Javier Fernández (Mi Presidente)
Re: Javier Fernández (Mi Presidente)
Incluso con lo moderno somos cutremonguer, tenían que haber hecho a Torrente del Sporting.
No tiene porque ser de pago. El Betis mismamente tiene una OTT y que yo sepa emite de manera gratuita.Sportman81 escribió: ↑29 Abr 2022, 11:36Que Junior va a sacar su propia plataforma digital, vamos que se acabo eso de ver los contenidos del club gratis, agora por una suscripcion mensual acceso exclusivu a los videos de Joaquin y a los streamings y demas contenidos del club que genere el club, radio musica etc etc
Asi que si sois autenticos sportinguistas a borrase de Netflix y abonase a la plataforma del club
Gracies pola información 

Estos no se plantean que una tv de ese tipo sirve como imagen y to eso. A exprimir!!!
Toma otra pastilla Javierin que vas a perder la salud .Hijo de la grandísima ….
- sporting200
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otra derrota en Segunda contra el todopoderoso Ibiza que sumar a la larga lista de equipazos que nos han vencido en Segunda con los Fernández al mando.
Crecimiento sin retorno. Me ahorro los comentarios, ya todos sabemos lo que hay con esta gente.
Bueno, lo peor es que para muchos es el salvador.
Bueno, lo peor es que para muchos es el salvador.
- sporting200
- Primer equipo
Javi, resérvame mesa contra el Bilbao Athletic.
Vaya tela marinera, me cago en tus putos muertos, que además con uno ya lo hacía en vida.
A ver si acompaña al padre pronto y al hijo no le gusta el fútbol, porque nos va a destruir
- sporting200
- Primer equipo
Pensad que en 1rfef tenemos partidos cercanos. En Castilla se come muy bien joder.
- vjatceslav
- Cadete A
Lárgate ya puta rémora, y vende el club al primero que pase por tu lao, pq es imposible que lo haga peor.
Convendría empezar por negar la mayor: ni es buena persona ni es sportinguista.
Él está convencido de que ye un titán de la gestión y la dirección deportiva. No vende ni de casualidad.
Vender, sabemos que no vas a vender. Queda que el producto se devalúe tanto, que nadie quiera comprar.
Y mira... por ahí vas muy bien Junior. Ojalá el petardazo sea como la bolsa de Nueva York de 1929.
Y mira... por ahí vas muy bien Junior. Ojalá el petardazo sea como la bolsa de Nueva York de 1929.
El hombre piensa, como vive.
Como no lu llevaran pa la Guyana francesa como a Papillón, cagon dios, no y puedo tener mas ascu.
Te va abandonar todo el mundo. Hoy casi casi se canta contra la propiedad. Veremos cuando llega el punto de hacerse a un lado definitivamente para no aparecer en la foto de un descenso histórico.
La cara B del rey Midas: todo lo que toca lo convierte en mierda