Champions League
Re: Champions League
No voy a decir nada porque ya se dice ello solo viendo el partido y sobre todo viendo la temporada de este Liverpool. Sólo apuntar que lleva 139 goles en 57 partidos en todas las competiciones de la temporada, logrando la mejor marca de toda su historia, esto son palabras mayores. Hoy, como apuntan por ahí arriba, cuando quiso solucionó la eliminatoria, 3 goles en 45' para remontar el partido y meterse en una final de Champions, poca broma.
- Sportman81
- Primer equipo
menos mal q ganó el Pool, ya estaba viendo a los madridistas celebrando el titulo en la Cibeles
Pep aquí atrás, Ignacio Miguélez para Movistarplus:
"Siendo usted un tradicionalista del futbol, ¿ve con buenos ojos hacerle un pasillo al Madrid reconociéndole como campeón?" "¿Entonces no le hará un pasillo al Real Madrid?".
La confusión en ese momento ya era tal que hubo un silencio prolongado, pero habría más. La siguiente pregunta fue de una periodista que agarró el micrófono y no dudó en insistir. "Siguiendo el hilo de la pregunta de mi compañero, independientemente de hacerlo o no ¿vería bien hacerle el pasillo de campeón al Real Madrid mañana?"
"Siendo usted un tradicionalista del futbol, ¿ve con buenos ojos hacerle un pasillo al Madrid reconociéndole como campeón?" "¿Entonces no le hará un pasillo al Real Madrid?".
La confusión en ese momento ya era tal que hubo un silencio prolongado, pero habría más. La siguiente pregunta fue de una periodista que agarró el micrófono y no dudó en insistir. "Siguiendo el hilo de la pregunta de mi compañero, independientemente de hacerlo o no ¿vería bien hacerle el pasillo de campeón al Real Madrid mañana?"
El otro día en la Ser debatían si Ancceloti debía convocar o no a Bale para la final. Son sus costumbres.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vi yo el trozo de la RdP de Guardiola con lo del pasillo y el probe flipaba en colores.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Espera, que eso de si iban a hacerle pasillo al Madrid se lo preguntaban a Guardiola????
Yo leí lo de Pep y pensé en alguien del cuerpo técnico del Atleti, que juegan este domingo el derby. Preguntárselo al entrenador del Manchester City en una eliminatoria de champions me parece tan estrambótico que ni había contemplado la posibilidad.
Yo leí lo de Pep y pensé en alguien del cuerpo técnico del Atleti, que juegan este domingo el derby. Preguntárselo al entrenador del Manchester City en una eliminatoria de champions me parece tan estrambótico que ni había contemplado la posibilidad.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno hoy es el día decisivo para ver donde se hace el Telediario el día 28
"PÁSANOS POCO..."
Putaquelosparió
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Menudo partido de mierda y que falta de personalidad por parte del City
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Vamos a lo que importa, quedan 10 minutos y palman 0-1 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Va, yo dimito ya de esta gente. Ye insufrible...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y tuvo Grealish el 0-2 en la jugada anterior al empate. Esto ya sobrepasa lo futbolístico.
Yo no sé ni cómo tenéis fe.
Y tuvieron el 3-1 en la siguiente
- vjatceslav
- Cadete A
No es ni medio normal, no me jodáis.
Fueron mucho peores 178 minutos de la eliminatoria. Esto supera lo del Chelsea y lo del PSG.
Fueron mucho peores 178 minutos de la eliminatoria. Esto supera lo del Chelsea y lo del PSG.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y ahora aparece el Rodrygo este que parece la reencarnación de Ronaldo desde hace un mes. No me jodas.
Y acaban jugando la final, ya no tengo dudas.
Y acaban jugando la final, ya no tengo dudas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro... Esto acaba en goleada. Madre de mi vida.