¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Me parece muy aventurado opinar que un grupo empresarial de esta envergadura haya realizado una millonaria inversión en un territorio sin conocer su realidad socio-política. Habrán determinado que esta es una región con posibilidades pero fatalmente gestionada.
Es que las gentes somos parte de los recursos de una región, salvo que hagas como en los siglos de expansión colonial y tráigas una manada de negros. Y en Asturias la gente son lo peor de la región, y en las ciudades lo peor de los asturianos.Libertad escribió: ↑28 Ago 2022, 15:06Me parece muy aventurado opinar que un grupo empresarial de esta envergadura haya realizado una millonaria inversión en un territorio sin conocer su realidad socio-política. Habrán determinado que esta es una región con posibilidades pero fatalmente gestionada.
A eso no voy a contestar.ventemil escribió: ↑28 Ago 2022, 15:24Es que las gentes somos parte de los recursos de una región, salvo que hagas como en los siglos de expansión colonial y tráigas una manada de negros. Y en Asturias la gente son lo peor de la región, y en las ciudades lo peor de los asturianos.Libertad escribió: ↑28 Ago 2022, 15:06Me parece muy aventurado opinar que un grupo empresarial de esta envergadura haya realizado una millonaria inversión en un territorio sin conocer su realidad socio-política. Habrán determinado que esta es una región con posibilidades pero fatalmente gestionada.
Mejor, no contestes. Cuando alguien anda pidiendo a voces que lo follen lo mejor es dejarlo que se haga una paja él solo.
Estando tu fijo.ventemil escribió: ↑28 Ago 2022, 15:24Es que las gentes somos parte de los recursos de una región, salvo que hagas como en los siglos de expansión colonial y tráigas una manada de negros. Y en Asturias la gente son lo peor de la región, y en las ciudades lo peor de los asturianos.Libertad escribió: ↑28 Ago 2022, 15:06Me parece muy aventurado opinar que un grupo empresarial de esta envergadura haya realizado una millonaria inversión en un territorio sin conocer su realidad socio-política. Habrán determinado que esta es una región con posibilidades pero fatalmente gestionada.
- Cantinflas
- Primer equipo
La gente es como es por los recursos que tiene su región, no porque haya una genética que te haga mejor o peor según tu lugar de nacimiento.ventemil escribió: ↑28 Ago 2022, 15:24Es que las gentes somos parte de los recursos de una región, salvo que hagas como en los siglos de expansión colonial y tráigas una manada de negros. Y en Asturias la gente son lo peor de la región, y en las ciudades lo peor de los asturianos.Libertad escribió: ↑28 Ago 2022, 15:06Me parece muy aventurado opinar que un grupo empresarial de esta envergadura haya realizado una millonaria inversión en un territorio sin conocer su realidad socio-política. Habrán determinado que esta es una región con posibilidades pero fatalmente gestionada.
Tu discurso te lo compraría el tío Adolfo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Lo peor es gente como tu. Menuda desgracia para tus antecesores. Basura.ventemil escribió: ↑28 Ago 2022, 15:24Es que las gentes somos parte de los recursos de una región, salvo que hagas como en los siglos de expansión colonial y tráigas una manada de negros. Y en Asturias la gente son lo peor de la región, y en las ciudades lo peor de los asturianos.Libertad escribió: ↑28 Ago 2022, 15:06Me parece muy aventurado opinar que un grupo empresarial de esta envergadura haya realizado una millonaria inversión en un territorio sin conocer su realidad socio-política. Habrán determinado que esta es una región con posibilidades pero fatalmente gestionada.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ojo, que ese discurso en la actualidad es algo muy plural y transversal... No veo muchas diferencias entre lo que dice ventemil y alguién que dice que ni perros ni madrileños en su bar y se le ríe la gracia, o los andaluces unos vagos (aunque ahora se haya demostrado que no era pereza, sino estrés climático...).
- Cantinflas
- Primer equipo
A ver, este hilo no se ha desviado suficiente???? Os convoco a uno en otro lugar apropiado ydejemos este para generalizar solo sobre mexicanos...
A ver hooooo!!! Un tío que escribe eso en un foro donde el 95% que escriben son asturianos ¿no pensáis que busca que se le haga casito? Un tío que tres de cada cuatro mensajes son contrarios a la opinión general del foro y que, repito, constantemente intenta menospreciar a los asturianos ¿no pensáis que busca llamar la atención? Y digo intenta menospreciar porque yo como asturiano no me ofendo por este tipo de comentarios, cada uno con su pedrada, hay que valorar el esfuerzo que hace en cada comentario para llamar la atención, no es fácil.
Corre a reportarme como hicieron los que no les gustaban los ye muy buenu o ye muy malu.RIP escribió: ↑28 Ago 2022, 17:01A ver hooooo!!! Un tío que escribe eso en un foro donde el 95% que escriben son asturianos ¿no pensáis que busca que se le haga casito? Un tío que tres de cada cuatro mensajes son contrarios a la opinión general del foro y que, repito, constantemente intenta menospreciar a los asturianos ¿no pensáis que busca llamar la atención? Y digo intenta menospreciar porque yo como asturiano no me ofendo por este tipo de comentarios, cada uno con su pedrada, hay que valorar el esfuerzo que hace en cada comentario para llamar la atención, no es fácil.
Que corran los que lo hicieron, a mi que me cuentas jaja pobre
Coño, pues no te quejes y emplea las herramientas que te da el foro, como yo ya reporté al camochu del círculo en su día.
Quejarme?? Dónde me quejo?? Vaya cómo andas de comprensión compañeru.
Dices que tres de cada cuatro cosas que escribo son en contra de la opinión general del foro, como si hubiese una línea editorial que seguir o algo. Ya me dirás si ye o no una queja, yo escribo lo que me apetece, entiendo que a la gente no le guste, faltaría más, pero valte más reportarme que ya me cayeron dos baneos recientemente y seguro que el tercero está en camino, que ya puse un ye muy buenu ayer y ye razón de sobra.
A ver, tampoco vayas de Quijote que el primer baneo fue por multicuenta jajajajaventemil escribió: ↑28 Ago 2022, 17:11Dices que tres de cada cuatro cosas que escribo son en contra de la opinión general del foro, como si hubiese una línea editorial que seguir o algo. Ya me dirás si ye o no una queja, yo escribo lo que me apetece, entiendo que a la gente no le guste, faltaría más, pero valte más reportarme que ya me cayeron dos baneos recientemente y seguro que el tercero está en camino, que ya puse un ye muy buenu ayer y ye razón de sobra.
Que no que no, que no reporté a nadie jamás y no lo voy a hacer ahora. Y no, no es una queja, es una observación de tus intervenciones, es la mejor manera de cómo tomarse a la gente, observarles, ver lo que buscan. Y en tu caso es provocar para que se te haga casito, llamar la atención. No eres el único, están llenas las RRSS de ese tipo de perfil. Adelante con ello compañero, hay sitio pa todos.
Última edición por RIP el 28 Ago 2022, 17:17, editado 1 vez en total.
Como si no hubiere multicuentas en este foro,.... Algunas que los usuarios originales volvieron a cara descubierta.Aciana escribió: ↑28 Ago 2022, 17:16A ver, tampoco vayas de Quijote que el primer baneo fue por multicuenta jajajajaventemil escribió: ↑28 Ago 2022, 17:11Dices que tres de cada cuatro cosas que escribo son en contra de la opinión general del foro, como si hubiese una línea editorial que seguir o algo. Ya me dirás si ye o no una queja, yo escribo lo que me apetece, entiendo que a la gente no le guste, faltaría más, pero valte más reportarme que ya me cayeron dos baneos recientemente y seguro que el tercero está en camino, que ya puse un ye muy buenu ayer y ye razón de sobra.
- Cantinflas
- Primer equipo
Por alusiones, sin ánimo de inmiscuirme en esta apasionante discusión, simplemente un matiz sobre el tema multicuentas... Una cosa es cambiar de nick y solo usar ese nick cada vez y otra es tener dos nicks y utilizarlos aleatoriamente.
- Cantinflas
- Primer equipo
Por cierto, cual era tu otro alter ego, @ventemil ?