Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...
Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...
Bueno, entonces, cuándo compramos un equipo en Francia pa que sea nuestro filial?
Re: Entre seguir en manos de los Fernández o que nos compre un equipo europeo...
Esperemos que solo aciertes el 50%. Pa cuándo la peña quinielística raskayu?raska escribió: ↑16 Oct 2020, 16:45Yo también iría con Carso, pero es que iría con cualquier cosa que no sea Fernández. Me da igual que sean mexicanos si guatemaltecos.
Si yo ya sé que nos van a arruinar, pero joder, arrruinándonos están estos hijos de puta y aquí siguen. Al menos dame unos que nos arruinen y se vayan.
- sporting200
- Primer equipo
Es que este año siguiendo con los Fernández era firmar la permanencia y gracias, estando cada vez más cerca del abismo inevitable y con una deuda creciente. El equipoque se habría montado habría sido de circunstancia. Este año con 20.000 abonados con precios de primera, ampliación de capital y traspaso de Manu ha dado para montar un equipo que debería estar por arriba pero obviamente no es favorito sobre el papel. Ahora el mismo escenario pero sin ampliación y con 15.000 abonados con precios inferiores, estaríamos todos firmando quedar el 12.
La verdá que no nos dimos cuenta tovía de lo que ganamos.Zanzón escribió: ↑19 Ago 2022, 11:38Esperemos que solo aciertes el 50%. Pa cuándo la peña quinielística raskayu?raska escribió: ↑16 Oct 2020, 16:45
Yo también iría con Carso, pero es que iría con cualquier cosa que no sea Fernández. Me da igual que sean mexicanos si guatemaltecos.
Si yo ya sé que nos van a arruinar, pero joder, arrruinándonos están estos hijos de puta y aquí siguen. Al menos dame unos que nos arruinen y se vayan.
Y aunque perdamos mucho, ganamos.
Y ojo, que estos danme mucha pereza ya.
Yo cada vez me doy más cuenta del nivel de xateros que gestionaban este club.
Y mira que ya eran criticables antes, pero ahora viendo como se mueven estos es que es de vergüenza ajena.... Qué estará pensando junior en casa?
Y mira que ya eran criticables antes, pero ahora viendo como se mueven estos es que es de vergüenza ajena.... Qué estará pensando junior en casa?
Esta preocupadisimo encendiendo puros con billetes de 100
Si está preocupau o no, para mi, no es fácil de saber desde aquí.
Junior era un tío en una posición de poder. Y el poder es adictivo, muy adictivo.
Ahora tiene 10MM de euros, si. Pero no tiene ningún poder (podiblemente no lo vuelva a tener) y además su imagen es cada día peor (por comparación con lo q está pasando en el Sporting y en Gijón).
No es el primer millonario q se suicida o q sufre depresión severa. (No se lo deseo, quede claro).
El dinero es un factor necesario pero no suficiente.
Junior era un tío en una posición de poder. Y el poder es adictivo, muy adictivo.
Ahora tiene 10MM de euros, si. Pero no tiene ningún poder (podiblemente no lo vuelva a tener) y además su imagen es cada día peor (por comparación con lo q está pasando en el Sporting y en Gijón).
No es el primer millonario q se suicida o q sufre depresión severa. (No se lo deseo, quede claro).
El dinero es un factor necesario pero no suficiente.
Pues que siga encendiendo, que como la brillante gestión de su dinero sea como la que hizo en el club, en tres dias utilizará billetes de 10.
En serio… yo creo que si tienes un poco de autoestima tiene que darte vergüenza ver que te están dejando con el culo al aire.
- sporting200
- Primer equipo
Si no se hubiese muerto el viejo a saber dónde estábamos, que las acciones eran de él
- Sportman81
- Primer equipo
Y pa encima los Orlegui han sido elegantes, otros hubieran tirado la excusa de que la herencia era jodida, y a nadie le hubiera sorprendido tampicocarfan escribió: ↑21 Ago 2022, 12:44Pues que siga encendiendo, que como la brillante gestión de su dinero sea como la que hizo en el club, en tres dias utilizará billetes de 10.
En serio… yo creo que si tienes un poco de autoestima tiene que darte vergüenza ver que te están dejando con el culo al aire.
- sporting200
- Primer equipo
Y lo dijeron desde el primer momento. Por eso hubo que poner 7 millones de ampliación y poner abonos de primera división.
- Sportman81
- Primer equipo
Si pero al Irarragorri le intentaron la prensa haber si soltaba la rajada y no peco, lo facil hubiera haberla soltado, aunque supongo que no hubiera sido una buena estrategia entrar "llorando" eso genera desconfianza, y no solo de cara al aficionadosporting200 escribió: ↑21 Ago 2022, 16:00Y lo dijeron desde el primer momento. Por eso hubo que poner 7 millones de ampliación y poner abonos de primera división.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, leyendo entre línea ha estado soltando continuas puyas a la anterior gestión.
Normal. Es q.no.hay NADA defendible de la anterior gestión.sporting200 escribió: ↑21 Ago 2022, 16:17Bueno, leyendo entre línea ha estado soltando continuas puyas a la anterior gestión.
Y eso con los pocos datos q nosotros manejamos. Q a saber q.salió en la Due Diligence y lo q irá apareciendo con las semanas y los meses.
Para mi, aunq les sobra verborrea, están teniendo clase para no echar.mierda en la anterior gestión, lo cual sería más q merecido.
El Sporting prescinde de Germán Robles
El Sporting comunicó ayer la salida de Germán Robles, director de la Fundación desde 2016. El club agradece "su trabajo, el cual ha permitido el crecimiento del proyecto social". El Grupo Orlegi podría integrar esta labor con las fundaciones que ya dirige en Santos y Atlas.
El Sporting comunicó ayer la salida de Germán Robles, director de la Fundación desde 2016. El club agradece "su trabajo, el cual ha permitido el crecimiento del proyecto social". El Grupo Orlegi podría integrar esta labor con las fundaciones que ya dirige en Santos y Atlas.