Cierto y si facia un buen partido, era que los que atacaben por la su banda eren muy malos...Joder si hasta no me acuerdo que directivu dijo, que era Luis el que tenía que dar gracies por jugar en el Sporting...No me extraña nada que haya marchao.
Los paquetes de nuestra historia
Re: Los paquetes de nuestra historia
- Arronidaeco
- Primer equipo
Joder, ya lo creo que sey tenia mania al putu madrilanu de Luis, recuerdo les pintaes en mareo y les camaes de palos que llevaba cuando los racistas diban a esperalu salir d'entrenar. Tuvo la mala suerte de nun haber nacio en Xixón ni estudiao na inmaculada pa que sey pasasen tolos fallos por alto. Como se fai con los demás. ¿Esos panoramix doble gota siguen dando coletazos,eh rapazones?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo dijo Veiga cuando no le llegaba la hora de presentarle la oferta de renovación
ye q hay mucho racistaArronidaeco escribió: ↑17 Dic 2020, 18:31Recibió más Pelayo, Borja o Pablo que son d'aquí y fai muncho menos tiempu. Igualmente eso nun tien ná que ver cola babayá que soltó l'otru troll que quier competir contigo en pajoski.
-
Chechucrack
- Cadete B
Eric Ramirez
Joni 3º
Calavera
Joni 3º
Calavera
Bereocal
Lekovic, Popovic y Rodrigao, los tres de una tacada...
A mi Rodri el portero madrileño me dejó tocado en su dia...luego aquel portero argentino que no llegó a debutar y entrenaba se jugador de campo tela marinera.
La lista de los últimos años es amplia Xandao,Quintero,Echenile que vino con Traoré.....en fin
La lista de los últimos años es amplia Xandao,Quintero,Echenile que vino con Traoré.....en fin