Partes de la base de que con fernández la cosa no va a salir muy mal. La premisa para mi no es correcta.Barra de cuartu escribió: ↑10 Jun 2022, 22:29El corazón dizme que cojonudo, extirpas a los Fernández de aquí y presuntamente son gente que sabe lo que hace.
La cabeza dizme que ojo. Que estas cosas cuando acaban mal lo hacen muy mal.
Por otro lado, el Sporting ye un caramelin. Hagas lo que hagas vas a tener mínimo 14 o 15000 socios si o si. Si haces las cosas medianamente sube la cifra exponencialmente.
Vendes un cerru camisetes, si dedicas un poco a merchandising recuperes cien veces la inversión.
Da pa ganar perres y pa que algo quede en las uñas. Siempre y cuando adelantes algo.
Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Como si lo quier coger Pepín Braña si no acaba de alcalde.Cualquiera, cualquiera va a ser mejor que esta puta mafia....
No me lo puedo creer. Si sale Fernández del Sporting puede ser la noticia más importante desde.... Ponga aquí cualquier noticia, ninguna será más importante
Me da un igual el comprador, mientras venga a ganar dinero todo está bien.
Me da un igual el comprador, mientras venga a ganar dinero todo está bien.
Que este desgraciado iba a esperar hasta el pelotazo definitivo estaba cantado. Todo lo que sacó de más es lo que le quita al nuevo para invertir en una plantilla para pelear el ascenso.
40 M por arrastrarnos por el fango 30 años..
40 M por arrastrarnos por el fango 30 años..
Usan NFTs????eso es de primero de timador, no?? aunque por lo menos tienen pintan de ser de los de robar pero consiguiendo éxitos deportivos que es de donde se saca pasta de verdad.
- kierchista
- Juvenil B
Pero y el restaurante q iben a hacer en el campo?
Y la ciudad deportiva más grande de Europa?
Y la fundación?
Estoy en contra de esta operación, esta gente que viene de otro continente ni siquiera sabe que iordanov era anárquico en el campo.
El Sporting ya estaba despegando, no se le dio confianza suficiente a la directiva así no puede trabajar nadie.
El ayuntamiento no colaboró lo suficiente con el club, más dinero público hubiese acortado los plazos del crecimiento.
Gijón necesita más obras en el muro, más locales cerrados en el muro y la propiedad del Sporting asturiana, somos los más grandes.
Fernández no venderá porque hay un juramento de proteger el Sporting de no asturianos como Calvo.
Larga vida a la FSA
Y la ciudad deportiva más grande de Europa?
Y la fundación?
Estoy en contra de esta operación, esta gente que viene de otro continente ni siquiera sabe que iordanov era anárquico en el campo.
El Sporting ya estaba despegando, no se le dio confianza suficiente a la directiva así no puede trabajar nadie.
El ayuntamiento no colaboró lo suficiente con el club, más dinero público hubiese acortado los plazos del crecimiento.
Gijón necesita más obras en el muro, más locales cerrados en el muro y la propiedad del Sporting asturiana, somos los más grandes.
Fernández no venderá porque hay un juramento de proteger el Sporting de no asturianos como Calvo.
Larga vida a la FSA
- sporting200
- Primer equipo
A ver si abren un restaurante de tacos y nachos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo hasta que no lo vea no lo creo.Tanto por experiencias pasadas aquí,como porque este grupo ya sobrevoló más de un equipo en España y por esto o por lo otro acabó en nada.El caso es que no paran de salir informaciones,que no se si son reales o que se hacen eco del que se hace eco.
https://www.record.com.mx/futbol-futbol ... y-cerca-de
https://www.record.com.mx/futbol-futbol ... y-cerca-de
No me lo creía, ahora sí. Estoy viendo la tertulia de maese y pinta bien. Parece un grupo serio. Eso no quita a que vienen a hacer negocio obviamente y eso implica mover jugadores y realizar muchas ventas y compras.
A mi todo lo que no sea que vuelva el poder a la afición me parece una mierda, así que me da igual.
¿Qué hay "dueños" buenos y la afición puede llevarnos a la desaparición? No lo niego. Pero el equipo debería ser de quien debería ser.
¿Qué hay "dueños" buenos y la afición puede llevarnos a la desaparición? No lo niego. Pero el equipo debería ser de quien debería ser.
- sportunista
- Juvenil B
El periodista Mexicano dijo que estos no eran Carso, que estos su negocio era el fútbol y saben trabajar
La negociación de Orlegi Sports en Zaragoza se rompió, precisamente y entre otras razones, por la falta de solvencia económica. El grupo mexicano pretendía pagar la compra de acciones en dos años y exigía una importante quita de las deudas de la SAD zaragocista con entidades financieras.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A ver si en caso de que vengan pasamos de exportar jugadores al Getafe de turno a hacerlo a otro continente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si no me equivoco el Zaragoza está en una concursal, así que la situación no es la misma en cuanto al tema de deudas y por eso querrían que les quitaran una parte.La deuda del Zaragoza debe de ser monstruosa al lado de la de aquí.Ademas el Zaragoza, según he leído, tenía tres accionistas importantes,y sólo pudieron llegar a un acuerdo con Alierta,que tenía el 49%.Tampoco la situación es la misma.Lo que también sí que he leído,que a saber si es verdad, es que querían pagar por las acciones cuando el Zaragoza subiera a primerasamuxixon escribió: ↑10 Jun 2022, 23:54La negociación de Orlegi Sports en Zaragoza se rompió, precisamente y entre otras razones, por la falta de solvencia económica. El grupo mexicano pretendía pagar la compra de acciones en dos años y exigía una importante quita de las deudas de la SAD zaragocista con entidades financieras.
Al final el que compró el Zaragoza es el socio de Beckham en el Miami de la MLS, y que va más sobrado de dinero que estos.
40 millones de premio por 30 años de infamia.
Que el fútbol es un deporte corrupto ya deberíamos saberlo todos y que los que van a venir serán unas sanguijuelas que vienen a forrarse a costa del Sporting (que somos nosotros) también.
Pero bueno, un poco de cambio de aires tras tres décadas de mediocridad creo que está bien. Muchos habláis del del Málaga, desde ya firmo jugar unos cuartos de final de Champions y ver a jugadores como
van Nistelrooy, Baptista o Roque Santa Cruz aunque sea un par de temporadas y luego volver a segunda, como ha sido habitual bajo el Fernandato.
En este caso yo lo tengo claro, mejor malo por conocer.
Que el fútbol es un deporte corrupto ya deberíamos saberlo todos y que los que van a venir serán unas sanguijuelas que vienen a forrarse a costa del Sporting (que somos nosotros) también.
Pero bueno, un poco de cambio de aires tras tres décadas de mediocridad creo que está bien. Muchos habláis del del Málaga, desde ya firmo jugar unos cuartos de final de Champions y ver a jugadores como
van Nistelrooy, Baptista o Roque Santa Cruz aunque sea un par de temporadas y luego volver a segunda, como ha sido habitual bajo el Fernandato.
En este caso yo lo tengo claro, mejor malo por conocer.
Ta to pago chavales
- Eurosporting
- Primer equipo
En serio ha pedido aplazar el pago de la ficha a final de año? Ya volvemos a las andadas?
Igual si terminan vendiendo es porque otra vez están ahogados y sin un duro esperando por la campaña de abonos y demás, con estos hay que pensar mal siempre.
- sporting200
- Primer equipo
Dice la Nueva España que la deuda es de cerca de 10 millones de euros. No sé si los mexicanos estos son buenos, pero sí sé que 4 años más con Fernández y acabamos bajando y con una deuda similar a las que su padre generaba