Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Atticus
Infantil A

Re: Champions League

Mensaje por Atticus » 29 Abr 2022, 14:19

fuyuyu1 escribió:
29 Abr 2022, 13:58
Atticus escribió:
29 Abr 2022, 13:30

¿El Liverpool baja fuera de casa el nivel?. En fase de grupos 1-5 al Oporto, 2-3 al Atlético, 1-2 en Milán. En octavos 0-2 al Inter, en cuartos 1-3 al Benfica. El único equipo que ganó este año todos los partidos fuera de casa. Pero oye, por soñar que no quede.
si viste esos partidos que yo los vi si bajo mucho el nivel, contra el Atleti se pusieron 0-2 le sempato y le jugo muy bien el Atleti, y es un ejemplo claro xq no me parece para nada mejro el Atleti que el Villareal, contra el Milan tb le jugo muy bien el Milan y contra el Inter fue el resultado má sengañoso con diferencia de todo octavos de final, varia socasiones y balón al palo del Inter antes del 0-1 del Liverpool.
Que no digo que los vayan a eliminar, pero que va ser muy distinto seguro, y lo digo xq vi los partidos, no ye hablar pro hablar.
El mismo villareal cdo se enfrentan en 2017 o 2018 en uefga con Marce le juega de tu a tu en casa y le gana 1-0 y luego se los merienda fuera, anfield tb impone y en Europa hay mucha diferencia de jugar en Anfield a cdo juegan fuera
Sí, los vi, y engañosos o no los ganaron todos, que puedes tener suerte en uno pero no en todos, que son 5 goles en contra y 15 a favor fuera de casa en Europa eh. Oye, esto ye cuestión de creencias porque el partido no se jugó, pero en el momento de forma que están ahora los veo claramente favoritos incluso para ganar la Champions.

Ostras, ¿me hablas de un Liverpool de Europa League del 2016 con Kloop recién llegado?, no hay ni un solo jugador en el 11 titular de aquel equipo que esté en el actual, el único podría ser Firmino que a día de hoy es reserva. Es que miras la defensa aquella y la de ahora, bueno, todo el equipo, no hay color.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 29 Abr 2022, 21:47

El Liverpool es una máquina perfecta en este momento de la temporada. Un equipo imparable, posiblemente de lo mejor de la historia reciente. Lo lógico hubiera sido que al Villarreal le hubieran caído 5 o 6 goles, pero tuvieron la suerte de volver solo con 2.
En la vuelta la paliza va a ser similar, salvo que se dosifiquen si al descanso la eliminatoria está totalmente cerrada. Aunque es posible que quieran llegar a la final intimidando.
En fútbol nunca se puede dar un resultado por seguro, pero para que el Villarreal elimine al Liverpool se tendrían que dar unas circunstancias realmente extraordinarias.

Es una pena que no se haya cruzado con el Madrid en semis, porque doy por descontado que al City se lo van a follar con alguna carambola en el último minuto y en una final el Madrid es mil veces más peligroso que a doble partido. Además que el Madrid va a llegar con un mes de preparación a la final y el Liverpool tiene liga y copa de por medio.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 29 Abr 2022, 23:43

Si este Liverpool ye lo mejor de la historia reciente apaga y vámonos....

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2022, 21:42

Mn 40 2-0 el Villareal pa que me vengáis a decir q no baja de casa a fuera el Liverpool, meneo guapo le está cayendo.
Había opciones y ahora hay muchas

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 May 2022, 21:42

Empata la eliminatoria el Villarreal nel 41. 2-0 al Pool.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 03 May 2022, 21:44

Poca intensidad el Pool

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 03 May 2022, 21:49

fuyuyu1 escribió:
03 May 2022, 21:42
Mn 40 2-0 el Villareal pa que me vengáis a decir q no baja de casa a fuera el Liverpool, meneo guapo le está cayendo.
Opoetunismo es lo tuyo. Nadie se la había puesto 2-0 jugando fuera de casa esta temporada, de hecho solo el Leicester le fue ganando de dos jugando en anfield en copa y les acabadon remontando

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 May 2022, 21:52

Stojkovic escribió:
29 Abr 2022, 21:47
El Liverpool es una máquina perfecta en este momento de la temporada. Un equipo imparable, posiblemente de lo mejor de la historia reciente. Lo lógico hubiera sido que al Villarreal le hubieran caído 5 o 6 goles, pero tuvieron la suerte de volver solo con 2.
En la vuelta la paliza va a ser similar, salvo que se dosifiquen si al descanso la eliminatoria está totalmente cerrada. Aunque es posible que quieran llegar a la final intimidando.
En fútbol nunca se puede dar un resultado por seguro, pero para que el Villarreal elimine al Liverpool se tendrían que dar unas circunstancias realmente extraordinarias.

Es una pena que no se haya cruzado con el Madrid en semis, porque doy por descontado que al City se lo van a follar con alguna carambola en el último minuto y en una final el Madrid es mil veces más peligroso que a doble partido. Además que el Madrid va a llegar con un mes de preparación a la final y el Liverpool tiene liga y copa de por medio.
Me autocito, vaya huracán el Villarreal. Acojonante.
Increíble lo de Emery.A ver la segunda parte, sigo viendo muy difícil que se puedan cargar a este Liverpool... pero con lo visto en la primera parte... casi ha pasado a ser favorito el Villarreal.

Los que confiabais habéis ganado buenos zascas, pero podríais haberos hecho ricos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2022, 21:56

Jaimito escribió:
03 May 2022, 21:49
fuyuyu1 escribió:
Opoetunismo es lo tuyo. Nadie se la había puesto 2-0 jugando fuera de casa esta temporada, de hecho solo el Leicester le fue ganando de dos jugando en anfield en copa y les acabadon remontando
Oportunista no joder, mira más arriba dije q tenía opciones y q fuera casa o era lo mismo q en Anfield q los había visto esti añu todos en Champions y hubo partidos como el dl Inter q los dominaron y bien, joder y pocu menos q me llamaron llocu.
Y yo creo q pasa el Pool xq alguna va pillar y va mejorar, pero esi pesimismo de q eren los mejores dl mundo y era imposible no lu compraba

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 03 May 2022, 22:03

fuyuyu1 escribió:
03 May 2022, 21:56
Jaimito escribió:

Oportunista no joder, mira más arriba dije q tenía opciones y q fuera casa o era lo mismo q en Anfield q los había visto esti añu todos en Champions y hubo partidos como el dl Inter q los dominaron y bien, joder y pocu menos q me llamaron llocu.
Y yo creo q pasa el Pool xq alguna va pillar y va mejorar, pero esi pesimismo de q eren los mejores dl mundo y era imposible no lu compraba
No sé, yo te veo con la marea a favor jaja de todas formas en lo que estamos de acuerdo es que lo del Villarreal hoy es grandioso

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2022, 22:16

Miralo como quieras dije lo mismu tras el partido, había opciones y creía y creo q pasa el Pool, pero oportunista será el q tras el otro partido dice q es el mejor equipo dl mundo, habrá q jugar los 180 mn

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2022, 22:22

Con Rulli como cojones vas ganar la Champions, igual ye el porteru más floju de los 16 equipos q se metieron en octavos

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 03 May 2022, 22:35

Lamentable Rulli. 5 minutos duró la alegría...y el Liverpool sigue su racha

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 May 2022, 22:37

Esto tiene más lógica.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 03 May 2022, 22:38

Es q queda muy señala, claramente no está al nivel de las semis, el tío decidió unes semifinales de copa de Europa pero para mal

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 May 2022, 22:40

fuyuyu1 escribió:
Minuto 81 2-3.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 May 2022, 22:43

fuyuyu1 escribió:
03 May 2022, 21:56
Jaimito escribió:

Ese del Inter fue muy heavy. Los barrieron bien.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 03 May 2022, 22:59

El Liverpool no será para tanto, pero ha ganado todos los partidos fuera de casa en Champions y las dos copas inglesas y 11/17 en premier.
Finalista de Champions y FA Cup, campeon de la Carabao y peleando la premier.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 03 May 2022, 23:00

Bueno, pues lo esperado, como y cuando quiso el Liverpool. Inicio fulgurante del Villarreal haciendo la machada de empatar la eliminatoria. Nada más empezar la segunda parte con un par de trazos de Luis Díaz ya se sabía por donde iba a ir el tema, no llegó a puerta el Villarreal y conociendo a este Liverpool se sabía que les iba a pasar por encima en lo físico y en lo futbolístico. 5 - 2 y 135' de la eliminatoria para el Liverpool que gana todos los partidos fuera de casa. Tremendo. Mañana más y mejor.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 03 May 2022, 23:12

El porterín del Villarreal un amigo.

Responder