Jª39. SD Huesca-Real Sporting [Sáb. 7 - Mayo, 16:00h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jª39. SD Huesca-Real Sporting [Sáb. 7 - Mayo, 16:00h]
[...]
Quien está listo para el reestreno de Abelardo en Huesca, salvo contratiempo, es Pedro Díaz. El centrocampista, que el martes realizó trabajo preventivo en el gimnasio y ayer se ejercitó con el readaptador, se reincorporó al grupo en el entrenamiento de esta mañana. Minutos antes del inicio, se acercó a las inmediaciones del campo número 2 para saludar de forma afectuosa al entrenador gijonés el jefe de los servicios médicos del club, Antonio Maestro.
Con los centrales del filial Jordi Pola y Fernando Somolinos en dinámica del primer equipo y los guardametas Mariño, Cuéllar y Joel Jiménez incorporados al grueso del equipo en los rondos, Abelardo, de nuevo muy cercano a Gaspar, ahondó en la parte táctica para intentar introducir algunos pinceladas de su modelo este sábado en El Alcoraz. 'El Pitu' dirigió su segundo entrenamiento con las ausencias de los lesionados Marc Valiente, Babin y Pablo Pérez, que esta mañana se sometió una prueba radiológica para determinar el alcance de las molestias en el sóleo sufridas el paso domingo ante el Ibiza.
Quien está listo para el reestreno de Abelardo en Huesca, salvo contratiempo, es Pedro Díaz. El centrocampista, que el martes realizó trabajo preventivo en el gimnasio y ayer se ejercitó con el readaptador, se reincorporó al grupo en el entrenamiento de esta mañana. Minutos antes del inicio, se acercó a las inmediaciones del campo número 2 para saludar de forma afectuosa al entrenador gijonés el jefe de los servicios médicos del club, Antonio Maestro.
Con los centrales del filial Jordi Pola y Fernando Somolinos en dinámica del primer equipo y los guardametas Mariño, Cuéllar y Joel Jiménez incorporados al grueso del equipo en los rondos, Abelardo, de nuevo muy cercano a Gaspar, ahondó en la parte táctica para intentar introducir algunos pinceladas de su modelo este sábado en El Alcoraz. 'El Pitu' dirigió su segundo entrenamiento con las ausencias de los lesionados Marc Valiente, Babin y Pablo Pérez, que esta mañana se sometió una prueba radiológica para determinar el alcance de las molestias en el sóleo sufridas el paso domingo ante el Ibiza.
Se autoexpulsa en el minuto 30 y pico y aun así acaba con molestias?
Y Marti “pa que cojones me echaron?”favallis escribió: ↑05 May 2022, 13:34ganas en Huesca, pierde el amorebieta en Almeria y la REal con el Fuenla, y el pitu pensará, " pa q cojones me llamaron estos tios"elguajesportinguista escribió: ↑05 May 2022, 13:03Es que ganar este partido es media permanencia. Y, según como se den los otros resultados, casi con un empate en los otros 3 partidos te vale.
Pues porque si pierdes este partido y la Real gana en Fuenlabrada (muy factible) o el Amorebieta en Almería (difícil) los tienes a un punto, siendo posible que ambos equipos puedan sacar 2 de los otros 3 partidos que les quedan.
Con Martí lo máximo a lo que podíamos aspirar era a un empate 0 poniendo el autobús desde el minuto 1.
Con Martí lo máximo a lo que podíamos aspirar era a un empate 0 poniendo el autobús desde el minuto 1.
Y con Abelardo vamos a jugar al tiki taka ahora.
Como gane la Real al Fuenla, tamos guapos.
Sería una sorpresa que no ganaran, la verdad. Así que si no queremos estar guapos, más nos vale a nosotros ganar en Huesca, que no se juega absolutamente NADA.
Por eso. Es que el partido del Ibiza había que ganarlo sí o sí y ni se estuvo cerca. Y eso demuestra que mantener el mismo entrenador nos llevaba a la C con un 99% de posibilidades.
Si llega Abelardo en plan última bala y volvemos a no ser capaces de ganar a un equipo en zona media que sólo están esperando a poder marchar pa la playa, vamos apañados.
Si llega Abelardo en plan última bala y volvemos a no ser capaces de ganar a un equipo en zona media que sólo están esperando a poder marchar pa la playa, vamos apañados.
Bueno aquí hubo que me rechistó que el domingo pasado tocaba ganar sí o sí, que con sus cuentas valía un empate...Zelig escribió: ↑05 May 2022, 19:28Por eso. Es que el partido del Ibiza había que ganarlo sí o sí y ni se estuvo cerca. Y eso demuestra que mantener el mismo entrenador nos llevaba a la C con un 99% de posibilidades.
Presente. Y valía bastante sobre todo si el sanse perdía en valladolid (creo que nadie pensaba que podía ganar allí). De todas maneras te emplazo a final de temporada, un empate con el ibiza y otro con el huesca te dije, con ese supuesto y con lo que se saque en los otros 3 partidos echamos cuentas.Refalfiao escribió: ↑05 May 2022, 21:58Bueno aquí hubo que me rechistó que el domingo pasado tocaba ganar sí o sí, que con sus cuentas valía un empate...Zelig escribió: ↑05 May 2022, 19:28Por eso. Es que el partido del Ibiza había que ganarlo sí o sí y ni se estuvo cerca. Y eso demuestra que mantener el mismo entrenador nos llevaba a la C con un 99% de posibilidades.
El Sporting de Abelardo toma forma: prueba con dos delanteros y nuevo pulso entre Cuéllar y Mariño
Pedro Díaz se reincorpora; Calavera prueba como extremo; Somolinos busca sitio en la zaga y Jony reaparece tras casi mes y medio al margen
Pedro Díaz se reincorpora; Calavera prueba como extremo; Somolinos busca sitio en la zaga y Jony reaparece tras casi mes y medio al margen
Los dos delanteros que será Djuka y Campuzano o Djuka y Ramirez
Convocatoria en la que está Jordi Pola y no está Somolinos.Tercer entrenador que pone por delante a Pola pero como ye el Pitu a callar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que Villalba no va a jugar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
si es verdad lo que ponen de dos delanteros y que probo a Calavera mas arriba puede ser una buena opción de cerrar con un doble lateral, si no queire poner trivote xq quedrá cargar el area con más gente, esa banda Rosas/Bogdam con Calavera pro delante ayudaría bastante y con Puma o Aitor pr el otro lado no tendría pro que romperse, eso si, si pone doble lateral y dos delanteros no veo yo a villalba en izq