Ya dije que tenía un pálpitu... esti firma mañana
Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)
[quote=Gizmo]http://www.blogcagliaricalcio1920.net/n ... -in-spagna[/QUOTE]

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
[quote=AstuRoj]Puf, tanta pasta vale este tio? No creo. Aunque sea con la trampa de moda de aplazar en distintos años...[/QUOTE]
Tanta pasta? Estamos muy acostumbrados a mi gastar un duro y todo nos parece mucho.
Este tío acaba de jugar la eurocopa con Croacia.
Tanta pasta? Estamos muy acostumbrados a mi gastar un duro y todo nos parece mucho.
Este tío acaba de jugar la eurocopa con Croacia.
Los que lloraban de fichajes a coste 0. Ahora echaran las manos a la cabeza por 'poner les perres'
https://www.youtube.com/watch?v=WypXqkjElrM
De todos los colores. Viendo estas definiciones, este tio no terminó de reventar el año pasdo en el malaga.
De todos los colores. Viendo estas definiciones, este tio no terminó de reventar el año pasdo en el malaga.
He visto los goles en malaga, que varios no me acordaba, y ha hecho buenos chicarros. Si lo traemos este de titular hace entre 10 y 15 goles bien. Un gran salto de calidad me parece.
[quote=Pello1905]Tanta pasta? Estamos muy acostumbrados a mi gastar un duro y todo nos parece mucho.
Este tío acaba de jugar la eurocopa con Croacia.[/QUOTE]
Jugó 1 minutazo. Estadísticas oficiales de la Uefa.
[quote=Rencatapinos FC]Los que lloraban de fichajes a coste 0. Ahora echaran las manos a la cabeza por 'poner les perres'[/QUOTE]
Hay que ver cuanto se pone y por quién. Por ejemplo a mi lo que se está hablando por Sergio León me parece barato. Sin embargo 3 por este me parece caro.
Este tío acaba de jugar la eurocopa con Croacia.[/QUOTE]
Jugó 1 minutazo. Estadísticas oficiales de la Uefa.
[quote=Rencatapinos FC]Los que lloraban de fichajes a coste 0. Ahora echaran las manos a la cabeza por 'poner les perres'[/QUOTE]
Hay que ver cuanto se pone y por quién. Por ejemplo a mi lo que se está hablando por Sergio León me parece barato. Sin embargo 3 por este me parece caro.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

[quote=Gijonesº]He visto los goles en malaga, que varios no me acordaba, y ha hecho buenos chicarros. Si lo traemos este de titular hace entre 10 y 15 goles bien. Un gran salto de calidad me parece.[/QUOTE]
uno a uno o ahí vídeo completo?
uno a uno o ahí vídeo completo?
[quote=dorado]uno a uno o ahí vídeo completo?[/QUOTE]
No encontre video completo, pero si pones cop malaga te salen todos. Hablamos de un tio que en año de adaptación (que le costó la virgen la primera vuelta), con lesión de por medio y demás, es decir no en un año propicio ha hecho 7 goles. Vamos que a poco que aquí le rueden las cosas hace una docena bien.
No encontre video completo, pero si pones cop malaga te salen todos. Hablamos de un tio que en año de adaptación (que le costó la virgen la primera vuelta), con lesión de por medio y demás, es decir no en un año propicio ha hecho 7 goles. Vamos que a poco que aquí le rueden las cosas hace una docena bien.
[quote=AstuRoj]Hay que ver cuanto se pone y por quién. Por ejemplo a mi lo que se está hablando por Sergio León me parece barato. Sin embargo 3 por este me parece caro.[/QUOTE]
Respetando tu postura. Si estás convencido de que es el delantero que quieres y puedes traerlo, debes hacerlo. Que sea barato o caro lo marcará su rendimiento.
Respetando tu postura. Si estás convencido de que es el delantero que quieres y puedes traerlo, debes hacerlo. Que sea barato o caro lo marcará su rendimiento.
La noticia esa de Golaverage viene a decir que intentarán fichar a los 2 no???
[quote=Gijonesº]No encontre video completo, pero si pones cop malaga te salen todos. Hablamos de un tio que en año de adaptación (que le costó la virgen la primera vuelta), con lesión de por medio y demás, es decir no en un año propicio ha hecho 7 goles. Vamos que a poco que aquí le rueden las cosas hace una docena bien.[/QUOTE]
no si yo lei a malaguistas antes de que el malaga fichara a keko,jony y compañía y estaban frustrados por la baja de cop, les jodía que no pagaran la opción de compra.
no si yo lei a malaguistas antes de que el malaga fichara a keko,jony y compañía y estaban frustrados por la baja de cop, les jodía que no pagaran la opción de compra.
Parece que da a entenderlo, sí.
[quote=AstuRoj]Jugó 1 minutazo. Estadísticas oficiales de la Uefa.
Hay que ver cuanto se pone y por quién. Por ejemplo a mi lo que se está hablando por Sergio León me parece barato. Sin embargo 3 por este me parece caro.[/QUOTE]
Justo lo contrario, parece opinan Abelardo y Nico.
Hay que ver cuanto se pone y por quién. Por ejemplo a mi lo que se está hablando por Sergio León me parece barato. Sin embargo 3 por este me parece caro.[/QUOTE]
Justo lo contrario, parece opinan Abelardo y Nico.
-
quini_sporting
- Primer equipo
No hay que olvidar que Cop es futbolista de primera división y León es una apuesta de segunda...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Oliete]La noticia esa de Golaverage viene a decir que intentarán fichar a los 2 no???[/QUOTE]
Pues depende de si lo lees con las gafas del optimismo o con las del pesimismo, porque tal y como está hecha la redacción, hay base para argumentar una posible llegada de ambos o que la llegada de Sergio León no está descartada, pero solo si no llegase el croata.
De hecho en la noticia de El Comercio que adjunta quini_sporting, pasa algo similar, con el agravante de que estos dan por segura la llegada de Ponce. O eso se da a entender. O no jaja
Pues depende de si lo lees con las gafas del optimismo o con las del pesimismo, porque tal y como está hecha la redacción, hay base para argumentar una posible llegada de ambos o que la llegada de Sergio León no está descartada, pero solo si no llegase el croata.
De hecho en la noticia de El Comercio que adjunta quini_sporting, pasa algo similar, con el agravante de que estos dan por segura la llegada de Ponce. O eso se da a entender. O no jaja
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter
Es que lo de la noticia esta lo deja todo en el aire, como dices no se sabe muy bien si lo de León no está descartado por si no sale lo del Croata o no está descartado y simplemente esperan respuesta definitiva a la oferta, después lo de Ponce lo dan en todos los lados como hecho pero por aquí no apareció y si no se deciden será porque piensan que pueden venir los otros 2 y en propiedad, imagino.
- carrio
- Primer equipo
tovia lu va recomentar bilic pal eibar y nos lu pelen
- sporting200
- Primer equipo
Firmo que venga este y no Leon si viene Fuego
No sigo nada el fúrgol internacional salvo los de 1ª fila que te enteras casi sin querer. Voy con esto porque cuando veo que el Málaga sale a jugar de delantero con un tal Cop lo primero que pensé es quien es este fenómeno, sus representantes y comisiones. Y a los dos lances de verlo ya te das cuenta que y una polla, que ahí hay delantero y que el Málaga se había movido muy bien.
Pa mí Cop, sinceramente lo digo, tiene que venir con alguna mochila chunga del estilo de personalidad floja o que le guste Fomento o algo así porque barruntaba que nos quedaba fuera de nuestras aspiraciones. Este tío es titular con la minga aquí y tiene sitio en plantillas de equipos muy potenes, igual no como el 9 de referencia pero sí aportando un perfil distinto al titular.
A Sergio León apenas lo vi y si lo hice no reparé en él (esta temporada pasada la 2ª ni la olí) pero las cifras hablan por sí solas, aunque solo es un año bueno y ya tiene 27.
Pa mí Cop, sinceramente lo digo, tiene que venir con alguna mochila chunga del estilo de personalidad floja o que le guste Fomento o algo así porque barruntaba que nos quedaba fuera de nuestras aspiraciones. Este tío es titular con la minga aquí y tiene sitio en plantillas de equipos muy potenes, igual no como el 9 de referencia pero sí aportando un perfil distinto al titular.
A Sergio León apenas lo vi y si lo hice no reparé en él (esta temporada pasada la 2ª ni la olí) pero las cifras hablan por sí solas, aunque solo es un año bueno y ya tiene 27.