Sí,de hecho dormí fatal esta noche. Somolinos tiene una planta enorme para ser central pero hay que saber cuándo darle la oportunidad y no adelantar pasos y joderle el futuro como es lo que se hace aquí.
Jª39. SD Huesca-Real Sporting [Sáb. 7 - Mayo, 16:00h]
Re: Jª39. SD Huesca-Real Sporting [Sáb. 7 - Mayo, 16:00h]
Sí,de hecho dormí fatal esta noche. Somolinos tiene una planta enorme para ser central pero hay que saber cuándo darle la oportunidad y no adelantar pasos y joderle el futuro como es lo que se hace aquí.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
«Cuando los jugadores han sabido hoy la alineación, igual alguno se ha sentido decepcionado».
Algún titular indiscutible se va a quedar fuera, y hay uno que tiene todas las papeletas.
Algún titular indiscutible se va a quedar fuera, y hay uno que tiene todas las papeletas.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por si no había quedado claro..
"Fran Villalba es un jugador que sabemos que puede jugar en banda o en mediapunta. Un jugador más que puede ser de inicio o no".
Parece que ya saben la alineación salvo el portero.
"Fran Villalba es un jugador que sabemos que puede jugar en banda o en mediapunta. Un jugador más que puede ser de inicio o no".
Parece que ya saben la alineación salvo el portero.
A ver si acierto
Mariño; Rosas, Berrocal, Borja, Kravets; Calavera; Gragera, Pedro, Gaspar; Campuzano y Djuka
Mariño; Rosas, Berrocal, Borja, Kravets; Calavera; Gragera, Pedro, Gaspar; Campuzano y Djuka
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo creo que Aitor juega seguro,por Gaspar,y el resto los mismos.
púe syo creo que jeug ael Puma jajaja
si pone 2 delanteros aunque Aitor curre no le veo lógico ponerlo pro la izq, sería más lógico poner extremos a pierna buena para meter centros
si pone 2 delanteros aunque Aitor curre no le veo lógico ponerlo pro la izq, sería más lógico poner extremos a pierna buena para meter centros
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que va a jugar
Mariño, Rosas, Berrocal, Lopez, Kravets, Gragera, Díaz, Garcia, Rodriguez, Campuzano, Djurdjevic
Mariño, Rosas, Berrocal, Lopez, Kravets, Gragera, Díaz, Garcia, Rodriguez, Campuzano, Djurdjevic
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
yo también creo q será estajoackim nilsson escribió: ↑06 May 2022, 13:41Yo creo que va a jugar
- Sportman81
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo a Mariño nun lu veo. Parte de la debacle del añu pasáu y d'esti fo por tar él.
Pichu
Guille Berrocal Borja Kravets
Pedro Rivera Gragera Puma
Aitor Djuka
Guille Berrocal Borja Kravets
Pedro Rivera Gragera Puma
Aitor Djuka
- MateBilic9
- Sporting B
Creo que juega Mariño,y lo que decis,Villalba banquillo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Abelardo es un poco Clemente, es decir, poco amigo de jugadores de toque fino y físico endeble. O sea, que Villalba, Gasparín o Campuzano --¿Mariño?-- no tendrían mucho chance de inicio.
Según dijeron en radio Marca esta mañana q fue donde yo escuche ese once hablaron de Pedro derecha y Aitor arriba.
Otros medios hablen de doblar lateral con Rosas Calavera, lo q parece claro es q no quiere q se parta el equipo si pone 442 y busca esas soluciones con una banda más posiciona o de trabajo
Pues yo creo más en el doble pivote Pedro-Rivera.
A Victor le rayó bastante en los entrenos. No le pide que meta gol pero que al menos vaya a puerta.
Dicen los de Killer Asturias que probó con Pedro en banda derecha y Aitor de delantero con Djurdjevic.
Pedro---Rivera----Gragera-------Puma o Gaspar
----------Djurdjevic-----Aitor
Pedro---Rivera----Gragera-------Puma o Gaspar
----------Djurdjevic-----Aitor
Mariño
Rosas - Berrocal - Borja - Kravets
Calavera - Rivera - Pedro - Puma
Aitor - Djuka
A ver si tiene que venir el Pitu para sacar a Aitor de la banda y ponerlo de segundo punta
Rosas - Berrocal - Borja - Kravets
Calavera - Rivera - Pedro - Puma
Aitor - Djuka
A ver si tiene que venir el Pitu para sacar a Aitor de la banda y ponerlo de segundo punta