Los peores jugadores que has visto en el Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Atticus
Infantil A

Re: Los peores jugadores que has visto en el Sporting

Mensaje por Atticus » 27 May 2022, 14:19

Pero que hizo Berrocal en Gijón para jugar al llombu con nadie?, no fastidies manin, ya te dijeron ahí arriba que sale casi a un error por partido y errores groseros.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 27 May 2022, 15:02

favallis escribió:
27 May 2022, 14:12
pq está muy reciente, pero Berrocal juega al LLombu con Carmena por poner un ejemplo, ese si q era malo
Pero es que lo normal es que los malos no jueguen. Lo extraño es hacer una por partido, alguna de ellas cómics y seguir de titular.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 27 May 2022, 16:56

La plantilla al completo de la temporada 97/98, no solo han sido los peores jugadores que haya visto en el Sporting también han sido los peores futbolistas que haya visto en el fútbol profesional español. Sus números así lo demuestran.

A modo enunciativo que no exaustivo y por no hacer una interminable lista que todos podemos consultar, https://www.transfermarkt.es/sporting-g ... on_id/1997 los de la foto, que está titulada como "El peor equipo de la liga".

Imagen
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 27 May 2022, 17:09

dobleman escribió:
26 May 2022, 20:03
Pedro Santacecilia a día de hoy todavía me hago cruces pensando como pudo jugar en primera ese fulano sino regateaba ni a una banqueta.
tuvo q robate la moza... q nun yera diego castro cola bola, pero centraba bien, corria, dejaba la guevada tolos partios pa ayudar a sastre y nun entraba ni dios por esa banda

ya quisiera mas pedros y menos figurines

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 27 May 2022, 17:18

Cristaldo, Colin.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 27 May 2022, 17:32

dobleman escribió:
26 May 2022, 20:03
Pedro Santacecilia a día de hoy todavía me hago cruces pensando como pudo jugar en primera ese fulano sino regateaba ni a una banqueta.
Pues el añu que subimos con Preciado, jugó 37 partidos, 33 de titular.No me explico como pudimos subir.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 May 2022, 17:36

Porque el resto del equipo era muy bueno. Pedro era horrendo y fue salir de Gijón y dejar el fútbol en 3 años

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 27 May 2022, 17:42

Marxista escribió:
27 May 2022, 16:56
La plantilla al completo de la temporada 97/98, no solo han sido los peores jugadores que haya visto en el Sporting también han sido los peores futbolistas que haya visto en el fútbol profesional español. Sus números así lo demuestran.

A modo enunciativo que no exaustivo y por no hacer una interminable lista que todos podemos consultar, https://www.transfermarkt.es/sporting-g ... on_id/1997 los de la foto, que está titulada como "El peor equipo de la liga".

Imagen
Esa foto no es del equipo que bajó en la temporada de los 13 puntos.

Y en esa plantilla que descendió había gente como Manolo, Mingo, Mario o Tomás que ojalá los tuviéramos ahora

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 27 May 2022, 17:43

Pedro fue bueno para aquel equipo y en aquel momento, así que ni de lejos fue de los peores jugadores que vi en el Sporting.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 May 2022, 17:52

Eso sí es verdad, Pedro está por encima de mucha mierda venida en los últimos años. Ya solo por saber sacar faltas tenía algo más que Blackman, Ivi paga lo que debes, Valdao y demás bultos sospechosos.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 27 May 2022, 18:07

Aporto otra foto para poner esta de los peores jugadores de la historia del Sporting. Ahora si, casi al completo.

Imagen

El fumbol es un deporte de equipo, a veces por muy buenas piezas que puedas tener no acaban de encajar. En este caso, el conjunto de jugadores fueron los que peor puntuación tuvieron, la más objetiva posible, los puntos en un torneo de regularidad.

Como otro criterio para designar, por ejemplo cual ha sido el peor lateral derecho de la historia del Sporting, entraría en lo subjetivo prefiero quedarme con mi método por mucho que estuviera ahí Ablanedo o Lediakov.

Estoy seguro que para muchos el peor LD podría ser Sastre y para unos pocos como yo es, Oh capitán, mi capitán!!.

CHANDRA
Infantil B

Mensaje por CHANDRA » 27 May 2022, 19:29

En esa foto no están los peores futbolistas que haya visto en el Sporting

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 27 May 2022, 21:04

Foto de cuando se hacían las presentaciones veraniegas en El Molinón. Se habla mucho de la afición y tal. Pero diría que se dejaron de hacer precisamente porque hubo una bronca monumental a Fernández durante su discurso en una de ellas. Al paisano casi ni se le oía con megafonía, lo tapaba la bronca de la gente.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 27 May 2022, 21:21

Esa temporada me casé, la temporada del ascenso me divorcié. Lo digo tó y no digo ná :drinkers: :grin:

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 28 May 2022, 00:00

Ver fotos con lediakhov que es uno de los mejores jugadores que vistieron la rojiblanca en este post debería ser motivo de expulsión.
Me extraña no ver el nombre de cristaldo mas a menudo. Hay tantos: souza, popovic, lekovic, adauto, chus bravo (este es de la casa pero era muy malo), hidalgo, tati maldonado, ivi lopez, alvaro jimenez, hugo fraude, pablo lago, blackman, traore y echenique, vigera, ...... joder es que es pa llorar.
Creo que a ramirez lo recordaremos al nivel de hidalgo y similares.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 28 May 2022, 06:55

En ese equipo de los récords hay un buen número de jugadores que se mea an en los que tenemos ahora. En el fútbol hay intangibles como las dinámicas, la confianza, la suerte, etc..,que hacen que los jugadores de un equipo puedan ser unos patanes un año y muy buenos el siguiente. Un caso muy claro es el Atlético, que bajó con gente como Valerón y otros jugadores, que el año siguiente ficharon por el Deportivo y fueron campeones de Liga. Algo parecido pasó on jugadores del Valencia que al año siguiente deslumbrar on en el Mallorca, como Engonga.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 May 2022, 08:42

A mí gente en esas listas que jugó en 1ª me chirría. Tenemos paquetes en años infames en 2ª y algunos que salen ahí, como Maldonado, salió en Valladolid y nos dió una permanencia. Sería un jeta, uno de los mayores que vistió nuestra camiseta, pero coño, hay nombres en nuestra historia que no dieron nada de fúrgol porque nada tenían.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 28 May 2022, 09:10

Ye bastante más banda la de esti añu que la del 97-98. Pera no, que tan Djuka, Kravets y Aitor que son muy buenos.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 28 May 2022, 11:49

blokhin escribió:
28 May 2022, 06:55
En ese equipo de los récords hay un buen número de jugadores que se mea an en los que tenemos ahora. En el fútbol hay intangibles como las dinámicas, la confianza, la suerte, etc..,que hacen que los jugadores de un equipo puedan ser unos patanes un año y muy buenos el siguiente. Un caso muy claro es el Atlético, que bajó con gente como Valerón y otros jugadores, que el año siguiente ficharon por el Deportivo y fueron campeones de Liga. Algo parecido pasó on jugadores del Valencia que al año siguiente deslumbrar on en el Mallorca, como Engonga.
Lo que hay cuando se elaboran este tipo de listas absurdas es la subjetividad individual. Los intangibles existen, lo mismo que de repente un equipo puede hacer que jugadores buenos parezcan paquetes y al revés.

Como no sé como ya hacer que se entienda vuelvo a repetir el criterio, lo vuelvo a poner: Ha sido la objetividad la que me hace opinar así, la que dice que el fumbol es un deporte de equipo y ese equipo hizo la peor puntuación en la historia del fútbol profesional, no solo del Sporting, sino de toda la historia de España.

Claro que en esa lista hay individuos que posiblemente hayan sido los mejores en su puesto, yo me hice porterín de fumbol sala por Ablanedo, Lediakhov fue uno de los mejores, por no decir el mejor, centrocampistas que yo recuerde con la rojiblanca, pero esa temporada todos fueron unos grandísimos paquetes.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 28 May 2022, 13:17

una entruguina y pa hacer un poco de memoria rojiblanca ¿No se bajo a segunda con Quini Ferrero y Churruca? Eren malos futbolistas?
Imagen

Responder