Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por Arronidaeco » 15 Oct 2022, 14:11

Aciana escribió:
15 Oct 2022, 11:46
Yo creo que se señala como culpable porque sabe que la cagó con la alineación. No por lo otro.
Yo tamién lo pienso.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 15 Oct 2022, 14:14

Anciano escribió:
15 Oct 2022, 14:05
Pieduro escribió:
15 Oct 2022, 13:44
Se le está dando leña sin piedad a Abelardo, como si no fuera nadie en la institución y como si fuera culpa suya que:
-No tenga un portero de los buenos.
-Sánchez y Valentín se arruguen en balones por arriba.
-Bamba no se entere de la fiesta.
-A Gragera se le vuelva a subir a la cabeza la subventiunidad.
-Pedro siga opositando a entrena promesa.
-Ni Milo ni Carrillo ni Campuzano muestren un nivel mínimo exigible.
-Djuka no remate un centro en la vida.
-Guille parezca un enfermo crónico.
Etcétera etcétera.
Si Abelardo se dedicase, como el 95% de los mister, a lugares comunes en las entrevistas la gente no estaría dando tanta leña.

No se q pretende gestionando el vestuario en las ruedas de prensa en lugar de en el propio vestuario.
En lugares comunes se manejaba bien Gallego.

El Pitu es como es, tiene sus rarezas y se equivoca como todo el mundo. Pero es un buen entrenador y es sportinguista de verdad.

Lo peor de perder 5-0 no es ya ni la cara de tontos. Es tener que hablar después. Lo que dijo de que el Granada no llegó tantas veces es verdad. Cuántas veces el mejor de un equipo goleado es el portero. No fue el caso. El Granada centraba, remataba y gol.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 15 Oct 2022, 15:43

Pieduro escribió:
15 Oct 2022, 14:14
Anciano escribió:
15 Oct 2022, 14:05

Si Abelardo se dedicase, como el 95% de los mister, a lugares comunes en las entrevistas la gente no estaría dando tanta leña.

No se q pretende gestionando el vestuario en las ruedas de prensa en lugar de en el propio vestuario.
En lugares comunes se manejaba bien Gallego.

El Pitu es como es, tiene sus rarezas y se equivoca como todo el mundo. Pero es un buen entrenador y es sportinguista de verdad.

Lo peor de perder 5-0 no es ya ni la cara de tontos. Es tener que hablar después. Lo que dijo de que el Granada no llegó tantas veces es verdad. Cuántas veces el mejor de un equipo goleado es el portero. No fue el caso. El Granada centraba, remataba y gol.
Al menos yo recuerdo dos más. Una q saca Mariño de la escuadra a tiro desde la esquina del área a primer toque (si llega a entrar seria un golazo memorable) y otra q tiran desde lejos y despeja algo raro mariño tirándose al suelo.

Sales a RdP y dices q fueron muy superiores y muy efectivos además (que es totalmente cierto). Q ha sido el partido tonto del año y esas cosas pasan en una temporada de 42 jornadas. Q vais a ir a muerte contra el huesca. Y ya está. No haces el ridículo con "solo los 5 goles y nada más", "cuando ganamos también es culpa mía", "muchos errores individuales".

Laa RdP son un trámite para el 95% de los entrenadores. Solo tienes q unirte a ellos para no ganarte "enemigos" por tu bocachancla. Lo q tengas que decir, en el vestuario.

Que ya ye mayorín y tiene el culo pelao. Luego además hay q pedir perdón, y eso jode.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2022, 16:00

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 15 Oct 2022, 16:09

Como no va a tener culpa el entrenador de que te metan un 5-0??
Igual que el año pasado se ganó al Girona y nos salvamos porque él hizo a los jugadores creer que se podía, el Granada nos mete cinco porque el grupo ahora mismo tiene muchas dudas.
La política del miedo y los señalamientos es lo que tiene.

Yo siempre confié en que Abelardo era el adecuado para este proyecto y si fracasa no le reprochare nada porque el gesto de coger al equipo la temporada pasada le convalida cualquier cosa... pero ahora mismo está dando señales muy alarmantes.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 15 Oct 2022, 19:26

Aquí damos por hecho que lo que dice en las ruedas de prensa no lo dice en el vestuario.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Oct 2022, 20:40

14 goles encajados en 10 partidos, el equipo que menos puertas a 0 ha dejado con 1 solamente y eso con una pareja de centrales que creo que es de lo mejor que hemos tenido los últimos años, igual hay que empezar a ser más solidarios en el campo todos y contundentes algunos en determinadas zonas del campo.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 15 Oct 2022, 20:56

Oliete escribió:
15 Oct 2022, 20:40
14 goles encajados en 10 partidos, el equipo que menos puertas a 0 ha dejado con 1 solamente y eso con una pareja de centrales que creo que es de lo mejor que hemos tenido los últimos años, igual hay que empezar a ser más solidarios en el campo todos y contundentes algunos en determinadas zonas del campo.
Los jugadores de ataque en banda, ayudar en defensa, lo que se dice ayudar, como mucho Queipo (y Aitor, pero lo suyo a veces mete más miedo que ayuda)

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Oct 2022, 21:16

El Pitu fuera del Sporting no hizo nada, de hecho el credito del ascenso lo tiene casi agotado, que es Sportinguista nadie lo duda otra cosa es que sea el entrenador que necesitamos, tal vez no lo sea, pero es el que nos merecemos viendo de donde venimos
Imagen

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 15 Oct 2022, 21:31

Sportman81 escribió:
15 Oct 2022, 21:16
El Pitu fuera del Sporting no hizo nada, de hecho el credito del ascenso lo tiene casi agotado, que es Sportinguista nadie lo duda otra cosa es que sea el entrenador que necesitamos, tal vez no lo sea, pero es el que nos merecemos viendo de donde venimos
Que vuelva Martí!!

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 15 Oct 2022, 21:33

Cualquier forero, hasta yo mismo, lo haría mejor y además.....gratis.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 15 Oct 2022, 21:34

Cantinflas escribió:
15 Oct 2022, 21:33
¿Que Martí?

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 15 Oct 2022, 21:35

loco escribió:
15 Oct 2022, 21:34
Cantinflas escribió:
15 Oct 2022, 21:33
¿Que Martí?
Que cualquiera, salvo Don Ciriaco...eso ya son palabras mayores...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Oct 2022, 21:36

Abelardo con el Alavés tuvo una buena primera parte, es más, marcha él.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Oct 2022, 21:38

loco escribió:
15 Oct 2022, 21:31
Sportman81 escribió:
Que vuelva Martí!!
No estoy diciendo eso......pero da la sensacion de que el Pitu es el unico que puede subir a este equipo para algunos, entiendo la decision del grupo Orlegui, era logica, ahora bien, venga el que venga se va a llevar palos, hay vida despues del Pitu, Marti, etc
Imagen

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 15 Oct 2022, 21:51

Sportman81 escribió:
Se fueron los Fernández del palco, pero se quedó el Fernández del banquillo. Lo bueno ye que esti no se tirará 30 años como los del palco.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 15 Oct 2022, 22:18

Han pasado demasiados entrenadores estos últimos años por el banquillo, yo tengo claro que habrá cambio de entrenador el verano que viene pero vamos a hacer un año por lo menos decente y empezar con cambio de entrenadores a estas alturas no me parece lo más conveniente.

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 15 Oct 2022, 22:35

Sportman81 escribió:
Hombre contando al Sporting solo entreno a 3 equipos profesionales y en el Alavés la primera temporada mala no fue. Aquí hizo algo más que el ascenso , la permanencia en primera y la permanencia del año pasao que aunque fueran pocos partidos creo que con Martí bajábamos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 16 Oct 2022, 04:36

Oviedono escribió:
15 Oct 2022, 22:35
Sportman81 escribió:
Hombre contando al Sporting solo entreno a 3 equipos profesionales y en el Alavés la primera temporada mala no fue. Aquí hizo algo más que el ascenso , la permanencia en primera y la permanencia del año pasao que aunque fueran pocos partidos creo que con Martí bajábamos.
Yo, a nivel personal, y esto ni me averguenza discutirlo las veces que haga falta, y ademas lo tengo dicho en publico, y lo repetire, mil veces, hasta que alguien me saque de mi error o me convenzca de lo contrario, dificil tambien, la permanencia de Abelardo para mi es una de las mayores verguenzas que he vivido como Sportinguista, AUTENTICA VERGUENZA AJENA, de mi aficion saltar a celebrar una permanencia, si estaba la de la promocion de Lleida, y tal, pero joder la sensacion de tercerizacion fue para mi bornosa, precisamente un entrenador que en su epoca de jugador, no se celebraban las clasificaciones EUROPEAS, y tengo la sensacion ademas que no soy el unico Sportinguista que ese dia sintio esa rabia, Ser valientes, y confesad joder, al menos los que tenemos una edad y nos criamos con un gran Sporting, no podemos defender esa puta permanencia

P.D.Citarme tolo que querais, que ya poco ire contestando, temas laborales
Imagen

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 16 Oct 2022, 04:44

Hay que disfrutar del momento y no estar flagelándose por ¿glorias? pasadas.

Se celebra la permanencia por como se produce, si te salvas a 2 jornadas del final con un 0-0 en no se donde nadie celebra nada.

Responder