Jª39. SD Huesca-Real Sporting [Sáb. 7 - Mayo, 16:00h]
Re: Jª39. SD Huesca-Real Sporting [Sáb. 7 - Mayo, 16:00h]
Hubo varios balones divididos de Campos Ansó que dieron peceguera verlos, pero de qué va esta gente.......
Estoy viendo ahora mismo el Celtics-Bucks de la NBA y les acaba de pasar exactamente lo mismo. Durante unos pocos minutos se quedaron sin narrador y el comentarista, aún siendo más fino que Quini tampoco se puso a narrar. Lo tendrán por convenio.Avatar escribió: ↑07 May 2022, 22:08Lo que paso es que quien empezó no era narrador sino comentarista. Y se puso a hacer su trabajo. Tuvo la poca cintura de no hacer otra cosa que los comentarios técnicos.
Luego quedó solo el narrador sin comentarista y al final ya los dos. Tendrían algún problema técnico a no ser que el narrador se durmiera y llegara tarde.
Pero lo peor de Quini fue que ese rato colapsó y no decía más que gilipolleces...
joder tanto revuelo por un problema tecnico, vaya pejigeros q estamos
coño pero el problema del que hablo no ye el técnico, fue mental, de verdad si alguien tien acceso a la retransmision que se ponga los 5 primeros minutos desde que conectan que son de antología, la de paridas que llega a decir.
Bueno, yo lo comentaba como anécdota porque fue extraña la situación y en la misma semana se repite y el comentarista vuelve a hacer lo mismo. Tampoco es que me quite el sueño pero me pareció algo curioso.
Si alguien lo consigue que comparta