Gobierno de España
Re: Gobierno de España
Si descontamos los 16 equipos equipos que tenemos por delante, somos los líderes de Segunda. Se descojona en nuestra puta cara y se la pela xD
Ye que ye el propiu preciu de la energía el que tá tirando de la inflación. Pero que jeta tienen...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Así a ojímetro no se me ocurre un tío más jeta en la política española, al menos de los que yo conocí.
Es que no ye una vez ni dos, es que el pavo diz una cosa y la contraria como milenta veces ya.
Es que no ye una vez ni dos, es que el pavo diz una cosa y la contraria como milenta veces ya.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo de que considerando la inflación el precio es el mismo cuando los salarios no han subido igual que la inflación en muchos casos...
Lo País cada vez dejando más claro que está llegando a un nivel para ser comparado con OkDiario
Lo País cada vez dejando más claro que está llegando a un nivel para ser comparado con OkDiario
A ver, que hay que descontar la inflación para comparar precios de cosas entre diferentes años es correcto técnicamente. Para saber si el pan es más caro ahora que en 1990 no vas a mirar el precio de la barra ahora y el de entonces; tendrás que descontar la inflación.
Otro tema es que entre 2018 y ahora ha habido estanflación e incluso inflación negativa, creo recordar. Y este año estamos en un casi 10% interanual que se debe mayoritaria y justamente a la subida del coste de la energía. Por tanto, aunque lo que dice Pedro Sánchez sería correcto desde un punto de vista técnico, es una trampa de trilero que ni el jaja.
Otro tema es que entre 2018 y ahora ha habido estanflación e incluso inflación negativa, creo recordar. Y este año estamos en un casi 10% interanual que se debe mayoritaria y justamente a la subida del coste de la energía. Por tanto, aunque lo que dice Pedro Sánchez sería correcto desde un punto de vista técnico, es una trampa de trilero que ni el jaja.
- Cantinflas
- Primer equipo
joackim nilsson escribió: ↑13 Abr 2022, 15:12Así a ojímetro no se me ocurre un tío más jeta en la política española, al menos de los que yo conocí.

Tengo más candidatos a un top ten. Hacemos una encuesta para hacer el top ten del portalón de políticos jetas?
O un concurso, I Concurso niputaideista de políticos jetas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
Y a ver, que está inflación fue debida precisamente a la subida de la luz y la gasolina, lo cual arrastró al resto de precios
Por eso aunque sea correcto teóricamente descontar la inflación, es ultratramposo hacerlo en este caso.
Se me parte el corazón. No hay derecho joder, 30 años teniendo que comer el pinchu en 40 minutos pa esto:
A esa mujer conózcola hasta yo que no tengo tuister. Ye una cuenta feik de eses.
- Cantinflas
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
- Eurosporting
- Primer equipo
Sanidad quiere prohibir el vino y la cerveza en los menús de los restaurantes. La duda que me queda es si se refiere a los menús del día o a que no puedas tomarte un vino si te sale de los cojones. Como le gusta a este gobierno filosovietivo prohibir.
Y el motivo que dicen tener?
Lo preguntaba en serio
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Joder joder , en que fregao nos van a meter estos . Sino es por nuestra salud entonces tiene que ser por joder a Aznar .
Hablan de no incluirlos en los menús del día. Obviamente ni quieren ni pueden prohibir el consumo de cerveza o vino en los restaurantes. Esto viene de la 'Estrategia en Salud Cardiovascular del Sistema Nacional de Salud'.