Aqui nadie le gusta el tenis?
Re: Aqui nadie le gusta el tenis?
La hierba es complicada, la gira dura un mes solamente en el calendario, los torneos anteriores a Wimbledon la mayoría de tenistas pasan de ellos y al Tenista español le cuesta mucho más, incluso Nadal en sus primeros años allí caía a las primeras de cambio.
- sporting200
- Primer equipo
Alcaraz fue a hierba como fue, sin preparación. Si bien es verdad que hoy jugó mal lo que le vi que fue a partir del tercer set. Antes me comentaron que hasta peor. El viernes sin embargo hizo un auténtico partidazo en el que todo le salía.
- Cantinflas
- Primer equipo
No sé si recordáis que tiene 19 años.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Funciona mucho a impulsos y hay veces que se desordena y le puede la presión, pero si no le pasa con 19 sería un robot.
Este Sinner tiene 20 y es un tenista buenísimo, no sé cuantos torneos tendrá pero ni se acerca a lo que ha hecho Alcaraz en este inicio de año por poner un poco en perspectiva.
Veremos la gira de Agosto por USA que ahí creo que Alcaraz va a ser favorito para todo.
Este Sinner tiene 20 y es un tenista buenísimo, no sé cuantos torneos tendrá pero ni se acerca a lo que ha hecho Alcaraz en este inicio de año por poner un poco en perspectiva.
Veremos la gira de Agosto por USA que ahí creo que Alcaraz va a ser favorito para todo.
Una cosa es jugar mal o ser irregular o estar nervioso o no poder con la presión. Otra plantear mal un partido y diría que eso fue lo que le pasó.
Nadal tiene un entrenador de hierba en su staff. No es ninguna tontería a ese nivel.
Nadal tiene un entrenador de hierba en su staff. No es ninguna tontería a ese nivel.
Bueno,cayó en segunda ronda el primer año que ganó Roland Garros.Luego jugó 3 finales seguidas...
Cae en tercera y segunda ronda en sus 2 primeras participaciones, el año entre medias de las dos no va, y después ya si hace final.
Nadal de aquellos no tenía todas las armas que tiene ya Alcaraz... tendría otras. Es complicao compararlos
Está cogiendo muy mala pinta el partido de cuartos de Nadal...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Se ha lesionado contra Fritz,el mismo que en la final de Indian Wells.
Molestias abdominales, alegó para irse al vestuario. Acaba de ponerse 5-4 en el segundo. A ver si lo remata y sale adelante, porque había pasado de un 3-0 a un 4-4...
Bueno, ya va 5-5 pero con servicio a favor. Importantísimo este set.
Bueno, ya va 5-5 pero con servicio a favor. Importantísimo este set.
- sporting200
- Primer equipo
En Indian Wells a decir verdad ya venía lesionado del partido de Alcaraz pero vaya. Sí es lesión importante que le den por culo al partido. Sí Fuese la final todavía, pero si es forzar para retirarte en semifinales sería del género tonto con USA en 1 mes y medio
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues ganó el set lesionado y se pone 1-1 
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que más que lesionado tien cagalera.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo a la velocidad a la que está sacando algo tiene seguro.
Vaya tela esti y el serbiu. Qué cosa tan bestia lo de estos dos. Pagaría por saber qué piensan de verdad de los rivales que tienen hoy en día.
Pues nos vamos al quinto. Muy sufridos sus dos sets (ambos 7-5), bastante holgados los de Fritz (6-3 ambos). Tiene razón él en que lo que les diferencia a ellos (Nadal-Djokovic-Federer) del resto es que pueden ganar los días que están mal. No dan nunca nada por perdido.
Y se decide todo en un tie break en el quinto. Increíble.
Las lesiones de Schrödinger de Nadal