Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Lo primero que debería hacer Abelardo antes de firmar para largo es señalar a Javier Rico y exigir la salida de ese humano.
La depreciación bestial de Jony junto con sus ganas de volver a Gijón ya pa siempre pueden que faciliten su fichaje. Jony con Abelardo siempre rindió increible y con una buena pretemporada veríamos una cosa muy distinta.
En la Lazio ni lo quieren, ni tienen a quien empaquetarselo y estoy seguro que aceptarían una baja incentivada y que viniera gratis aqui.
En la Lazio ni lo quieren, ni tienen a quien empaquetarselo y estoy seguro que aceptarían una baja incentivada y que viniera gratis aqui.
- sporting200
- Primer equipo
El problema principal con lo de Jony es si la liga pone pegas por lo que cobraba en Italia. También que él renuncie al dinero que le corresponde en la Lazio. Supongo que la opción año de pizzas y lasañas y luego Chipre es también posible para él.
Es q igual no tien q renunciar a tantu, nadie y va pagar lo q cobra, pero el Lazio igual está encanta de una baja incentivada y se ahorra igual el 50-60% de la ficha y ofreciéndoles 2 o 3 años se puede venir.
Yo hoy le vi comprometido, sacrificado y a un nivel aceptable, aunque solo sea para encimar y presionar al rival, trabajando más en defensa que en ataque. Ojalá se quede porque igual con Abelardo vuelve a ser futbolista y todo.Calzadito escribió: ↑15 May 2022, 23:51La depreciación bestial de Jony junto con sus ganas de volver a Gijón ya pa siempre pueden que faciliten su fichaje. Jony con Abelardo siempre rindió increible y con una buena pretemporada veríamos una cosa muy distinta.
Que le den las llaves de Mareo. Mejor con el Pitu que con cualquiera de los entrenadores que puedan optar a venir a este banquillo.
Tengo entendido que esas trabas se eliminan con jugadores mayores de 30 años.sporting200 escribió: ↑15 May 2022, 23:53El problema principal con lo de Jony es si la liga pone pegas por lo que cobraba en Italia. También que él renuncie al dinero que le corresponde en la Lazio. Supongo que la opción año de pizzas y lasañas y luego Chipre es también posible para él.
- sporting200
- Primer equipo
No creo porque Sergi Enrich tuvo ese problema el año pasado. Lo que no sé es si es solo aplicable a jugadores que vienen de primera española.blokhin escribió: ↑16 May 2022, 09:42Tengo entendido que esas trabas se eliminan con jugadores mayores de 30 años.sporting200 escribió: ↑15 May 2022, 23:53El problema principal con lo de Jony es si la liga pone pegas por lo que cobraba en Italia. También que él renuncie al dinero que le corresponde en la Lazio. Supongo que la opción año de pizzas y lasañas y luego Chipre es también posible para él.
Alguna medida tendrá que haber para casos como este, porque un jugador con contrato largo y que lleve dos años sin rascarla le obligas casi a jubilarse o a no volver a España.sporting200 escribió: ↑16 May 2022, 09:47No creo porque Sergi Enrich tuvo ese problema el año pasado. Lo que no sé es si es solo aplicable a jugadores que vienen de primera española.
- sporting200
- Primer equipo
No sé si pasando un año en blanco se limpia su pasado. Pero no sería el caso de Jony. En sí el problema es por el límite salarial que te lo comería, el contrato al jugador sí que puede ser por menos dinero.carfan escribió: ↑16 May 2022, 11:25Alguna medida tendrá que haber para casos como este, porque un jugador con contrato largo y que lleve dos años sin rascarla le obligas casi a jubilarse o a no volver a España.sporting200 escribió: ↑16 May 2022, 09:47
No creo porque Sergi Enrich tuvo ese problema el año pasado. Lo que no sé es si es solo aplicable a jugadores que vienen de primera española.
Yo creo que algo hay. Si no, el Málaga no podría haber fichado a Adrián López, que en el Osasuna cobraba 1Kilo.
- sporting200
- Primer equipo
Ni idea. Es que algo había leído sobre mayores de 30 años, pero estuve buscando y no encuentro nada.
Espero que gente como Bogdan, Pablo García, Méndez o Gaspar se busquen equipo el año que viene en segunda o 1ª RFEF si no los quiere nadie en 2ª, cedidos o rompiendo contrato, esto ya no da más de si.
Creo q Gaspar puede volver a ser futbolista
Mendez, ni de coña.
Bogdan, yo si está en mínimos salariales le mantenía.
Joder, desechar a jugadores de 22 años...
de esos yo solo cedería a Pablo, q creo q si es al q le falta hornearse un poco
una cesión estilo la de Pelayo este año creo q le podría venir muy bien a Pablo
Pues yo creo que le hundíamos en la miseria.
Hundido ya parece bastante, no sé si la cesión será la fórmula pero algo hay que hacer con este chico.