Jornada 7. Real Sporting-UD Ibiza [Vie. 23 - Sept., 21:00h]
Re: Jornada 7. Real Sporting-UD Ibiza [Vie. 23 - Sept., 21:00h]
No se quien jugara arriba pero sin duda lo mejor para el Sporting es que jugaran Cristo y Milo e hicieran un buen partido y marcara alguno de ellos, sería sumar jugadores, que juegue Aitor, Nacho o Pedro o Zarfino de enganche pues ya sabemos lo que dan y no me parece la solución a cdo no este Djuka,
Está el momento para que Jony vuelva y nos demuestre lo que aprendió en la meca del fútbol que es Italia y nos cierre la boca a los haters, tamos hambrientos de polla canguesa. Vamos Perdigón.
No recuerdo haber visto nunca a Aitor de enganche como para saber lo que dá.fuyuyu1 escribió: ↑22 Sep 2022, 14:16No se quien jugara arriba pero sin duda lo mejor para el Sporting es que jugaran Cristo y Milo e hicieran un buen partido y marcara alguno de ellos, sería sumar jugadores, que juegue Aitor, Nacho o Pedro o Zarfino de enganche pues ya sabemos lo que dan y no me parece la solución a cdo no este Djuka,
Taria guapo que marcase Milo pero lo visto hasta ahora no apunta a eso precisamente, y no tamos pa esperar por nadie. Yo creo que a dia de hoy el mejor recambio de Djuka es Cristo y detrás que juegue Zarfino o Nacho o Pedro, me da igual.
Jorge escribió: ↑22 Sep 2022, 16:37No recuerdo haber visto nunca a Aitor de enganche como para saber lo que dá.fuyuyu1 escribió: ↑22 Sep 2022, 14:16No se quien jugara arriba pero sin duda lo mejor para el Sporting es que jugaran Cristo y Milo e hicieran un buen partido y marcara alguno de ellos, sería sumar jugadores, que juegue Aitor, Nacho o Pedro o Zarfino de enganche pues ya sabemos lo que dan y no me parece la solución a cdo no este Djuka,
Pues si vas a llevar la iniciativa no te va a dar mucho en esa posición.En el Rayo Majadahonda jugaba ahí pero jugando a la contra.
Con JA jugo algún partido, x circunstancias, y con el Pitu el añu pasau tb jugo algo arriba, pero como dicen en el Rayo jugo bastante arriba, pero lo digo xq un buen partido de MilooCristo sería sumar gente de ataque yoles daría la oportunidad, Aitor ya se q esta y a lo largo del año va a sumar, pero necesitamos más tíos arriba q aporten
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ya, ye verdá. Pero tamién ye verdá que si ves estos partíos de Djuka tampoco paez que haya marcado nunca un putu gol.
Espero que lo de Aitor no sea verdad
Si de los que hay el único que tiene gol es Aitor....pues jugará Aitor...No hay mucho más...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Aitor no demostró absolutamente nada en el tiempo que lleva aquí.
Bueno, sí que demostró que de futbol va justito justito. Todo lo que no sea correr hacia delante y pegarle fuerte al balón le viene bastante grande.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Sep 2022, 06:53Aitor no demostró absolutamente nada en el tiempo que lleva aquí.
No tiene gol Aitor
y q Carrillo salga y juegue bien, y q Guille vuelva a su mejor nivel, y q Pedro ....... hay tantas cosas q nos vendrían bienfuyuyu1 escribió: ↑22 Sep 2022, 14:16No se quien jugara arriba pero sin duda lo mejor para el Sporting es que jugaran Cristo y Milo e hicieran un buen partido y marcara alguno de ellos, sería sumar jugadores, que juegue Aitor, Nacho o Pedro o Zarfino de enganche pues ya sabemos lo que dan y no me parece la solución a cdo no este Djuka,
Tiene definición también (con muchas de las carencias que se le ven) que para mi puede ser su gran virtud.cartmans escribió: ↑23 Sep 2022, 10:23Bueno, sí que demostró que de futbol va justito justito. Todo lo que no sea correr hacia delante y pegarle fuerte al balón le viene bastante grande.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑23 Sep 2022, 06:53Aitor no demostró absolutamente nada en el tiempo que lleva aquí.
si hombre y que vuelva a para Mariño, pero hablo de los nuevos, que aproten cosas, yo confio en Cristo me parece buen futbolista y prefiero darle oportunidades a el antes que a Campuzano o Nacho en el enganche
mitico debate sobre si Aitor define bien o define mal
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, Aitor en el 1 contra 1 es mucho más efectivo que Djurdjevic por poner un ejemplo. Lo cual tampoco ye muy complicao.
Eso sí, tirando de lejos unes veces les manda al Grupo y otres a Mercaplana, dependiendo de donde ataque.
Eso sí, tirando de lejos unes veces les manda al Grupo y otres a Mercaplana, dependiendo de donde ataque.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Esperemos que no toque burreo de Tejera a nuestros mediocentros y que Ekain no parezca Benzemá contra nuestro centrales. Un 2-0 al descanso o vamos a pasalas muy putas.
---------------------------------Mariño---------------------------------
--Rosas--------Bamba------------------Izquierdoz---------Diego---
--Otero---------Pedro---------------N.Méndez----------- Queipo---------
---------------------------Zarfino----------------------------------
-------------------------Milovanovic--------------------------------
--Rosas--------Bamba------------------Izquierdoz---------Diego---
--Otero---------Pedro---------------N.Méndez----------- Queipo---------
---------------------------Zarfino----------------------------------
-------------------------Milovanovic--------------------------------
- Fabes Verdinas
- Infantil A