Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zelig
Primer equipo
Contactar:

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Zelig » 12 Jul 2022, 17:50

No, no cabe.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 12 Jul 2022, 18:13

Cantinflas escribió:
12 Jul 2022, 10:46
Calzadito escribió:
12 Jul 2022, 01:39

Especiales no, pero no todos los clubes son iguales. Y gestionar el nuestro como si fuera un barsa o un getafe de la vida no me parece acertado a menos que quieras que se convierta en un getafe de la vida, con 4 yendo al campo e importandole absolutamente nada a nadie más que a la tele y a Burger King.

Yo creo que es dificil que lo entiendas porque tu te hiciste de un equipo que ganaba y jugaba bien cuando eras un guaje y pues ahora eres de ese equipo. Pero es que la mayoría no nos hicimos del Sporting, el Sporting es parte de nuestra cultura, es nuestro representante como gijoneses y asturianos.

Igual me equivoco pero para la mayoria de nosotros ser del Sporting es como apoyar a España en el mundial, nadie te dice ¿por que te hiciste de Esapaña? coño, soy español, es mi seleccion. Soy gijonés, es mi equipo. Y la capital de ese equipo es El Molinon.
Sí, te equivocas, totalmente. Si hubiera querido hacerme de un equipo por sus triunfos me hubiera hecho del Farsa, que además lo tenía fácil. Lo que ya me parece hasta obsceno es estas especulaciones sobre el sportinguismo de cada uno y la manera de vivir esta mierda de ser en realidad de una empresa y no de un club deportivo.

PS Ahora resulta que me he chupado partidos a casi bajo cero en Lérida por ejemplo, antes de la llegada de Preciado, porque era de un equipo que ganaba... En fins, dejo este debate absurdo donde cada uno interpreta lo que le sale de los cojones sobre lo que dicen los demás, algo habitual por cierto.
Pero si tu mismo dices antes que te hiciste del Sporting cuando estaba arriba, ni especulo ni critico, es que lo dijiste tu:
Cantinflas escribió:
12 Jul 2022, 00:07
Por no tener no tenemos ni un puto campo. Este es de titularidad municipal (de todos los gijoneses y no de los sportinguistas). El ahora si importa, mucho, sobre todo cuando te haces de un equipo de fútbol.

Pongo un ejemplo, yo soy nacido en Oviedo, no tengo ninguna relación familiar en Gijón, he vivido toda mi vida en Barcelona y me hice del Sporting no por su campo, ni por sus colores, ni siquiera por su escudo, me hice porque cuando me tocó el momentum de hacerme de un equipo el que estaba en la ola era el Sporting, la época dorada.

También me emociono cada vez que entro en el Molinón, me entra siempre algo en los ojillos, pero en la vida hay que aceptar los cambios. Ha cambiado el escudo, el color de los pantalones, los dueños, hasta el nombre ha cambiado.

Desgraciadamente esto no es un club social, es una empresa y si la empresa ve que podrían dar un pelotazo con una operación de este calado lo harán, sin importarle los sentimientos que tengamos cada uno de nosotros.

Todo esto no quita que me gustaría seguir yendo al Molinón, es el Templo, la tradición pero el estadio empieza a ser un problemón por sus años y nadie quiere saber nada del tema de las continuas reformas que necesita un edificio de estas características de más de 100 años.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 12 Jul 2022, 18:15

xurdix escribió:
12 Jul 2022, 13:45
Ahora a la explotación lo vamos a llamar cultura laboral, hay que joderse
No, si Asturias ta llena de derechos y de parados. De eso hay abondo.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 12 Jul 2022, 19:42

Los asturianos se van de Asturias porque los trabajos son buenísimos, no te jode

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 12 Jul 2022, 19:44

Ojalá los supermercados abrieran los domingos que sus trabajadores encima de sueldazo viven como generales, así no sé avanza

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Jul 2022, 20:32

Calzadito escribió:
12 Jul 2022, 18:13

Pero si tu mismo dices antes que te hiciste del Sporting cuando estaba arriba, ni especulo ni critico, es que lo dijiste tu:
Sí, hostias, entre los equipos asturianos. Me hice del Sporting por ser un equipo asturiano. Si fuera por ser de un equipo ganador, viviendo en Barcelona lo hubiera tenido claro... Que ir a ver a tu equipo, cada vez que venía a Barcelona y verlo perder (hasta el 0-4 del Camp Nou no ví ganar al Sporting en Barcelona), creo que de hecho ni siquiera habían puntuado.

Este mensaje es el que no entiendo, bueno sí, pero no me gusta:
Pero es que la mayoría no nos hicimos del Sporting, el Sporting es parte de nuestra cultura, es nuestro representante como gijoneses y asturianos.
Esto, suena raro, más que raro suena a algo que detesto... No, la gente no se hace de un equipo por eso, sino no estaría Gijón infectado de mandrilistas o culerdos.

Estas competiciones de quien es más sportinguista (ponga la afición o gentilicio) que mejor prefiera uno es lo que más que absurdo detesto.

QUE TENÍA 11 AÑOS EN LA ÉPOCA DORADA, HOSTIAS. Que ahora soy un pureta y sigo siendo del Sporting, y si algún día mando atpc esta afición no sustituiré colores, que eso de decirle a otros como deben sentirse las cosas (hasta los huevos de esto de mezclar el ser y el sentir, es un poco nazi en ocasiones).

Más de 50 años siendo el catalán en Asturias y el asturiano en Cataluña, atpc esto de las identidades joder, soy asturiano de nacimiento, catalán, español y europeo a nivel administrativo y me sentiré lo que me salga de los huevos, pero ni impongo ni le digo a nadie lo que es cada uno, más que nada porque no os conozco y tú no me conoces de nada.

PS HASTA LOS HUEVOS DE ESTOS MENSAJES SOBRE PUREZA IDENTITARIAM, HASTA LOS COJONES.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 12 Jul 2022, 20:33

xurdix escribió:
12 Jul 2022, 19:42
Los asturianos se van de Asturias porque los trabajos son buenísimos, no te jode
No, marchamos porque hay más sindicatlistas que empresarios y si no conoces a nadie en el comite de empresa tocate emigrar, básicamente.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 12 Jul 2022, 20:59

Por supuesto, por eso ye. No porque paguen una mierda y tengas que meter más horas, es por los sindicalistas. Es que vaya cojonazos

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 12 Jul 2022, 21:03

La gente marcha de Asturias por los sindicatos. Y yo pensando que había escuchado ya de todo.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 12 Jul 2022, 21:08

Los que no tienen que trabajar los Domingos y los festivos son los que quieren que los demás trabajen pa ellos los Domingos y los festivos.Yo afortunadamente no los trabajo,y ojalá no los trabajara nadie salvo servicios esenciales.Y el que se aburra,que vaya a ver la ballena.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Jul 2022, 21:11

Sí bueno, los marqueses de los chiringuitos de la feria. Los muertos de hambre que exigen a adolescentes explotados un servicio de un 3 estrellas Michelin

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 12 Jul 2022, 21:11

Y volviendo al tema, el Molinón tampoco es que esté tan mal como aquí se lee pero para un mundial le habría que hacer más que un lavado porque no tengo claro de dónde saldrían tantos asientos ni siquiera creo que los asientos den la medida ( yo casi no entro en el asiento)
Habría que ver cuánto costaría, cuanto afectaría a los negocios del exterior y si hay que pagar indemnización que seguro que no sería pequeña y ver quién pagaría y cuánto dinero le tocaría al ayuntamiento.
Porque de esto dependerá que salga rentable o no

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 12 Jul 2022, 21:13

10 años más de concesión y todos contentos

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 12 Jul 2022, 21:21

Tal vez deberían haber estudiado el coste antes de lanzarse porque si cuesta al ayuntamiento 75millones y les parece demasiado si sería un ridículo echarse luego para atras

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 12 Jul 2022, 21:25

Para que haya sindicalistas tiene que haber primero trabajadores. Si hay más sindicalistas que trabajadores lo que hay es un excedente de empresarios gilipollas, porque si no no se entendería.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Jul 2022, 21:34

Calzadito escribió:
12 Jul 2022, 20:33
xurdix escribió:
12 Jul 2022, 19:42
No, marchamos porque hay más sindicatlistas que empresarios y si no conoces a nadie en el comite de empresa tocate emigrar, básicamente.
Si ho. Justo eso es.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 12 Jul 2022, 21:48

Imagen

Con lo bien que tamos representados por los que velan por nuestros derechos no me explico como Asturias no es un crisol de empleo y productividad. No me explico que pueden hacer UGT y CCOO con tanto poder en las empresas, tiene que ir todo de puta madre.

La CCAA con más afiliados a sindicatos de España, ni yo me lo esperaba. Si quereis os pongo lo de los fondos mineros o lo de los fondos europeos para formacion y empleo gestionados por los defensores de los derechos del trabajador, pero sería desviar ya demasiado el hilo.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 12 Jul 2022, 21:49

No tengo ni idea de a lo que podría ascender una adecuación de El Molinón para acoger partidos del Mundial. Pero con la subida del precio de los materiales, tiene que ser una cifra muy respetable. Ya hemos visto varios ejemplos, en administraciones de distinto signo político,de licitaciones desiertas por ausencia de ofertas. Tengo serias dudas de que el Ayuntamiento tenga capacidad económica para meterse en esa aventura. Aunque siempre puede recurrir al endeudamiento, capacidad para ello tiene.

xurdix
Juvenil B

Mensaje por xurdix » 12 Jul 2022, 22:00

Calzadito escribió:
12 Jul 2022, 21:48
Imagen

Con lo bien que tamos representados por los que velan por nuestros derechos no me explico como Asturias no es un crisol de empleo y productividad. No me explico que pueden hacer UGT y CCOO con tanto poder en las empresas, tiene que ir todo de puta madre.

La CCAA con más afiliados a sindicatos de España, ni yo me lo esperaba. Si quereis os pongo lo de los fondos mineros o lo de los fondos europeos para formacion y empleo gestionados por los defensores de los derechos del trabajador, pero sería desviar ya demasiado el hilo.
Pobres empresarios asturianosque ni un duro de los fondos mineros sacaron.
Ojalá dejarán a los empresarios dar los cursillos que entonces sí que sí.
Fijo que con menos sindicatos les va mejor a los trabajadores s. Fe ciega en los empresarios asturianos y españoles en general

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 12 Jul 2022, 22:13

Una pregunta, ¿molaria una sala de juegos en el Molinon?
https://elmarketingdeportivo.com/miami- ... arcade1up/
Imagen

Responder