Eurobasket
- carrio
- Primer equipo
Re: Eurobasket
si mete garuba triples vamos ganar
2ª antideportiva q se comen los trencillas
2ª antideportiva q se comen los trencillas
- carrio
- Primer equipo
rodolfo superstar
- Cantinflas
- Primer equipo
Pues menos mal que a este eurobasket veniamos a cubrir el expediente...
- Cantinflas
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
Pues ya hemos metido más puntos en estos dos cuartos que ellos en los dos primeros.
Sin los dos triples esos estratosféricos, el partido de Rudy sería colosal igualmente. Que aprovechen todos esos chavales a disfrutar de compartir equipo con él este mes. Y nosotros a verlo.
Bueno, a semis.
Bueno, a semis.
- Cantinflas
- Primer equipo
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La verdad que les tiene que pedir el cuerpo ponerse en redes sociales y mierdas de esas echando cortes de manga. A bueno, igual tampoco se lo pide el cuerpo y son una generación más sana que la mía.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Alberto Diaz ese tendría que sacarse la polla y publicala en tuinter o algo de eso, eso si alguno no lu mata antes a hosties porque tien que desesperar a maria santisima.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
tien guasa ver el eurobasket por un canal rusu...
Y nada. Los paquetes españoles a Semifinales como en los últimos 11 europeos.
Última edición por Avatar el 13 Sep 2022, 19:30, editado 1 vez en total.
De eso lleven hablando estos días los jugadores en les entrevistes que les estoy escuchando, que se acuerden mucho de los que no daban un duro por ellos y que si venían a cubrir el expediente, zasca.
- carrio
- Primer equipo
home ye q los primeros q nun los dieron por favoritos y q dibamos de pininos, fue la propia fiba...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Yo creo que esto empieza a ser ya un tema psicológico al estilo del madrí en Champions,hay un momento en que el rival ve delante a España,y en cuanto se acercan en el marcador empieza el tembleque.Que con este equipo se iba a llegar a semifinales,y van 11 seguidas,no se lo creían ni ellos.
Y a todo esto,Alemania-Grecia,de donde sale el rival,58-61 al descanso.
Y a todo esto,Alemania-Grecia,de donde sale el rival,58-61 al descanso.
No sé yo si sin Lorenzo estaríamos aquí eh, podemos hablar de lo que queráis y compararnos con las selecciones del este de haz décadas o hablar de tema psicológico pero se tuvo que hacer una nacionalidad express que está siendo importante pa estar donde estamos. No habría que olvidar esto a la hora de analizar el rendimiento en este torneo en particular.
Home Lorenzo es un jugador importantisimo y sin el te cambiaría el panorama, pero tampoco ye la respuesta a todo.
Yo no me esperaba para nada este campeonato, y toy disfrutando como un enano.
Yo no me esperaba para nada este campeonato, y toy disfrutando como un enano.
Ganan los germanos.Prefería mil veces a Anteto...Va a estar muy difícil pero vamos sin ninguna presión...
Anteto pa casa.