Yo tengo bastante claro que Somolinos, si no pasa nada raro, va a ser jugador de nivel 1ª e incluso de equipo que juegue en Europa. Pola tiene un problema con el balón, que para mí le hace complicado jugar en un nivel profesional.
PRETEMPORADA 2022/2023
Re: PRETEMPORADA 2022/2023
Te lo compro. No me gusta, pero si en algún sitio puede rendir es en la mediapunta. En el medio se lo comen constantemente.
Nacho Méndez, más que media punta, es medio futbolista. Sobra
Bien si eso también se vio hoy sobre Pola. Es más el equipo se cae en el segundo tiempo pq a nacho y zafiro se los comen en el medio y pq Pola es incapaz de sacar la pelota. En el plano defensivo a mi me gustó.
Que traigan 2 centrales para acompañar a Insua y ya veremos si los chavales los adelantan, pero 2 centrales y un lateral izquierdo de nivel.
Este más en forma o no el tío es potente, esa tarascada q le dan y la aguanta en carrera y sigue no es fácil, a mi es lo destacable del partido de hoy en cto a jugadores.
De otra manera poquito q destacar
El problema de Nacho Méndez es que juega al ralentí y eso que hablamos de segunda división,ya no te digo en primera.Por eso cuando juega de pivote y le presionan,muchas veces le roban el balón con el peligro que eso conlleva.De jugar en algún lado creo que tiene que jugar más adelante,aún así lo va a tener complicado en el fútbol actual de primer nivel,otra cosa es que vaya a una liga menor.Pienso que no evolucionó en su forma de jugar.
Esos tres vendrán fijo y no veo mal que el cuarto sean los dos del filial,si es que van a jugar lo mismo que Pelayo cuando tuvo ese rol.
Yo no soy taurino, ni mucho menos, pero hay un símil taurino que lo define: torerillo de salónBONZO escribió: ↑20 Jul 2022, 20:55El problema de Nacho Méndez es que juega al ralentí y eso que hablamos de segunda división,ya no te digo en primera.Por eso cuando juega de pivote y le presionan,muchas veces le roban el balón con el peligro que eso conlleva.De jugar en algún lado creo que tiene que jugar más adelante,aún así lo va a tener complicado en el fútbol actual de primer nivel,otra cosa es que vaya a una liga menor.Pienso que no evolucionó en su forma de jugar.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
El problema de nacho mendez no es la posición si de medio centro o media punta. El tema es que no tiene la intensidad mínima necesaria para jugar en el futbol profesional, calidad si la tiene y le sobrará pero del resto no. Si sigue en el Sporting del pitu es porque no hay donde colocarlo en segunda y en segunda b nadie puede asumir su ficha.
Digo esto y hace 4 años consideraba que era lo mejor que teníamos en el Sporting así que me la como doblada.
Digo esto y hace 4 años consideraba que era lo mejor que teníamos en el Sporting así que me la como doblada.
El gol de Djuka era dificil.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi no me mola un pijo el resultado.
En pretemporada se empata o se pierde. No hay más.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo toi disgustáu. A ver cuando nos baña un 2ªB.joackim nilsson escribió: ↑21 Jul 2022, 10:09A mi no me mola un pijo el resultado.
Pues yo a Pola lo veo capacitado para jugar en Segunda, porque tiene las cualidades que se necesitan en esta categoría. Hay centrales con mejor trato de balón, pero también con el mismo o peor. Lo que no hay son centrales tan difices de superar por arriba y expeditivos por abajo.
- sporting200
- Primer equipo
Parece que lo echarán por la web. A ver si no se ve tan mal como el miércoles.
Pichu, Izquierdoz, Insúa, Zarfino, Djuka, Jony, otra cosa no sé si tendremos pero carácter en la plantilla, para dar y tomar.
Que es una de las cosas de las que carecíamos el año pasado. Solo mostraron carácter al acabar el partido contra el oviedo. Seguramente el momento menos adecuao.
Eso si, espero no hayamos traido a un nuevo Amorebieta... Espero tengan más cabecina, que hoy en día hay VAR. Si llega a pillar el VAR a Amorebieta...
Vamos a esperar y no fliparnos mucho que faltan 3 titulares mínimo por llegar sin contar al argentino, lateral izquierdo, extremo izquierdo y acompañante de Djurdjevic en ataque, y hay que hacer un equipo todavía, y hay jugadores con los que nos la vamos a jugar como Jony, que esperemos que salga bien......
El acompañante de Djuka ya está, de venir alguien con otro perfil pues mejor, pero no es una necesidad acuciante.