Borja López con el B en 2012 y Babín en 2016.
Aguante pitu
Re: Aguante pitu
- carrio
- Primer equipo
home, si salimos a jugar con 8 de campujoackim nilsson escribió: ↑04 May 2022, 11:01Cómo veis el dibujo. Tendremos trivotón, 4-2-2, 4-2-3-1?
442 so 4231 sería lo que más se le asemeja, pero no se xq me da que va reforzar x dentro pa cortar sangría de goles
- joackim nilsson
- Primer equipo
Jaja, liemecarrio escribió: ↑04 May 2022, 11:24home, si salimos a jugar con 8 de campujoackim nilsson escribió: ↑04 May 2022, 11:01Cómo veis el dibujo. Tendremos trivotón, 4-2-2, 4-2-3-1?![]()
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
4-2-3-1 o 4-4-2, alguna vez jugamos de otra forma?
el Androide va a ser clave
Pronostico que se carga a Bogdan, Berrocal y Villalba, de los titulares habituales.
Va a poner a Pola o Somolinos?
de los lesionados se sabe algo? Valiente y JOny
Pues Berrocal poco más puede hacer para salir del equipo. Raro es el partido en el que no hace una cagada.
Villalba ya está con la cabeza en otro sitio.
Villalba ya está con la cabeza en otro sitio.
Villalba será uno de los que tiene que "coger por la pechera” y explicarle de que va esto.
lo de Villalba si es verdad que ponta feo, no parece que este muy centrado y es tio que marca diferencias, pero si pone de su parte, si esta sin estar igual le toca chupar bancu y opta por meter más velocidad arriba
No creo que cobre mucho más aquí por 4 partidos que en Movistar.Y ahora mismo, el caché de Abelardo, sin ser una maravilla, le da para coger un equipo de abajo de Primera o top de Segunda cuando haya posibilidad.Arronidaeco escribió: ↑04 May 2022, 00:07Vamos a ver... Un entrenaor al paro que vien, viendo cómo ta esti Sporting, nun ye ún héroe ni un Pelayo matamoros. Ye eso, un entrenaor que se ta ganando el cocido y punto. Dexaivos de mitos covadongueros y demás mierdes. Yo ni yera Abelardista cerráu cuando fizo lo impensable ni antiabelardista cuando la cago. Y agora igual.
No, si al final va a resultar que el favor se lo hizo Javi a él...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que pintará Javi Rico ahí, menudo pelele.
No hay ninguna duda de la implicación máxima de los jugadores. Abelardo Dixit
pues el gordo cronista duda de Villalba
pues el gordo cronista duda de Villalba