Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Peluqueros, tatuadores, asesores financieros, colegas influencers, campeones del fifa...
- MateBilic9
- Sporting B
Ya podía ser Sergio la tercera opción y que fuera el que viniera…aunque alguno por aqui le diese un mal
- sporting200
- Primer equipo
Con el estmaos tiesinos da pa lo que da. 11 fichajes estando tiesinos en el Sporting. Da miedo lo que pueden armar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Normal.Le pegarán más pasta,va a estar en una liga con menos exigencia a su edad,va a jugar previas de Champions,y además le ofrecen 1+1,que aquí decían que le daban 1 año.
- MateBilic9
- Sporting B
También os digo,esto via pajaro que hay mucho humo con los que se esta negociando,salen nombres en prensa que ni siquiera interesan,supongo que oier y rios reina si hayan interesado/interesa pero muchos nombres en prensa y no saben ni por donde les da el aire y vendrán sorpresas que ni han sonado hasta el último momento,esa estrategia es de Abelardo
Yo creo qeu si no han convencido a Oier no creo que puedan con Sergio, igual me equivoco, pero en segunda cobrara mas Sergio que Oier, no?
- carrio
- Primer equipo
no podemos competir col futbol chipriota...
El martes en Cope Asturias dijeron que de todos los nombres que han salido los únicos por los cuales había un interés real eran : Reina,Ibai,Jony, Pina y OierMateBilic9 escribió: ↑10 Jun 2022, 12:09También os digo,esto via pajaro que hay mucho humo con los que se esta negociando,salen nombres en prensa que ni siquiera interesan,supongo que oier y rios reina si hayan interesado/interesa pero muchos nombres en prensa y no saben ni por donde les da el aire y vendrán sorpresas que ni han sonado hasta el último momento,esa estrategia es de Abelardo
Suplente? Mucho van a mejorar el equipo entonces.Sempre_Suaves escribió: ↑10 Jun 2022, 11:01Yo a Peybernes le haría una oferta tipo lo que dice Calavera,a ver si acepta volver así,y tenerle de central suplente.El que vaya a venir en esas condiciones si no es él no creo que vaya a ser mejor tampoco.
Pero no creo que acepte,no aceptó la renovación del Zaragoza y se fue al Málaga por dinero,así que me imagino que una cosa es ofrecerse y otra venir cobrando muy poco.
Me extraña mucho que no esté Sergio Álvarez en esa lista...R80 escribió: ↑10 Jun 2022, 12:20El martes en Cope Asturias dijeron que de todos los nombres que han salido los únicos por los cuales había un interés real eran : Reina,Ibai,Jony, Pina y OierMateBilic9 escribió: ↑10 Jun 2022, 12:09También os digo,esto via pajaro que hay mucho humo con los que se esta negociando,salen nombres en prensa que ni siquiera interesan,supongo que oier y rios reina si hayan interesado/interesa pero muchos nombres en prensa y no saben ni por donde les da el aire y vendrán sorpresas que ni han sonado hasta el último momento,esa estrategia es de Abelardo
Informa el periodista @kikomartin que Ríos Reina apunta al @GranadaCF.
Ya lo decía la canción, "sin dinero no hay rock and roll". ¿Qué puede ofrecer el 17 de Segunda? La mitologįa de El Molinón y el Pitu de entrenador, que no me parece sustancial para disputar fichajes. A día de hoy, esto mete miedo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A día de hoy, se prevé una temporada muy complicada. Creo que puede ser con la que mas dudas empecemos en la historia reciente en Segunda.
- sporting200
- Primer equipo
Es lo que hay. A confiar que Abelardo haga un Ciriaco y eso. Hasta que no se marche la propiedad no se puede optar a otra cosa que no sean milagros.
Más dudas que el año los guajes sin fichar nada y con medio equipo del filial sin experiencia imposible
a mi la verdad todos estos nombre de jugadores de 34-36 años no me parece ningún drama que no vengan, aparecerán otros 5 ó 6 nombres y uno acabara viniendo, al final Pina o Oier o Ibai o ...pro supuesto que son buenos futbolistas, pero vienen sin continuidad y dudo que estén para ser titulares 42 jornadas
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según el principal periódico de Granada lo de Ríos Reina no es que le quiera el Granada, es que ha sido ofrecido,y se va a estudiar.En la misma noticia dicen que Escudero, el lateral izquierdo habitual,prefiere quedarse en el Granada antes que irse al Valladolid.Vamos,que tiene pinta de que andan mirando el que le pague más que ser importarte y titular seguro.
- MateBilic9
- Sporting B
Es que lo del Granada lo soltó un tipo del Leganes y ya tiene que ser verdad,que igual no va ni pa granada ni pa gijon…interesar interesa fuerte a Sporting y Tenerife,pero el Tenerife esta a otro sarao actualmente asi que a ver