Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Suma los drones a mi lista de antes. Flisflises, ventolines, aspersores, sprays, maquines de fumigar de las que pones en tractores, avionetas y drones. Todo ello son medios/procedimientos/mecanismos aéreos de desinfección.
Y nada tiene que ver, tampoco los drones, con los chemtrails ni con esa "milonga de las estelas de condensación" que denunciaba el doctor Juanjo.
Y nada tiene que ver, tampoco los drones, con los chemtrails ni con esa "milonga de las estelas de condensación" que denunciaba el doctor Juanjo.
No tiene que ver pero según esta redactado invita a la conspiparanoia.
Cuando uno está convencido de que hay un grupo de poder que nos controla como marionetas, sean los políticos más poderosos, los megamillonarios, los masones, los reptilianos o lo que sea, todo es susceptible de invitar a la conspiranoia. La clave de estos teóricos de la conspiración está justamente en que la gente quiere creer que pasan cosas. Y con ese estado mental, el "sesgo de confirmación" es imparable.

Yo lo que noto es que últimamente muere gente que no se había muerto antes.
- Cantinflas
- Primer equipo
Muere más gente porque los recortes en sanidad que se ejecutaron con la crisis económica del 2008 (EN TODA ESPAÑA) y que siguen ahí, se le suma que durante estos dos últimos años nuestra sanidad pública se ha visto desbordada y se han dejado de atender casos por culpa de la maldita pandemia.
Si a eso le sumamos que sí, que sobramos una pecha de humanos en el mundo, sobre todo viejitos que costamos dineros pues da para teorías conspiranoicas.
Si a eso le sumamos que sí, que sobramos una pecha de humanos en el mundo, sobre todo viejitos que costamos dineros pues da para teorías conspiranoicas.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
A tope con esta gente. Me estoy convirtiendo.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
De acuerdo, Jorge. Pero aquí se nos vendió: test positivo = enfermo de COVID. Todo el mundo lo vimos. Y sin diagnóstico de ningún médico.Jorge escribió: ↑11 Sep 2022, 18:29Los diagnósticos los siguen haciendo los médicos. Ser portador de un agente patógeno no implica tener una enfermedad, aunque puedas contagiar a otros. Véase que no se considera lo mismo que una persona sea seropositiva para VIH a que tenga SIDA. Vamos, que no es nada nuevo como parece que lo describes.Lamentable nivel escribió: ↑07 Sep 2022, 12:43- Antiguamente los diagnósticos de enfermedades los hacían los médicos.
- En la era COVID el diagnóstico pasó a hacerlo exclusivamente un test.
- Ahora parece que el diagnóstico lo hace una app, que sale más barato y todo.
Que siga la fiesta.
Una aplicación para móviles detecta el Covid-19 en la voz de las personas
https://www.abc.es/sociedad/aplicacion- ... 31-nt.html
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Desmontame esto Zelig porque ya me estoy poniendo nerviosoZelig escribió: ↑12 Sep 2022, 20:16Cuando uno está convencido de que hay un grupo de poder que nos controla como marionetas, sean los políticos más poderosos, los megamillonarios, los masones, los reptilianos o lo que sea, todo es susceptible de invitar a la conspiranoia. La clave de estos teóricos de la conspiración está justamente en que la gente quiere creer que pasan cosas. Y con ese estado mental, el "sesgo de confirmación" es imparable.
![]()
youtu.be/11_OqQUxuLY
No te lo puedo desmontar porque no es un secreto que se intenta desde hace décadas alterar la meteorología para provocar que las nubes descarguen lluvias o que dejen de hacerlo. Y digo lo de "intenta" porque obviamente es poco lo que puedes alterar; tratas de hacer que esas nubes que vienen bastante cargadas aprovechen a descargar donde te conviene porque hay escasez de lluvias en lugar de 500 km más allá donde no son necesarias (o viceversa). La mayor prueba de que la capacidad que tenemos para alterarlo es limitada es la cantidad de problemas que tenemos de sequías, inundaciones, acuíferos al límite, etc.
Es tan poco secreto que aunque es hombre parezca un locutor de fútbol presentando "equipo de investigación" (qué estrés el vídeo, por dios), no deja de hacer otra cosa que mostrarnos páginas de la administración pública o BOEs donde se deja claro que se permiten y se realizan estas actividades. En cuanto a la parte de los posibles efectos, tampoco me sorprende nada. Estamos rodeados de sustancias que son potencialmente peligrosas en determinadas proporciones/cantidades: materiales de construcción, fertilizantes, pesticidas, herbicidas, conservantes, acidulantes, medicamentos, saborizantes... estas sustancias son peligrosas en función de la cantidad diaria a la que estés expuesto y todo ello ha de regularse precisamente por esta razón. Algunas son cancerígenas a partir de determinadas cantidades, pero se hacen estudios para que la posible exposición que tengas a ello se quede muy lejos de suponer un peligro. Los textos que muestra en los que se habla de estos efectos no son distintos a los de cualquier texto de la Unión Europea para hablar de cualquiera de estas sustancias para las que se regulan cantidades máximas por sus posibles efectos nocivos.
No te lo puedo desmontar, entonces, pero sí te puedo intentar dar algún argumento para que no estés nervioso: Lleva más de 50 años haciéndose y la esperanza de vida en todos los países del mundo no se ha visto afectada; ha seguido aumentando a su ritmo habitual.
Es tan poco secreto que aunque es hombre parezca un locutor de fútbol presentando "equipo de investigación" (qué estrés el vídeo, por dios), no deja de hacer otra cosa que mostrarnos páginas de la administración pública o BOEs donde se deja claro que se permiten y se realizan estas actividades. En cuanto a la parte de los posibles efectos, tampoco me sorprende nada. Estamos rodeados de sustancias que son potencialmente peligrosas en determinadas proporciones/cantidades: materiales de construcción, fertilizantes, pesticidas, herbicidas, conservantes, acidulantes, medicamentos, saborizantes... estas sustancias son peligrosas en función de la cantidad diaria a la que estés expuesto y todo ello ha de regularse precisamente por esta razón. Algunas son cancerígenas a partir de determinadas cantidades, pero se hacen estudios para que la posible exposición que tengas a ello se quede muy lejos de suponer un peligro. Los textos que muestra en los que se habla de estos efectos no son distintos a los de cualquier texto de la Unión Europea para hablar de cualquiera de estas sustancias para las que se regulan cantidades máximas por sus posibles efectos nocivos.
No te lo puedo desmontar, entonces, pero sí te puedo intentar dar algún argumento para que no estés nervioso: Lleva más de 50 años haciéndose y la esperanza de vida en todos los países del mundo no se ha visto afectada; ha seguido aumentando a su ritmo habitual.
Gracias a Dios, estoy en un momento de incertidumbre, muy vulnerable, soy carne de cañón para los terraplanistas.
Jajajajaja, comediante! Quedamos a comer un día y nos lamemos las heridas, RIP, que ya haz mucho que no nos vemos!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Menos mal que tenemos al foro para ayudarnos en estos tiempos dificiles 
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuando te quitan los amigos de carne y hueso con los planes de ordenacion siempre ta bien tener al chipi al helio al zelig o al profe al catalufo etc con quien ahogar les penes y las frustraciones que genera djuka.
- Eurosporting
- Primer equipo
Idos a un hotel.
- Cantinflas
- Primer equipo
Te veo algo celosón, o algo canino... ¿Ya te has casao?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Si. Ya paso del sexo. Ahora solo me interesa la cultura y el buen vino
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Nos ponemos a practicar deporte a lo loco y, claro, luego pasa lo que pasa.
https://www.bitchute.com/video/hYXCGG78Twn9/
https://www.bitchute.com/video/hYXCGG78Twn9/
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
pal lunes entama la 4ª dosis, creo, q palos mayores de 80
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo salvo que obliguen por el pasaporte o algo dudo que me la ponga. Me puse 3, y lo pille en mayo. Yo creo que ya tuve raciones suficienes.