Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Yo no creo que fuese culpa de Abelardo querer convertir a un central lesionado de larga duración en el jugador mejor pagado de nuestra historia mientras a tu jugador diferencial en ataque le ofrecías 4 bolsas de pipas y 2 de caramelo. Tampoco creo que fuese culpa de Abelardo traer a un medio centro la última semana de agosto,un medio centro que desde Mayo era públicamente un descarte en su equipo. Pero por ejemplo si es culpa de Abelardo ir a Vigo en la jornada 5 con el equipo 8° en la tabla y hacer 2 veces un partido de cagón absoluto. El planteamiento ya fue cagón,pero luego cuando por arte de magia empatas el partido a falta de 10 minutos para acabar no vas a por la victoria ante un Celta que iba penúltimo con 1 punto y era un manojo de nervios. Aquel año casa parcela del club tiene su parte de culpa.
Había que salir al mercado claro. Gente como guerrero, alex menendez o pablo perez que eran gente importante en el grupo los cortó. No son futbolistas de primera división está claro, pero para el grupo era gente importante. Para ir al mercado y traer lo que se trajo pues valían más que de sobre pq esos tres en aquellos tiempo iban a aportar. Había que fichar está claro y en eso se equivoca pq vuelve a sentirse el dueño del chiringuito (con el beneplacito de javi) y le revienta el trabajo a Nico.Avatar escribió: ↑16 Oct 2022, 11:44Si ho, se te piran 5 titulares indiscutibles + Halilovic y lo importante es mantener el grupo y la culpa de no hacerlo es de Abelardo. Y hay que mantener el grupo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Oct 2022, 11:39
Hombre, claro que eran importantes. Lo importante de aquel equipo era el grupo, me parece que es más que evidente.
A partir de ahí no voy a discutir la importancia que tiene Abelardo en la supervivencia del club, pero nadie puede vivir del pasado y menos podemos ocultar que también hubo errores (el balance es positivo, pero no entiendo bien estas ganas de hacer ver que todo fue idílico, que el día del eibar que nos ganan 1-3 creo que en media hora nos habían tirado 15 veces) Ojala consiga los objetivos aquí, le tengo en estima, pero tampoco ganamos nada negando que ahora mismo la situación está delicada (no en la clasificación, pero se respira un ambiente raro que el no está ayudando a reconducir).
El fichaje de amorebieta es un empeño personal de abelardo (ojo que a mi me ilusionó también). El problema es que Abelardo SI metió mano en aquella planificación y no poca. Nico no pudo hacer su trabajo con libertad.R80 escribió: ↑16 Oct 2022, 11:44Yo no creo que fuese culpa de Abelardo querer convertir a un central lesionado de larga duración en el jugador mejor pagado de nuestra historia mientras a tu jugador diferencial en ataque le ofrecías 4 bolsas de pipas y 2 de caramelo. Tampoco creo que fuese culpa de Abelardo traer a un medio centro la última semana de agosto,un medio centro que desde Mayo era públicamente un descarte en su equipo. Pero por ejemplo si es culpa de Abelardo ir a Vigo en la jornada 5 con el equipo 8° en la tabla y hacer 2 veces un partido de cagón absoluto. El planteamiento ya fue cagón,pero luego cuando por arte de magia empatas el partido a falta de 10 minutos para acabar no vas a por la victoria ante un Celta que iba penúltimo con 1 punto y era un manojo de nervios. Aquel año casa parcela del club tiene su parte de culpa.
Cuando hablo del central me refiero a Bernardo. A mí Amorebieta me ilusionó entre poco y nada. Me parecía un central sobrevalorado por jugar en el Bilbao y que se aprovechaba de que como dicen algunos es el Madrid del norteGijonesº escribió: ↑16 Oct 2022, 12:11El fichaje de amorebieta es un empeño personal de abelardo (ojo que a mi me ilusionó también). El problema es que Abelardo SI metió mano en aquella planificación y no poca. Nico no pudo hacer su trabajo con libertad.R80 escribió: ↑16 Oct 2022, 11:44Yo no creo que fuese culpa de Abelardo querer convertir a un central lesionado de larga duración en el jugador mejor pagado de nuestra historia mientras a tu jugador diferencial en ataque le ofrecías 4 bolsas de pipas y 2 de caramelo. Tampoco creo que fuese culpa de Abelardo traer a un medio centro la última semana de agosto,un medio centro que desde Mayo era públicamente un descarte en su equipo. Pero por ejemplo si es culpa de Abelardo ir a Vigo en la jornada 5 con el equipo 8° en la tabla y hacer 2 veces un partido de cagón absoluto. El planteamiento ya fue cagón,pero luego cuando por arte de magia empatas el partido a falta de 10 minutos para acabar no vas a por la victoria ante un Celta que iba penúltimo con 1 punto y era un manojo de nervios. Aquel año casa parcela del club tiene su parte de culpa.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La culpa ye soltera, nunca ye de nadie.Avatar escribió: ↑16 Oct 2022, 11:44Si ho, se te piran 5 titulares indiscutibles + Halilovic y lo importante es mantener el grupo y la culpa de no hacerlo es de Abelardo. Y hay que mantener el grupo.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑16 Oct 2022, 11:39
Hombre, claro que eran importantes. Lo importante de aquel equipo era el grupo, me parece que es más que evidente.
Lo importante de aquel equipo es que era eso , un equipo.
Pues Álex Menéndez era más que válido para 1ª en la zona baja (después de la lesión quedó acabado eso sí)
Lo ridículo es plantear siquiera la opción de que alguien no cometa errores. No sale nada de una discusión sobre esa premisa.Gijonesº escribió: ↑16 Oct 2022, 12:09Había que salir al mercado claro. Gente como guerrero, alex menendez o pablo perez que eran gente importante en el grupo los cortó. No son futbolistas de primera división está claro, pero para el grupo era gente importante. Para ir al mercado y traer lo que se trajo pues valían más que de sobre pq esos tres en aquellos tiempo iban a aportar. Había que fichar está claro y en eso se equivoca pq vuelve a sentirse el dueño del chiringuito (con el beneplacito de javi) y le revienta el trabajo a Nico.
A partir de ahí no voy a discutir la importancia que tiene Abelardo en la supervivencia del club, pero nadie puede vivir del pasado y menos podemos ocultar que también hubo errores (el balance es positivo, pero no entiendo bien estas ganas de hacer ver que todo fue idílico, que el día del eibar que nos ganan 1-3 creo que en media hora nos habían tirado 15 veces) Ojala consiga los objetivos aquí, le tengo en estima, pero tampoco ganamos nada negando que ahora mismo la situación está delicada (no en la clasificación, pero se respira un ambiente raro que el no está ayudando a reconducir).
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Volvió a recuperar crédito.
- Cantinflas
- Primer equipo
A ver si se acaban ya los castigos y las pijadas porque está claro que la plantilla es demasiado corta para andar prescindiendo de los que pueden aportar.
Victoria clave para que el tema de Granada se quede en una mala noche y afrontar las dos salidas contra recién descendidos sin urgencias.
Victoria clave para que el tema de Granada se quede en una mala noche y afrontar las dos salidas contra recién descendidos sin urgencias.
Ta haciendo bien Abelardo lo de repartir minutos.
Para muchos, nunca lo perdió
Se come con patatas hoy a garitano. Hoy zarfino sale y empuja que es para lo que sirve. Consiguió trasmitir la energía e intensidad al equipo a la perfección.
- Cantinflas
- Primer equipo
No ye entrenador para el Sporting...Que vuelva Gallego... Y los Fernández...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- kierchista
- Juvenil B
que ponga a cristo, ya vale.
Bueno, venga, vale, le dejamos que siga una semana más y vamos viendo. Pero cuidadín, eh, que no se nos olvida lo de Granada y menudos somos.
A los Fernandez ni mentalos.Cantinflas escribió: ↑17 Oct 2022, 23:19No ye entrenador para el Sporting...Que vuelva Gallego... Y los Fernández...
- Arronidaeco
- Primer equipo
Los castigos tienen un por qué. Y el por qué está en lo que decía Javi Fuego acerca de lo que significaba ser futbolista. Juanele sólo hubo uno,y también se le castigó después de un partido en Tenerife.La historia se repite.Stojkovic escribió: ↑17 Oct 2022, 23:02A ver si se acaban ya los castigos y las pijadas porque está claro que la plantilla es demasiado corta para andar prescindiendo de los que pueden aportar.
Meyor ensin abelardaes.