Pues no ye mala idea, porque Milo de moemento no ta pa titular.
Jornada 7. Real Sporting-UD Ibiza [Vie. 23 - Sept., 21:00h]
Re: Jornada 7. Real Sporting-UD Ibiza [Vie. 23 - Sept., 21:00h]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
"ese que juega por detrás del punta" ye la madre del cordero
Yo opino como Bonzo. Saldría con Cristo y Campuzano y contaría con Uros II para los cambios.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Que muchas alternativas mas no hay pero Cristo y campuzano podria ser la delantera con menos gol desde la de alex-kaiku eh!
Cristo siempre es la alternativa, para algo traemos un capellán, en los momentos de duda él es nuestra luz, nuestra guía, es el buen pastor que nos guía por los angostos senderos, oh mi Señor llevános de vuelta a las verdes praderas donde pasta tu rebaño.
Es lo que tiene no haber fichado un delantero en condiciones, que todas tus alternativas al delantero titular son jugadores que no se han estrenado.eljulingrande escribió: ↑20 Sep 2022, 17:54Que muchas alternativas mas no hay pero Cristo y campuzano podria ser la delantera con menos gol desde la de alex-kaiku eh!
Sea cuál sea la pareja de ataque este partido les va a marcar para bien o para mal.
Hay que dejarse de poner excusas salir al campo a jugar y a ganar concentrados y sin dar opción, a ver si ahora los delanteros del Racing, Zaragoza o Ibiza son la puta hostia en comparación con los nuestros.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El 10 a la cancha.
Los niños ríen.
Qué ganas.
Los niños ríen.
Qué ganas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Campuzano solo lu pedís xq lleva tiempu sin jugar, eso pasaba el añu pasau y cada vez q jugaba les manos a la cabeza tou Dios.
Yo optaría x Cristo y Milo, Campuzano no gana un duelo ni por asomo, si juega para intentar llegar x fuera y centrar ye imposible q juegue
Yo optaría x Cristo y Milo, Campuzano no gana un duelo ni por asomo, si juega para intentar llegar x fuera y centrar ye imposible q juegue
Cristo González: «Tenemos que mejorar muchas cosas»
El delantero del Sporting espera «no defraudar» el viernes en el Molinón, ante el Ibiza, y asegura que el equipo va a «pelear por estar lo más arriba posible»
como para q juegue Milo por delante de él, se da por hecho q será el titular
esto ye así, ya se pidió q se le debería haber sacado contra el Burgos y ahora ya titular, luego jugará y vendrán las quejasfuyuyu1 escribió: ↑20 Sep 2022, 22:24Campuzano solo lu pedís xq lleva tiempu sin jugar, eso pasaba el añu pasau y cada vez q jugaba les manos a la cabeza tou Dios.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Podrían jugar juntos Cristo y Milo, como ha jugado Cristo junto a Djuka.favallis escribió: ↑21 Sep 2022, 08:49Cristo González: «Tenemos que mejorar muchas cosas»
El delantero del Sporting espera «no defraudar» el viernes en el Molinón, ante el Ibiza, y asegura que el equipo va a «pelear por estar lo más arriba posible»
como para q juegue Milo por delante de él, se da por hecho q será el titular
-
captainkidd
- Cadete A
Pues yo tambien jugaria con Cristo y Campuzano arriba.
mariño
guille-cali-insua-diego
zarfino-pedro
otero-nacho-queipo
Cristo
yo creo q va a salir con esta
guille-cali-insua-diego
zarfino-pedro
otero-nacho-queipo
Cristo
yo creo q va a salir con esta
Yo con ninguno de los dos. Milovanovic en punta y Zarfino por detrás.
Mariño
Rosas, Insua, Cali, Diego
Pedro, Nacho Méndez, Zarfino
Juan Queipo
Cristo
Rosas, Insua, Cali, Diego
Pedro, Nacho Méndez, Zarfino
Juan Queipo
Cristo
Si, dime cuenta después que ya la habíes puesto tu. También barajo la opción de salir a jugar con 9 o con 10, ya que Zarfino se multiplica y no notaríamos nada.