Jornada 10. Granada CF-Real Sporting [Jue. 13 - Oct., 21:00h]
Re: Jornada 10. Granada CF-Real Sporting [Jue. 13 - Oct., 21:00h]
Ves BONZO, como Abelardo iba a tomar alguna decisión?
Y no parece orgulloso de ello. Algo que le honra.
"Me da vergüenza verme en aquella rueda de prensa de Granada. Tuve un enfado y reaccioné así, pero no me gusta verme en esas circunstancias. Ha pasado mucho tiempo. Vamos a un campo precioso y en el que están tanto Alfredo como Nico, dos personas que trabajaron para el Sporting. Es un estadio de Primera y esperamos hacer un gran partido."
- sporting200
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Alfredo y Nico, un testaferro y un tío al que puso pingando cuando coincidieron. Abelardo sigue en sus 13, cualquier día nos habla de su amigo Javi.Aciana escribió: ↑12 Oct 2022, 13:52Y no parece orgulloso de ello. Algo que le honra.
"Me da vergüenza verme en aquella rueda de prensa de Granada. Tuve un enfado y reaccioné así, pero no me gusta verme en esas circunstancias. Ha pasado mucho tiempo. Vamos a un campo precioso y en el que están tanto Alfredo como Nico, dos personas que trabajaron para el Sporting. Es un estadio de Primera y esperamos hacer un gran partido."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues un empate no sería mal resultado...
Pero espero que no salgamos a empatar.

Pero espero que no salgamos a empatar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo lo de Guille el otro día,y que Pedro va con menos entrenamientos que Gragera,ya sabemos a que 2 se refería en Tenerife.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Como si nos metieran 12, fue un robu muy grande.
Lo del Barsa fue de les más gordes de los últimos años, de estos 10 años fácil, la más gorda sin discusión, no x un error o una falta q decida q eso al final puede pasar, sino x esa manera de arbitrar de cada jugada se pitaba distinto depende quien fuera, fue un abuso de manual
Hay ganes hoy de partido. Vamos, Pitu, yes lo peor que pasó por Asturias desde Napoleón y Carlos I juntos pero hoy a enganchase arriba y el lunes a reventar El Molinón. Que además igual nos queda poco de disfrutalu... putaquelosparió...
Barral
"Cuanto más veo la jugada de 2016 más claro tengo que fue penalti provocado"
"¿Con quién voy? Con el Sporting siempre, no hay ningún equipo que esté por encima; estuve allí seis años y me marcaron", afirma el delantero
"Cuanto más veo la jugada de 2016 más claro tengo que fue penalti provocado"
"¿Con quién voy? Con el Sporting siempre, no hay ningún equipo que esté por encima; estuve allí seis años y me marcaron", afirma el delantero
Cote vuelve a la titularidad y Bamba puede entrar por Cali en el centro de la zaga (LNE)
Yo me espero un rivera - pedro - zarfino y que cristo/djuka se jueguen un puesto.
mariño
pol-insua-cali-diego
otero-rivera-zarfino-queipo
djuka-cristo
yo creo q sale con esa
pol-insua-cali-diego
otero-rivera-zarfino-queipo
djuka-cristo
yo creo q sale con esa
- eljulingrande
- Juvenil DH
Una victoria y vaya subidon seria. Aqui el que enganche un par de buenos resultados se mete arribisima. A ver si somos capaces.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Alguien sabe como está jugando el Granada?, si son de llevar el peso del partido, si son de toque, si son de esperar atrás, si son de bombiala.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Home viendo al entrenador, muy de llevar el peso del partido supongo que no serán. Yo apuesto por un gol y el que marque, se lo lleva.