Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)
- Eurosporting
- Primer equipo
Ya esta bien la bromita de que queden 3 semanas escasas y aun no haya venido un delantero...
- kierchista
- Juvenil B
[quote=Eurosporting]Ya esta bien la bromita de que queden 3 semanas escasas y aun no haya venido un delantero...[/QUOTE]
Kanu salio haz 20 anyos y justo ahora esta a punto de llegar.
Kanu salio haz 20 anyos y justo ahora esta a punto de llegar.
3er puesto IV concurso niputaideísta

- Nunca Caminaras Solo
- Alevín A
[quote=Eurosporting]Ya esta bien la bromita de que queden 3 semanas escasas y aun no haya venido un delantero...[/QUOTE]
+1905
como lo del otro central y mediocentro, risa mas bien poca me da.
+1905
como lo del otro central y mediocentro, risa mas bien poca me da.
[quote=Nunca Caminaras Solo]+1905
como lo del otro central y mediocentro, risa mas bien poca me da.[/QUOTE]
de echo mñ un amistoso q no servira de nada y el sabado imagino q igual, hasta la quinta jornada vamos a estar de pretemporada, gran trabajo nico
como lo del otro central y mediocentro, risa mas bien poca me da.[/QUOTE]
de echo mñ un amistoso q no servira de nada y el sabado imagino q igual, hasta la quinta jornada vamos a estar de pretemporada, gran trabajo nico
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Desde Italia dicen que Borriello está cerca de firmar con el Cagliari,se supone que en ese momento este asomará por Fomento.
[quote=Sempre_Suaves]Desde Italia dicen que Borriello está cerca de firmar con el Cagliari,se supone que en ese momento este asomará por Fomento.[/QUOTE]
No creo q afecte el mister ya decía q tenían 4 delanteros y cop, o sea q no contaba nada con el
No creo q afecte el mister ya decía q tenían 4 delanteros y cop, o sea q no contaba nada con el
eminentemente inminente? repitelo muches veces jajajaajaj
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Pues nada, de confirmarse otra petición expresa de Abelardo que se ve correspondida por la "terrible" gestión de Nico.
Nico dicen 
Tremendo
Tremendo
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- xurdeastur
- Primer equipo
Petición expresa de Abelardo????, madre mía....
[quote=xurdeastur]Petición expresa de Abelardo????, madre mía....[/QUOTE]
Como Burgui
Como Burgui
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Me imagino que Nico hace una selección de jugadores en función de las características qie le pide el Pitu, y luego al tantearlos le transmite a Abelardo cómo de cerca puede estar una contratación y con eso el Pitu le dará unas prioridades.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
Sinceramente cada día resulta más patético el leer a algunos. No tenemos ni puta idea de cómo funciona realmente una secretaría técnica, pero ni idea, eh. Y mucho menos la del Sporting. Eso sí, antes tan siquiera de comenzar la liga ya están muchos despotricando.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=xurdeastur]Petición expresa de Abelardo????, madre mía....[/QUOTE]
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... 20Sporting
"Abelardo está próximo a llevarse una de las satisfacciones de la pretemporada, la contratación de Duje Cop. Desde que Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, le hizo saber que era posible activar una operación para traer al delantero internacional croata cedido con una opción de compra, el Pitu tuvo claro que el atacante del Cagliari era el objetivo número uno para ocupar el hueco dejado por Tonny Sanabria."
http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... 20Sporting
"Abelardo está próximo a llevarse una de las satisfacciones de la pretemporada, la contratación de Duje Cop. Desde que Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, le hizo saber que era posible activar una operación para traer al delantero internacional croata cedido con una opción de compra, el Pitu tuvo claro que el atacante del Cagliari era el objetivo número uno para ocupar el hueco dejado por Tonny Sanabria."
[quote=Borringer]Me imagino que Nico hace una selección de jugadores en función de las características qie le pide el Pitu, y luego al tantearlos le transmite a Abelardo cómo de cerca puede estar una contratación y con eso el Pitu le dará unas prioridades.[/QUOTE]
Así dice Monchi que trabaja, el dice que el entrenador le dice el perfil de jugador que quiere y el busca jugadores de esas características.
Así dice Monchi que trabaja, el dice que el entrenador le dice el perfil de jugador que quiere y el busca jugadores de esas características.
-
quini_sporting
- Primer equipo
ye todo, se ultima, muy cerca, a tiru piedra etc etc , pero no vien ni dios
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=tufadorin]ye todo, se ultima, muy cerca, a tiru piedra etc etc , pero no vien ni dios[/QUOTE]
Joder, te faltó la palabra tabú... INMINENTE
Joder, te faltó la palabra tabú... INMINENTE
- xurdeastur
- Primer equipo
[quote=MARLLEY]http://www.golaverage.com/index.php/id/ ... 20Sporting
"Abelardo está próximo a llevarse una de las satisfacciones de la pretemporada, la contratación de Duje Cop. Desde que Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, le hizo saber que era posible activar una operación para traer al delantero internacional croata cedido con una opción de compra, el Pitu tuvo claro que el atacante del Cagliari era el objetivo número uno para ocupar el hueco dejado por Tonny Sanabria."[/QUOTE]
Donde dice ahí que es petición expresa???, Yo lo que entiendo es que una vez que Cop puede ser fichable, Nico se lo comunica al Pitu, y luego otra cosa es que Abelardo diga " pues no me interesa" o que diga " si si, fichalo que me encanta y me estoy tocándo con su posible fichaje"
"Abelardo está próximo a llevarse una de las satisfacciones de la pretemporada, la contratación de Duje Cop. Desde que Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, le hizo saber que era posible activar una operación para traer al delantero internacional croata cedido con una opción de compra, el Pitu tuvo claro que el atacante del Cagliari era el objetivo número uno para ocupar el hueco dejado por Tonny Sanabria."[/QUOTE]
Donde dice ahí que es petición expresa???, Yo lo que entiendo es que una vez que Cop puede ser fichable, Nico se lo comunica al Pitu, y luego otra cosa es que Abelardo diga " pues no me interesa" o que diga " si si, fichalo que me encanta y me estoy tocándo con su posible fichaje"
Última edición por xurdeastur el 27 Jul 2016, 10:19, editado 1 vez en total.