Campaña de abonados 2022-2023
Re: Campaña de abonados 2022-2023
Es absurdo lo que han hecho por la este... salvo que sea la grada que piensan llenar a base de venta de entradas, que van de culo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Van a llenar si.. al precio que han puesto la este de 40 euros no va a bajar la entrada.
Igual les pega el toque Tebas y tienen que meter ahí a los guajes de colegios de un par de barrios por partido.
Igual les pega el toque Tebas y tienen que meter ahí a los guajes de colegios de un par de barrios por partido.
- Sportman81
- Primer equipo
¿Creeis que no tendran planes respecto a esa grada? No se como se me figura que igual con el tiempo van a explotar esa zona de manera mas comercial de ahi que hayan subido tantos los abonos, si subimos a Primera empezar a sacar experiencias premium a traves de tour operadores
Última edición por Sportman81 el 13 Jul 2022, 21:39, editado 1 vez en total.
- sportunista
- Juvenil B
A ver, la gente se moverá del abono que haya sacado barato hacia zonas centrales y ya.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pintadas en el Sánchez Pizjuán contra Pepe Castro y la directiva por el precio de los abonos
"Hemos sido engañados", "No tenéis vergüenza", "Os estáis cargando a los niños" o "Dividendo FC", son algunas de las frases que podían leerse en la fachada del Pizjuán.
https://www.cope.es/deportes/futbol/lal ... 14_2197409

"Hemos sido engañados", "No tenéis vergüenza", "Os estáis cargando a los niños" o "Dividendo FC", son algunas de las frases que podían leerse en la fachada del Pizjuán.
"Si subimos a primera"Sportman81 escribió: ↑13 Jul 2022, 21:38¿Creeis que no tendran planes respecto a esa grada? No se como se me figura que igual con el tiempo van a explotar esa zona de manera mas comercial de ahi que hayan subido tantos los abonos, si subimos a Primera empezar a sacar experiencias premium a traves de tour operadores
Y mientras tanto? Es q pagar lo q cuesta la este para q un día te abrase el sol y otro te pongas pingando...
Salvo q vayan a hacer un techo retráctil... Ya puesto a barajar extrañas teorías poco plausibles....
Esta gente vino aquí como elefante en cacharrería. Mucha labia y tal, pero pusieron unos abonos q son una locura y q demuestran q no están estudiados. Seguimos hablando de la ampliación de capital como del sexo de los ángeles. Los fichajes son los q son. De nuevos patrocinios o implicación de otros sectores tampoco se ha sabido nada.
Yo les doy tiempo, porq es lo justo.
Pero podían habernos dado tiempo ellos a nosotros antes de meternos ese rejonazo en los abonos.
Aquí nada de eso. A gregarios nadie nos gana.elguajesportinguista escribió: ↑15 Jul 2022, 00:13Pintadas en el Sánchez Pizjuán contra Pepe Castro y la directiva por el precio de los abonos
![]()
Un bote d'sprai debe rondar los 6 euros. Lleva guantes de latex, de los que te sobraron del pandemia, que les manches eses marchen mal y si te para la pasma ye más facil ocultar les evidencies.Turrubiat escribió: ↑15 Jul 2022, 08:53Aquí nada de eso. A gregarios nadie nos gana.elguajesportinguista escribió: ↑15 Jul 2022, 00:13Pintadas en el Sánchez Pizjuán contra Pepe Castro y la directiva por el precio de los abonos
![]()
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues he visto los precios del Sevilla,y salvo la parte alta de los fondos y las esquinas,que es lo único aquí económico,en el resto no hay tanta diferencia teniendo en cuanta donde está un equipo y el otro.Y si le sumas al abono la fase de grupos de la Champions, directamente no me parece tan caro comparado con los precios nuestros.El abono más barato son 380 liga+fase de grupos Champions.Y en el equivalente a grada este,liga+Champions 525 si estás muy a los lados,aunque muy centrado sí que se dispara a mucha pasta.
La esquina Norte de la grada Oeste de los mas baratos ya no quedan. Los que son un poco mas caros (muy poco) acabo de hacer al chaval un asiento suelto.
Ni una sola noticia de cifras de abonados... raro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se hacen ni 17.000
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Opinión o información?
Quedan 3 semanas todavía, el año pasado también estuvieron sin dar cifras hasta la última semana
Realidad palmaria. Pero se la suda, con estos precios lo recaudado con 11000 abonados será lo mismo que con los 18000 del año pasado. A partir de ahí, clín clín caja.
Hoy seguía habiendo colas, así que si es cierto ese ritmo que dicen de unos 1000 al día deberíamos estar cerca de los 10mil. A ver si dicen algo pronto.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Opinion
"PÁSANOS POCO..."
Más de 20
Qué día se pasa la receta a los que lo tienen domciliao?
Se sabe cual es la cifra total del 50% de esa opción A del abono 20-21 que deben de descontar a los que renueven con esas características? Porque eso habrá que deducirlo,y por tanto la cifra final de ingresos será netamente inferior..no?