Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ya veréis qué manera de correr...
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo hasta que no pite el final no me fio. Estos mierdas que tenemos les ofrecen 2000 euros desde oviedo y se dejan los cuernos pa gastarlo en copas en el bellavista y subirlo a tiktok. Nos salvara que son asquerosamente malos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero no subían fijo y nosotros bajábamos?
Euro que los vamos a ganar el domingo....
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Efectivamente.Pero viendo lo que pasa a veces, para muestra esta jornada o nuestras experiencias pasadas,no demos por hecho que el Girona no pierde.Que aquí Las Palmas no pierde lo doy por hecho,era lo que faltaba pa que no salgan del campo ni con los antidisturbios.sporting200 escribió: ↑22 May 2022, 00:02Sí, ahora sí que es importante la no victoria del Zaragoza al valerle a ambos equipos el empate. También la pecheada en MálagaSempre_Suaves escribió: ↑22 May 2022, 00:01Mucho mérito que este equipín pelee por playoff hasta la última jornada.Pero claro,no te expulsan a nadie del rival y 2 puntos de 9.
Ahora si no me equivoco con un empate del Las Palmas y un empate del Girona están fuera.A mamarla fuerte.
Ellos no ganan al Ibiza, va a dar igual lo que hagamos nosotros.
Cuidado con estos mequetrefes de jugadores, que son capaces de oler una prima buena y salir desinhibidos y motivados a por el partido.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Va a bajar Fernández por primera vez al vestuario a decir que no se puede ganar al Las Palmas,eso tenerlo claro.Otra cosa es que el Girona haga los deberes.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hombre chipi, primados por el Gerona podría ser. Por el Oviedo no lo veo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
¿Gol de Guerrero en la Tartera?
Por los viejos tiempos
Por los viejos tiempos
- Stoitchkov
- Primer equipo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
También está lo que haga el público. Yo creo que mucha gente en la grada igual se mosquea si ve a los del Sporting más motivados que hoy, por ejemplo. Sobre todo con la temporada de mierda que se cascaron los artistas este año. Yo vaticino cachondeo en la grada y pitadas a los jugadores del Sporting si pasan del medio campo. Y espero, pitos al palco, que es lo que me parece más importante
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Haz media hora que están primaos.Parez mentira pa tí camarada...Lamentable nivel escribió: ↑22 May 2022, 00:24Hombre chipi, primados por el Gerona podría ser. Por el Oviedo no lo veo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Como ellos el año pasado en Vallecas.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿En serio lo crees, chipi? ¿Por el Oviedo? No sé, no sé. Si luego alguien se va de la lengua iba a ser un marrón muy pero que muy grande, para el Oviedo y para los jugadores del Sporting...
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Es fútbol amijo.Y no me jodas,que anda que no te gustan a ti las conspiraciones....Lamentable nivel escribió: ↑22 May 2022, 00:29¿En serio lo crees, chipi? ¿Por el Oviedo? No sé, no sé. Si luego alguien se va de la lengua iba a ser un marrón muy pero que muy grande, para el Oviedo y para los jugadores del Sporting...