De la entrevista de La nueva España-Ha hecho campeones antes de dos años a los tres clubes en los que ha estado
-A los de béisbol también.
-¿Firma que ocurra lo mismo en el Sporting?
-Lo firmamos ahorita si quiere. Tampoco nos tenemos que poner de límite esos dos años. Hay que ponernos un objetivo y trabajar. Muy probablemente la afición no va a entender, y no le va a gustar, puede ser, las decisiones. Puede que no le guste lo que vea al principio.
-¿Qué cree que no gustará?
-No lo sé. Vamos a ver, yo no tomo ni una decisión popular. No me interesa la popularidad de un día. No está ahí mi camino. Elijo estar aquí mientras podamos generar valor, y no tomamos decisiones populares.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Ya se comentó mas atrás
- sporting200
- Primer equipo
Solo hay dos opciones, subida masiva de los abonos o que piensan que la afición es la FPS y nos va a joder que echen al calorín.
Yo creo que una parte va por ahí, viendo la opinión del repeinado y de los medios...sporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 17:48Solo hay dos opciones, subida masiva de los abonos o que piensan que la afición es la FPS y nos va a joder que echen al calorín.
Pues yo no creo que hablara de algo en concreto sino que tienen una línea marcada de la que no se apartan y que puede ocurrir que algunas cosas choquen al principio
- sporting200
- Primer equipo
En ninguna entrevista le han preguntado por los abonos? Mejor preguntarle si es del Madrid o del Barcelona supongo...
- Sportman81
- Primer equipo
Es que por desgracia ye la imagen que se vendio de la aficion sportinguista todos estos años, ye normal el paisano que piensen que somos unos fatos, la triste realidad es que solo conto una "parte" de la aficion el resto desalantadores repunantes y lamentables, socios y accionistas insultados publicamente, maltratados por la prensa y por el club, gente a la que le vendieron el asiento sin pedir permiso, 30 años de hijos de puta mamando de la teta, al grito de Pepin puso les perres, o esta ye mi casa, padres insultados en Mareo, jugadores escupiendo al escudo y tomando cubalibres con el entorno, ojala desaparezcan de la vida del club, que queden retratados como los mayores colaboradores de la pagina mas negra del SportingRefalfiao escribió: ↑30 Jun 2022, 17:54Yo creo que una parte va por ahí, viendo la opinión del repeinado y de los medios...sporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 17:48Solo hay dos opciones, subida masiva de los abonos o que piensan que la afición es la FPS y nos va a joder que echen al calorín.
Preguntaron eso de verdad???sporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 18:08En ninguna entrevista le han preguntado por los abonos? Mejor preguntarle si es del Madrid o del Barcelona supongo...
- sporting200
- Primer equipo
Sí, en la de Radio Marca.fuyuyu1 escribió: ↑30 Jun 2022, 21:40Preguntaron eso de verdad???sporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 18:08En ninguna entrevista le han preguntado por los abonos? Mejor preguntarle si es del Madrid o del Barcelona supongo...
Ostia no dejarán de sorprenderme, y encima sería en Marca Asturias?
- sporting200
- Primer equipo
Sí. Quiero ser buena persona y pensar bien de que simplemente son unos arrastrados y es que les piden desde la dirección nacional hacer esa pregunta pues iba a ser publicada en el periódico mañana. Pero quizás es que soy muy bien pensado.
Pensaremos q si y se lo piden pa ver si pica y pueden PO er un titular de soy del Madrid dsde pequeño o miidolo es Messi, pero esti parezme q tien más letra q todos juntos, ya visitéis q dl consejo solo hablo el,,,
Es que antes de hacerle esa pregunta Guisasola dijo algo así como que ahora quería hablarle en clave nacional
- sporting200
- Primer equipo
Y el mierdas de espantapájaros que tenemos en el filial qué? Sería insultante que siguiese.
Pues no anunciaron su salida y yo ya me temo lo peor...sporting200 escribió: ↑30 Jun 2022, 22:25Y el mierdas de espantapájaros que tenemos en el filial qué? Sería insultante que siguiese.
Hoy salió una noticia en México que nos afecta de refilón. La FIFA pone fín a la multipropiedad en la liga MX y les da de plazo hasta el 25. La consecuencia evidente es que Orlegi tendrá que desprenderse de uno de los dos
Los Rico y Murias, fuera.
Anda el chapista y alguno más que no saben si esconderse, si hacer como que hacen algo, si presentarse al patrón con una gorra como regalo...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Anda que no tienen mierda que limpiar... ¿Sabranlo siquiera?