¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Que fuera seria y bien organizada no quier decir que fuera buena oferta economicamente, el tiempo les dio la razón
Como funciona el capitalismo.Sportman81 escribió: ↑07 Jul 2022, 12:18¿Tamos descubriendo ahora como funciona el "futbol profesional"?
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Orlegi quédate. Orlegi quédate. Orlegi Quédate.
- kierchista
- Juvenil B
Creo que el psoe debería subvencionar los abonos. Yo el pulpo lo encargué con antelación y ya fue carísimo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero es que no es comparable la situación del Sporting en cuanto a deuda, patrimonio neto, ingresos televisivos, fondos de inversión y demás entre 2015 y 2022.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues los de siempre. Exactamente igual que cuando Pepín en el 94.joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 10:48Si, hombre, una buena entrada pal pisu dieron, que ojo, seguramente fue vía financiación bancaria, que, adivina quién la va a pagar también...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Nos ha jodido con los nardos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Jul 2022, 18:36Pues los de siempre. Exactamente igual que cuando Pepín en el 94.joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 10:48Si, hombre, una buena entrada pal pisu dieron, que ojo, seguramente fue vía financiación bancaria, que, adivina quién la va a pagar también...
PS.- QUé vieyos somos
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 724257.htm
Si lo que dejan caer en la perfumería es cierto, día negro de esta gente. Cancelar un compromiso con el Lugo para jugar en Laviana para que los peñistas puedan beber sidra viendo al Sporting? Como la gocha ya han quedado con el Lugo, ahora solo falta rematarlo por si se confirma que es para satisfacer a los peñistas de la FPS.
Si lo que dejan caer en la perfumería es cierto, día negro de esta gente. Cancelar un compromiso con el Lugo para jugar en Laviana para que los peñistas puedan beber sidra viendo al Sporting? Como la gocha ya han quedado con el Lugo, ahora solo falta rematarlo por si se confirma que es para satisfacer a los peñistas de la FPS.
- kierchista
- Juvenil B
Si socializan el club esta gente elegiría presidente. Menos mal que el club no está en manos de los socios anda.sporting200 escribió: ↑07 Jul 2022, 19:51https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 724257.htm
Si había un compromiso para jugar en la concentración de peñas, la cagada es haber quedado para jugar con el Lugo el mismo día
Aunque por lo que dicen en la voz no van a jugar para la concentración de peñas sportinguista sino en Alicante contra el Cartagena para vuestro alivio
No me parece muy serio quedar con un equipo y 15 días antes dejarles en estacada. Y si es por perres peor me parece
El Pol esi, apenes jugó el añu pasau.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Calla...joackim nilsson escribió: ↑07 Jul 2022, 18:48Nos ha jodido con los nardos.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑07 Jul 2022, 18:36
Pues los de siempre. Exactamente igual que cuando Pepín en el 94.
PS.- QUé vieyos somos
Son los datos que me da "La Preferente", que es donde acostumbro a mirar estas cosas.
Un paisano compra un teatro y pide un crédito. Monta el negocio, vende las entradas más caras porque tuvo que hacer reformas. El caso es que el negocio va bien, paga todo el crédito y, oh, sorpresa, los espectadores lloran y se quejan porque dicen que ellos pagaron el teatro. Seamos un poco serios., que ellos ya dijeron que eran profesionales, no hinchas, y nosotros sabíamos que venían a ganar dinero, y que su ganancia sería nuestra ganancia. 43 millones, no 4,5.