¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Si, si. Todo lo que tu quieras, pero asi es como está el asunto. Los empresarios, unos parasitos. Y los sindicalistas, otros.

Todo queda entre amigos.
- kierchista
- Juvenil B
El aeropuerto va a tener muchas conexiones directas. Siempre podéis mandar dinero para casa a familiares una vez en el destino, pero hay que moverse, como toda la vida.
- Cantinflas
- Primer equipo
Una pregunta que me hago, así como quien dice... Por qué se hace lenguaje inclusivo con los trabajadores y las trabajadoras, mientras que cuando es con los empresarios no se hace, no hay empresarias malosas?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Alguno incluiría a los funcionarios entre los parásitos, pero no voy a ser yo...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Jul 2022, 16:07Si, si. Todo lo que tu quieras, pero asi es como está el asunto. Los empresarios, unos parasitos. Y los sindicalistas, otros.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los sindicatos, tal cual s'entienden de fai munchos años p'acá, son un putu fraude. Nun digo que la xente nun se sindique, porque eso tampoco va a solucionar ná. Pero lo que dices sería lo ideal. Y ya pasó y ya se ganaron batalles d'esa manera. Depués engañaron a la xente faciéndoyos creer que la solución yera perpetuar el problema, que un dexa de ser la delegación. En Xixón y La Felguera tenemos exemplos claros d'eso, pero igual esto debería dir en otru filu.
- Primer equipo
A toda la peña que está buscandose la vida por fuera le va a costar un poco reirse del chistekierchista escribió: ↑02 Jul 2022, 16:16El aeropuerto va a tener muchas conexiones directas. Siempre podéis mandar dinero para casa a familiares una vez en el destino, pero hay que moverse, como toda la vida.
Por echar más leña al fuego:
Hoy sale.en.prensa mexicana que el borracho carcamal totalitario de AMLO va a denunciar a Irarragorri por corrupción jajajajaj
Hoy sale.en.prensa mexicana que el borracho carcamal totalitario de AMLO va a denunciar a Irarragorri por corrupción jajajajaj
- kierchista
- Juvenil B
Yo llevo fuera 17 años y en otoño hay la de Dios de destinos directos nuevos con Ryanair. No estamos hablando de emigrar de Brasil a Oslo no es tanto trauma.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Jul 2022, 16:49A toda la peña que está buscandose la vida por fuera le va a costar un poco reirse del chistekierchista escribió: ↑02 Jul 2022, 16:16El aeropuerto va a tener muchas conexiones directas. Siempre podéis mandar dinero para casa a familiares una vez en el destino, pero hay que moverse, como toda la vida.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues a mi no me mola que te involucrado en estas cosas. No digo que sea culpable, pero no me mola. También pasa no se que con Disney. Si en una de estas sale cruz luego que pasa con nosotros?
- sporting200
- Primer equipo
Lo de Disney es porque se la intentaron meter doblada a Orlegi en contratos de televisión cuando compraron la mayor parte de la Fox. Aunque Disney contrademandeó acusando a Orlegi de perjudicar la venta de FOX deportes México, no parece que estén muy preocupados de perder. Por lo que he escuchado de los mexicanos, existen muchas más posibilidades de que ganen siendo Disney la que tendría que pagarle a Orlegi los contratos de TV, pero claro, el juicio es en EEUU y Disney va con abogados top.
- Primer equipo
Hombre, entenderás que cada cual se traumatice como quiera. A mi no me da ninguna risa la evolución de esta CCAA, la situación actual ni mucho menos el futuro que viene. Igual tu te descojonas por los motivos que sean, no lo sé.kierchista escribió: ↑02 Jul 2022, 18:23Yo llevo fuera 17 años y en otoño hay la de Dios de destinos directos nuevos con Ryanair. No estamos hablando de emigrar de Brasil a Oslo no es tanto trauma.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Jul 2022, 16:49
A toda la peña que está buscandose la vida por fuera le va a costar un poco reirse del chiste
A mí tampoco me mola. Pero en este caso me acordé del dicho ese de las putas y La TaconesEurosporting escribió: ↑02 Jul 2022, 18:58Pues a mi no me mola que te involucrado en estas cosas. No digo que sea culpable, pero no me mola. También pasa no se que con Disney. Si en una de estas sale cruz luego que pasa con nosotros?
- sporting200
- Primer equipo
Sobre lo de AMLO, si AMLO se atreve a enfrentarse a estos, es que no son narcos. Que AMLO es un cobarde extremo con los narcos y la violencia que impera en México.
Lo peor de todo es que esta vez ya no quedan más milagreras, se acabó la mayor parte del oro, del carbón y no se puede explotar el petroléo del Cantábrico... Creo que estamos en puestos de descenso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Jul 2022, 19:06Hombre, entenderás que cada cual se traumatice como quiera. A mi no me da ninguna risa la evolución de esta CCAA, la situación actual ni mucho menos el futuro que viene. Igual tu te descojonas por los motivos que sean, no lo sé.kierchista escribió: ↑02 Jul 2022, 18:23
Yo llevo fuera 17 años y en otoño hay la de Dios de destinos directos nuevos con Ryanair. No estamos hablando de emigrar de Brasil a Oslo no es tanto trauma.
- Primer equipo
Dijo Orleguín que no, que no nos damos cuenta de lo que tenemosventemil escribió: ↑02 Jul 2022, 20:00Lo peor de todo es que esta vez ya no quedan más milagreras, se acabó la mayor parte del oro, del carbón y no se puede explotar el petroléo del Cantábrico... Creo que estamos en puestos de descenso.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Jul 2022, 19:06
Hombre, entenderás que cada cual se traumatice como quiera. A mi no me da ninguna risa la evolución de esta CCAA, la situación actual ni mucho menos el futuro que viene. Igual tu te descojonas por los motivos que sean, no lo sé.
- kierchista
- Juvenil B
Es que hoy día es un deber moral de todo español no pagar impuestos en España. No culpo a quien no lo hace porque no es fácil huir o vivir en negro, pero sí insto y animo a hacerlo en la medida de lo posible.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Jul 2022, 20:12Dijo Orleguín que no, que no nos damos cuenta de lo que tenemos
Bueno, igual Asturias no está perdida todavía.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑02 Jul 2022, 20:12Dijo Orleguín que no, que no nos damos cuenta de lo que tenemos
"Orlegi prepara un encuentro con la afición para escuchar sus propuestas"
https://www.lne.es/sporting/2022/07/03/ ... 17578.html
https://www.lne.es/sporting/2022/07/03/ ... 17578.html
- sporting200
- Primer equipo
Por lo que entiendo el comercio deja caer que Sánchez, Piñera y Caco Morán fuera. Se intentará traer a Colunga que está entrenando en Mallorca. Pedro Menéndez para un puesto en la cantera?