Champions League
Re: Champions League
Guardiola faltando con su tono elegante al Atlético
Enfrentamiento Bayern vs Atlético semis Champions 2016
Guardiola antes del partido:
"Estamos muy contentos de estar aquí. Todos los semifinalistas son muy complicados, el mayor título que ha conseguido el Atlético es que se le compare con el Barcelona y el Madrid, es el gran título de Simeone. Nos espera una eliminatoria muy chula, complicada e intentaremos jugar buenos partidos para jugar la final
El Atlético hace muchas cosas. Hace cinco años que no juego contra ellos y ustedes lo conocen más que yo. Hace muchas más cosas que defender. Koke es un gran lanzador a la hora de la estrategia, buena estructura defensiva, cierran bien por dentro, rápidos a la contra. Llevan tres o cuatro años luchando por copas, compitiendo en liga y llegando a rondas finales en Europa"
Tras caer eliminado:
"Afirmó que su tristeza en esa noche se orienta sobre todo hacia sus jugadores, "porque no se merecen no estar en la final", aunque a continuación indicó que, por supuesto, "el Atlético también se lo merece"
"Felicidades al Atlético. Fue un buen partido, estoy seguro de que toda Europa lo ha disfrutado. Hicimos todo lo que pudimos y estoy orgulloso de mis jugadores. Estoy triste por ellos, pero estoy feliz por cómo hemos jugado hoy y muy orgulloso de mi equipo. Este club tiene un futuro brillante"
Enfrentamiento Bayern vs Atlético semis Champions 2016
Guardiola antes del partido:
"Estamos muy contentos de estar aquí. Todos los semifinalistas son muy complicados, el mayor título que ha conseguido el Atlético es que se le compare con el Barcelona y el Madrid, es el gran título de Simeone. Nos espera una eliminatoria muy chula, complicada e intentaremos jugar buenos partidos para jugar la final
El Atlético hace muchas cosas. Hace cinco años que no juego contra ellos y ustedes lo conocen más que yo. Hace muchas más cosas que defender. Koke es un gran lanzador a la hora de la estrategia, buena estructura defensiva, cierran bien por dentro, rápidos a la contra. Llevan tres o cuatro años luchando por copas, compitiendo en liga y llegando a rondas finales en Europa"
Tras caer eliminado:
"Afirmó que su tristeza en esa noche se orienta sobre todo hacia sus jugadores, "porque no se merecen no estar en la final", aunque a continuación indicó que, por supuesto, "el Atlético también se lo merece"
"Felicidades al Atlético. Fue un buen partido, estoy seguro de que toda Europa lo ha disfrutado. Hicimos todo lo que pudimos y estoy orgulloso de mis jugadores. Estoy triste por ellos, pero estoy feliz por cómo hemos jugado hoy y muy orgulloso de mi equipo. Este club tiene un futuro brillante"
Joder, pues a mi me parece que precisamente pierde tiempo y hace eso por jugar contra el Atlético y que a otro equipo no se lo haría.
Que Xavi es un bocachancla no creo que nadie lo pueda discutir.
Año 2013 tras perder una eliminatoria de Champions 7-0 contra el Bayern: «Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Hay que volver a ver los partidos, revisarlos, yo lo he hecho».«Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos».
Año 2014 tras perder en Valladolid: "Lo hemos intentado de todas las maneras, pero el campo no ha ayudado. El campo estaba muy irregular y no nos ha dejado hacer nuestro juego”.
Tras un partido de Supercopa en el Calderón en 2013: "El césped estaba muy seco y eso nos ha creado muchas dificultades. Queríamos circular rápido el balón, pero no han regado el campo".
Está temporada antes de jugar en Villarreal: "Será un partido difícil, más en un campo con dimensiones más pequeñas de lo normal"
Sobre el juego del Madrid de Mourinho: "no puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mourinho"
Tras perder una final de Copa contra el Madrid: «El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado la final por detalles».
Año 2013 tras perder una eliminatoria de Champions 7-0 contra el Bayern: «Si miramos solo el resultado nos quedamos en lo superficial. Hay que volver a ver los partidos, revisarlos, yo lo he hecho».«Llegaron mejor que nosotros de ritmo y fuerza. Pero el balón fue nuestro, no pudieron dominarnos».
Año 2014 tras perder en Valladolid: "Lo hemos intentado de todas las maneras, pero el campo no ha ayudado. El campo estaba muy irregular y no nos ha dejado hacer nuestro juego”.
Tras un partido de Supercopa en el Calderón en 2013: "El césped estaba muy seco y eso nos ha creado muchas dificultades. Queríamos circular rápido el balón, pero no han regado el campo".
Está temporada antes de jugar en Villarreal: "Será un partido difícil, más en un campo con dimensiones más pequeñas de lo normal"
Sobre el juego del Madrid de Mourinho: "no puede ser que un club grande juegue como el Real Madrid de José Mourinho"
Tras perder una final de Copa contra el Madrid: «El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado la final por detalles».
Joer, Xavi ahora aquí, ¿no tenéis ningunas declaraciones del Tata Martino o de Valverde?
Explicó muy bien Rodri lo que pasó. Pero bueno, que al final es de lo que se está hablando, de si perdieron tiempo y de si se falto al respeto al Atlético. Y orgullo, pasión, Luis Aragonés y los unicornios. Al final el único que habló de fútbol fue Guardiola.
No sé si viste el documental del Cholo en Amazon, yo lo vi y cuando hablan de la semifinal contra el Bayern de Guardiola, el Cholo y los jugadores coinciden en que les barrieron en Munich pero a la final pasaron ellos. Lo que vi en este enfrentamiento City vs Atlético es que Guardiola aprendió a jugar estos partidos y conseguir que juegue con más no sé si precaución o menos riesgos es mérito de Pep pero también del Cholo porque ahí Guardiola muestra respeto y eso sería de lo que se tendría que estar hablando hoy.
Es que es la misma película que cuando palmaba Mourinho contra él, les debe joder mucho que les gane.
Si que lo vi y es normal que se respeten. Son 2 de los mejores entrenadores del mundo y a pesar de algunas cosas en las que no coinciden, tienen muchos puntos en común.CHANDRA escribió: ↑14 Abr 2022, 20:28No sé si viste el documental del Cholo en Amazon, yo lo vi y cuando hablan de la semifinal contra el Bayern de Guardiola, el Cholo y los jugadores coinciden en que les barrieron en Munich pero a la final pasaron ellos. Lo que vi en este enfrentamiento City vs Atlético es que Guardiola aprendió a jugar estos partidos y conseguir que juegue con más no sé si precaución o menos riesgos es mérito de Pep pero también del Cholo porque ahí Guardiola muestra respeto y eso sería de lo que se tendría que estar hablando hoy.
Es que es la misma película que cuando palmaba Mourinho contra él, les debe joder mucho que les gane.
Lo que a ti te parezca sobre esto importa bien poco. Porque vivimos tiempos de relativismo en los que alguien dice buenos días y cualquiera cree tener derecho a sentirse ofendido porque sí y porque él lo ve así y to eso.
Vamos que si aquí alguien se comportó de manera reprobable está claro quién es y no fue precisamente Simeone, por mucho que os joda.
Vamos que si aquí alguien se comportó de manera reprobable está claro quién es y no fue precisamente Simeone, por mucho que os joda.
Yo en parte entiendo la rabia madridista por todo esto. Esta claro que el Atleti no les iba a eliminar... y el City igual tampoco, pero un poco más de miedo les da. Porque perder contra el City es perder contra Guardiola y no puede haber cosa que le joda más a un madridista.
Las declaraciones de Guardiola, las mires por donde las mires no tienen nada de incorrecto. Pero da igual, porque hay que ir calentando las semifinales para que si las ganas te puedas reir de él, como los malos ganadores y si pierdes, le busques las vueltas a la forma de ganarte, como los malos perdedores.
Lo que me cuesta es entender que alguien neutral compre ese discurso. Salvo que no sea neutral, claro, que también es legítimo, pero ya estaríamos hablando de forofismo.
Las declaraciones de Guardiola, las mires por donde las mires no tienen nada de incorrecto. Pero da igual, porque hay que ir calentando las semifinales para que si las ganas te puedas reir de él, como los malos ganadores y si pierdes, le busques las vueltas a la forma de ganarte, como los malos perdedores.
Lo que me cuesta es entender que alguien neutral compre ese discurso. Salvo que no sea neutral, claro, que también es legítimo, pero ya estaríamos hablando de forofismo.
100% de acuerdo. Plasma exactamente lo q pienso.Stojkovic escribió: ↑14 Abr 2022, 16:12Cualquier espectador neutral tiene claro que ver al Atlético del Cholo es un aburrimiento insufrible. Bastante comedidas me parecieron las declaraciones de Guardiola.
Si hace en el Bernabéu lo que hizo en Manchester se le diría de todo.
Ahora, que el objetivo es ganar y al Cholo le ha ido muy bien con su estilo de juego. Ha conseguido la etapa más exitosa de la historia del Atleti, es el entrenador mejor pagado del mundo y la afición le adora.
Yo, por sentimiento, preferiría mil veces que el Atleti ganara la Champions y la Liga, a que la ganen el Madrid, el Barça, el City o el Liverpool... pero para sentarme 90 minutos a ver un partido que no sea del Sporting (los 4 o 5 que debo ver al año) prefiero mil veces a cualquiera de los anteriores.
Guardiola, como personaje, entiendo que pueda ser de lo más repulsivo e hipócrita que hay hoy en día. Ahora, ignorar su importancia y su aportación al fútbol actual es de necios. Cualquier espectador, ajeno al odio patrio a lo catalán, se lo reconoce.
Y Klopp cuando dijo q no entendía porqué el AtMadrid juega como juega, tenia también toda la razón.
Lo importante ye ganar y entiendo q los del AtMadrid ten superfelices con el Cholo. Desde fuera es un horror. Gracias a dios no está haciendo escuela.
Declaraciones de Xavi durante cuántos años? Si a la prensa madridista se le pone en los cojones decir que Mariño ye unu de los jugadores más protestones de la liga española te cogen les cuatro imágenes en les que habrá discutido con un álbitro en su carrera, pónenles en bucle, dediquenyos portades y meses redondes y aquí tenemos a unos cuantos defendiendo que ye inadmisible tener un jugador que dé tan mala imagen al Sporting. Tá to inventao.
Xavi ye un bocachancla
Con lo fácil que ye remitise a lugares comunes: no hay rival pequeño y demás... No, hay q hablar del césped.
Con lo fácil que ye remitise a lugares comunes: no hay rival pequeño y demás... No, hay q hablar del césped.
Ye muy fácil, enemigos de la prensa madrileña Guardiola, Luis Enrique y ahora Xavi. Del Tata, Valverde o Koeman no dicen nada. Pues sí, tá to inventao.
- Sportman81
- Primer equipo
La historia ye con quien mamonees lo curioso en el caso de Lucho es que la caverna catalana era la que mas cosquillas le buscaba
No mira, no ye cuestión de con quién mamonés, ye que cagues pa ellos y encima que seas ganador y si además le pintas la cara en Madrid pues tienen el combo perfecto. Y no, ha Lucho siempre le trató mucho peor la prensa de Madrid.
lo del madrid ye increible, el panico q genera, la mentalidad q tiene, la pegada q tiene, la suerte q tien, ye un cumulo de circunstancias q los hace casi invencibles en Europa
¿Invencibles?, pero si palmaron con el PSG allí, palmaron con el Chelsea en el Bernabeu y ayer les cayeron 4. Y otros 4 que les van a caer en la vuelta. El meneo que les metieron ayer fue épico. Mahrez falló tres cantadas, la de Foden que saca Carvajal, la de Laporte que tira al muñeco, así a bote pronto recuerdo estas cinco oportunidades y aun así le cayeron 4. Desde que marchó Cristiano les da para llegar a semis y eso tiene un merito tremendo eh. Pero a partir de ahí Ajax en cuartos, City o Chelsea los mandaron pa casa.
meneo epico, si............. 4-3CHANDRA escribió: ↑27 Abr 2022, 11:59¿Invencibles?, pero si palmaron con el PSG allí, palmaron con el Chelsea en el Bernabeu y ayer les cayeron 4. Y otros 4 que les van a caer en la vuelta. El meneo que les metieron ayer fue épico. Mahrez falló tres cantadas, la de Foden que saca Carvajal, la de Laporte que tira al muñeco, así a bote pronto recuerdo estas cinco oportunidades y aun así le cayeron 4. Desde que marchó Cristiano les da para llegar a semis y eso tiene un merito tremendo eh. Pero a partir de ahí Ajax en cuartos, City o Chelsea los mandaron pa casa.
Si lo basas en el resultado, ese es, palmaron. En cuanto a juego hubo momentos que parecían padres contra hijos.favallis escribió: ↑27 Abr 2022, 12:38meneo epico, si............. 4-3CHANDRA escribió: ↑27 Abr 2022, 11:59¿Invencibles?, pero si palmaron con el PSG allí, palmaron con el Chelsea en el Bernabeu y ayer les cayeron 4. Y otros 4 que les van a caer en la vuelta. El meneo que les metieron ayer fue épico. Mahrez falló tres cantadas, la de Foden que saca Carvajal, la de Laporte que tira al muñeco, así a bote pronto recuerdo estas cinco oportunidades y aun así le cayeron 4. Desde que marchó Cristiano les da para llegar a semis y eso tiene un merito tremendo eh. Pero a partir de ahí Ajax en cuartos, City o Chelsea los mandaron pa casa.
pues eso quiero decir, padres contra hijos contra uno de los mejores equipos del mundo y en su casa, y palman SOLO 4-3, cualquier otro equipo del mundo sale con la eliminatoria sentenciada