en 2 meses, García estuvo 2 años, no quita para que no haya sabido ser un líder y echarse al equipo a la espalda y ha desaparecido y con él todo el equipo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo lo de ayer...
Somos muy malos, eso está claro. Malos no, malísimos. Pero hostia, lo de acabar palmando siempre en los últimos minutos..
Hostia, eeeeeeeh
Vaya puta maldición esta temporada. Que acabe ya, por dios.
Somos muy malos, eso está claro. Malos no, malísimos. Pero hostia, lo de acabar palmando siempre en los últimos minutos..
Hostia, eeeeeeeh
Vaya puta maldición esta temporada. Que acabe ya, por dios.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo prefiero a Manu que a Villalba.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Eso es mentira, en este club siempre se va hasta el límite.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Abr 2022, 15:28Es normal. Todo el mundo tiene alguien que mire por sus intereses excepto nosotros
- Primer equipo
Dizse lí-mi-teRefalfiao escribió: ↑26 Abr 2022, 15:38Eso es mentira, en este club siempre se va hasta el límite.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Abr 2022, 15:28
Es normal. Todo el mundo tiene alguien que mire por sus intereses excepto nosotros
- Primer equipo
Yo no sé por qué no podemos quedarnos con los dos. Bueno, sí lo sé. Porque no podemos competir con (........)
Acabas aculado y pidiendo la hora desde el 70 de partido en todos los que vas igualado en el marcador, tiene poco de casualidad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ah, no, yo me quedaría a ambos, eso lo tengo claro.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Abr 2022, 15:43Yo no sé por qué no podemos quedarnos con los dos. Bueno, sí lo sé. Porque no podemos competir con (........)
"PÁSANOS POCO..."
Que sí, que sí.. que ocurriendo tantes veces la mala suerte (que también hay) ya da pasu a la inutilidad como equipo y no saber gestionar los minutos.
Pero vaya... incrementa nuestra imagen de patetismo...
Igual nos falta físico.
El hombre piensa, como vive.
…el Levante. Crónica de una venta anunciada. Él no quiere seguir, pero el Sporting va a ejecutar la opción de compra y el contrato firmado por él para 4 temporadas más, el Levante baja a segunda y con la pasta del descenso paga por su traspaso, todos contentos. Él, que se va a casa y cobrando más y el Consejo, aplaudiendo con las orejas por hacer el ansiado traspasón de rigor. Fin.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑26 Abr 2022, 15:43Yo no sé por qué no podemos quedarnos con los dos. Bueno, sí lo sé. Porque no podemos competir con (........)
A mí Villalba no me ha demostrado nada. El año pasado el equipo a estas alturas estaba peleando por el playoff, este año está peleando por el descenso.
Es prácticamente la misma plantilla y hasta el mismo entrenador en gran parte de la temporada.
Villalba pudo ser un jugador más vistoso en los ocho o nueve partidos buenos que ha hecho, pero desde que se borró su trascendencia en el juego es ninguna. Manu aportó mucho más el tiempo que estuvo aquí y los resultados globales del equipo no tienen punto de comparación.
El tema es de siempre, que si estrellita, que si su padre, que si el colegio al que fue... Ya veremos si a por Villalba viene algún primera.
Y con esto no digo que Manu no fuera un jugador irregular y en determinados ámbitos se le diera más bombo del que merecía... pero Villalba está endiosadisimo por cuatro goles que metió hace no se ni cuantos meses y desde que vamos en picado no se le ha visto ni tocar casi el balón.
Por otro lado, no sé que manía hay en comparar a Manu con Villalba, como si Manu fuera le medida de la calidad de nadie. El que está aquí es Villalba, que se dice que vino a subir el nivel y tenemos menos puntos que nunca en la historia. Si el partido que hizo Villalba (o cualquiera de los últimos cuatro meses) ayer lo hace Manu, hoy su hilo tiene 8 páginas. Joder, si cada vez que no juega en primera hay cinco comentarios mofándose y de Villalba casi ni se habla. [esto no lo digo por ti en concreto]
Stojkovic escribió: ↑26 Abr 2022, 17:05A mí Villalba no me ha demostrado nada. El año pasado el equipo a estas alturas estaba peleando por el playoff, este año está peleando por el descenso.
Es prácticamente la misma plantilla y hasta el mismo entrenador en gran parte de la temporada.
Villalba pudo ser un jugador más vistoso en los ocho o nueve partidos buenos que ha hecho, pero desde que se borró su trascendencia en el juego es ninguna. Manu aportó mucho más el tiempo que estuvo aquí y los resultados globales del equipo no tienen punto de comparación.
El tema es de siempre, que si estrellita, que si su padre, que si el colegio al que fue... Ya veremos si a por Villalba viene algún primera.
Y con esto no digo que Manu no fuera un jugador irregular y en determinados ámbitos se le diera más bombo del que merecía... pero Villalba está endiosadisimo por cuatro goles que metió hace no se ni cuantos meses y desde que vamos en picado no se le ha visto ni tocar casi el balón.
Por otro lado, no sé que manía hay en comparar a Manu con Villalba, como si Manu fuera le medida de la calidad de nadie. El que está aquí es Villalba, que se dice que vino a subir el nivel y tenemos menos puntos que nunca en la historia. Si el partido que hizo Villalba (o cualquiera de los últimos cuatro meses) ayer lo hace Manu, hoy su hilo tiene 8 páginas. Joder, si cada vez que no juega en primera hay cinco comentarios mofándose y de Villalba casi ni se habla. [esto no lo digo por ti en concreto]
Manu aportó, ¿el qué si se puede saber? son el mismo jugador lo que pasa es que uno tuvo 2 meses muy buenos con mas llegada y gol y el otro estuvo 2 años aportando poco al equipo para la posición en la que jugaba, posiblemente la solución futura del Sporting pueda pasar por hacer desaparecer esa figura del mediapunta técnico y de estatura mínima y apostar por 2 delanteros o por Pedro en esa posición si sigue que está por ver.
Tienes prácticamente el mismo equipo, salvo Saul, Fuego y Manu por Kravets, Rivera y Villalba. Hemos pasado de pelear por estar arriba a pelear por estar abajo y eso que se supone que tenemos a un jugador, Villalba, que ha subido el nivel.Oliete escribió: ↑26 Abr 2022, 18:17Stojkovic escribió: ↑26 Abr 2022, 17:05
A mí Villalba no me ha demostrado nada. El año pasado el equipo a estas alturas estaba peleando por el playoff, este año está peleando por el descenso.
Manu aportó, ¿el qué si se puede saber? son el mismo jugador lo que pasa es que uno tuvo 2 meses muy buenos con mas llegada y gol y el otro estuvo 2 años aportando poco al equipo para la posición en la que jugaba, posiblemente la solución futura del Sporting pueda pasar por hacer desaparecer esa figura del mediapunta técnico y de estatura mínima y apostar por 2 delanteros o por Pedro en esa posición si sigue que está por ver.
Ya digo que veremos cuantos equipos de primera vienen a buscarlo.
El tema de Manu es una batalla perdida y tampoco sirve de nada venir ahora a removerlo. Pero me parece bastante extraño que salga a relucir una y otra vez su nombre cuando estamos como estamos y no paramos de repetir que el que vino a sustituirle es mucho mejor.