Jornada 5. Real Sporting - Racing [Domingo 11 Sept. - 14:00 h.]
Re: Jornada 5. Real Sporting - Racing [Domingo 11 Sept. - 14:00 h.]
Yo creo que nos llevamos bien con todo el mundo. Con los que nos llevamos mal son con los subnormales que insultan, faltan y son violentos y por desgracia esos están en todos lados.
Si no pueden enviar más entradas supongo que las podrán comprar en taquilla.
Si no pueden enviar más entradas supongo que las podrán comprar en taquilla.
Oviedo santander y ULTRA WUAYS LA MISMA MIERDA ES.MateBilic9 escribió: ↑07 Sep 2022, 20:20Hoy el que no duermo soy yo pensando en que el partido es de alto riesgo…
OVIEDO Y SANTANDER,LA MISMA MIERDA ES
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo tola vida tuve que escuchar a urbanitas dicir aldeano o montuno. Ante esos casos yo suelo insultar. Col resto nun suelo tener ni un problema, sean de Xixon, Santander o Burdeos.Eurosporting escribió: ↑06 Sep 2022, 00:41Espero no verte nunca más insultar a los de ciudad como sueles hacer dandotelas de superior por ser de pueblo después de llamar a nadie pueblerin. Y por otro lao a ti quien te va a saludar si no estás pa salir de la cueva, mayor asocial no lo hay en el foro. Ciudadanin.Arronidaeco escribió: ↑06 Sep 2022, 00:38
Será a ti, pueblerín. A mi suelen saludame: qué tal, Ho!
Tais tol día diciendo gilipolleces y nun veis fin...
Y los que decís eses babayáes de los cántabros espero que sea porque lo repetís como monos, porque si no ye que sois imbéciles.
- Eurosporting
- Primer equipo
Montuno no es una forma de vida, es una forma de ser. Tu eres un borrico terco pero no por vivir en la aldea. En corrida lo serias tb.Arronidaeco escribió: ↑08 Sep 2022, 12:24Yo tola vida tuve que escuchar a urbanitas dicir aldeano o montuno. Ante esos casos yo suelo insultar. Col resto nun suelo tener ni un problema, sean de Xixon, Santander o Burdeos.Eurosporting escribió: ↑06 Sep 2022, 00:41
Espero no verte nunca más insultar a los de ciudad como sueles hacer dandotelas de superior por ser de pueblo después de llamar a nadie pueblerin. Y por otro lao a ti quien te va a saludar si no estás pa salir de la cueva, mayor asocial no lo hay en el foro. Ciudadanin.
Y los que decís eses babayáes de los cántabros espero que sea porque lo repetís como monos, porque si no ye que sois imbéciles.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y tú yes un imbécil que diz babayáes de los cántabros. En Cantabria serías un imbécil que diría babayáes de los de cualquier otru sitiu.Eurosporting escribió: ↑08 Sep 2022, 12:27Montuno no es una forma de vida, es una forma de ser. Tu eres un borrico terco pero no por vivir en la aldea. En corrida lo serias tb.Arronidaeco escribió: ↑08 Sep 2022, 12:24
Yo tola vida tuve que escuchar a urbanitas dicir aldeano o montuno. Ante esos casos yo suelo insultar. Col resto nun suelo tener ni un problema, sean de Xixon, Santander o Burdeos.
- Eurosporting
- Primer equipo
Que un acomplejado como tu defiendas a los cántabros que la mayoría de ellos son unos pijos repelentes llama la atención jaja. Aunque bueno pa saber como son las gentes de cada lugar primero hay que salir del conceyu.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Viví n'Udias y Solares y trabayé años per too Cantabria... cuando yo digo que yes imbécil ye por algo.Eurosporting escribió: ↑08 Sep 2022, 12:42Que un acomplejado como tu defiendas a los cántabros que la mayoría de ellos son unos pijos repelentes llama la atención jaja. Aunque bueno pa saber como son las gentes de cada lugar primero hay que salir del conceyu.
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues si ye verdad lo que dices das una imagen de cateto de no haber salido de casa nunca que debería avergonzarte. Pero bueno llegar a solares llego yo en bici. Jaja
Que los ultras de un equipo se lleven bien o mal con los ultras de otro NO tiene nada que ver en como se llevan el resto de las aficiones.
Si UB y JJVV se matan a palos el Domingo....no tiene nada que ver en como se lleve el restod de gente,sin embargo los "no ultras" de Oviedo y Santander se llevan mal las cosas como son.
Si UB y JJVV se matan a palos el Domingo....no tiene nada que ver en como se lleve el restod de gente,sin embargo los "no ultras" de Oviedo y Santander se llevan mal las cosas como son.
A mi los que me caen mal son los de Villa Abajo.... menudos sunormales
Yo también trabajé en Cantabria y puedo confirmar que son personas.
Yo viví 5 años en Cantabria. Y puedo confirmar que puede haber muches similitudes en forma de ser entre asturianos, gallegos y vascos (sobre todo, vascos y nosotros pa muches coses), pero los cántabros son un pelín distintos.
Lo de los tópicos de la doble cara, etc... se cumplen muches veces. Y sí, obviamente tengo amigos de allí a los que veo regularmente.
Pero eso, si pudiese definirlos de alguna forma a los cántabros: son raros.
Pero nada estratosférico, eh. No hablamos de diferencies entre un finlandés y un aborigen australianu.
Y lo de que a los asturianos nos "odien" un poco... bueeeeeeno. Hay cierto pique y tirria. Pero la verdad que viviendo donde viven, cuando se empeñaben e intentar haceme de rabiar con comparaciones entre Cantabria y Asturies, la verdad que los podía dejar mal con les dos manos ataes a la espalda. No eran rival
Lo de los tópicos de la doble cara, etc... se cumplen muches veces. Y sí, obviamente tengo amigos de allí a los que veo regularmente.
Pero eso, si pudiese definirlos de alguna forma a los cántabros: son raros.
Pero nada estratosférico, eh. No hablamos de diferencies entre un finlandés y un aborigen australianu.
Y lo de que a los asturianos nos "odien" un poco... bueeeeeeno. Hay cierto pique y tirria. Pero la verdad que viviendo donde viven, cuando se empeñaben e intentar haceme de rabiar con comparaciones entre Cantabria y Asturies, la verdad que los podía dejar mal con les dos manos ataes a la espalda. No eran rival
Home, que nos tengan cierta tirria en cualquier lao ye normal. No debe haber un pueblu más chovinista que nosotros, con el permisu de los franceses. Luego eso sí, todo lo que tenga que ver con nuestra cultura, tradiciones, costumbres o lengua nos la trae al pairo más allá de cuatro topicazos mal entendidos.
Pa una vez que ties razón hai que dátela.Turrubiat escribió: ↑09 Sep 2022, 10:15Home, que nos tengan cierta tirria en cualquier lao ye normal. No debe haber un pueblu más chovinista que nosotros, con el permisu de los franceses. Luego eso sí, todo lo que tenga que ver con nuestra cultura, tradiciones, costumbres o lengua nos la trae al pairo más allá de cuatro topicazos mal entendidos.
Que noooooooo que los asturianos somos los putos amos y los playos lo más mejor del universo.Turrubiat escribió: ↑09 Sep 2022, 10:15Home, que nos tengan cierta tirria en cualquier lao ye normal. No debe haber un pueblu más chovinista que nosotros, con el permisu de los franceses. Luego eso sí, todo lo que tenga que ver con nuestra cultura, tradiciones, costumbres o lengua nos la trae al pairo más allá de cuatro topicazos mal entendidos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pero esos no eran los catalanes?ventemil escribió: ↑09 Sep 2022, 11:44Que noooooooo que los asturianos somos los putos amos y los playos lo más mejor del universo.Turrubiat escribió: ↑09 Sep 2022, 10:15Home, que nos tengan cierta tirria en cualquier lao ye normal. No debe haber un pueblu más chovinista que nosotros, con el permisu de los franceses. Luego eso sí, todo lo que tenga que ver con nuestra cultura, tradiciones, costumbres o lengua nos la trae al pairo más allá de cuatro topicazos mal entendidos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
"No sois asturianos, sois hijos de puta"
- eljulingrande
- Juvenil DH
A mi lo que me parece ye que eurosporting no llega a solares en bici ni en una semana.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Chauvinista pero en el chigre chumando y berrando. A la hora de dar la cara, que la de el vecin y si podemos jodelu, mejor.Turrubiat escribió: ↑09 Sep 2022, 10:15Home, que nos tengan cierta tirria en cualquier lao ye normal. No debe haber un pueblu más chovinista que nosotros, con el permisu de los franceses. Luego eso sí, todo lo que tenga que ver con nuestra cultura, tradiciones, costumbres o lengua nos la trae al pairo más allá de cuatro topicazos mal entendidos.
- Cantinflas
- Primer equipo
Por eso no hay que alzar mucho la voz y si los demás gritan, hay que bajar el tono más todavía...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.