Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Oct 2022, 10:49

pue sigual dejar a Rosas en el banco 2 partidos fue una Abelardada, pero fizo el mejor partido desde que viste la camiseta, y Rivera está a un nivel muy bueno y el propio Queipo se cayo del equipo y cdo volvio se vuelve a atrever una y otra vez, que tuvo variso partidos que buscaba no fallar en lugar de encarar
El partido de ayer si que es una Abelardada, es justo lo que busca el entrenador, así ye el pa lo bueno y pa lo malo y a mi entender compensa con creces algún cruce de cables que pueda tener

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 18 Oct 2022, 10:57

Queipo agradece tener a Cote por detrás y no a Diego, no me parece casual que ayer le viéramos, lo que le duró la gasolina, al nivel de las primeras jornadas, y no la versión que coincidió con la lesión de Cote

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Oct 2022, 11:03

Abelardo sabe que se equivocó en Granada,no pasa nada es un ser humano y también sabe que el clima que estaba montando en las ruedas de prensa no beneficiaba para nada al equipo.Algunos le dais la vuelta y pensáis que lo de ayer viene por los castigos anteriores y los toques que les metió a los jugadores,no creo que sea así.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 18 Oct 2022, 11:05

No, hombre, vien porque Belar tá arrepentiu. Así los quiere el señor.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Oct 2022, 11:10

Zanzón escribió:
18 Oct 2022, 11:05
No, hombre, vien porque Belar tá arrepentiu. Así los quiere el señor.

No es que lo diga yo,es que ayer mismo reconoció que se equivocó con Cristo en Granada porque buscaba jugar con más centrocampistas.Tampoco pasa nada porque se equivoque.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 18 Oct 2022, 11:29

si pierdes 5-0 como pa no reconocer que te equivocaste, taria cojonudo, pero que reconozca que se equivoco en un planteamiento no queire decir que reconozca que se equivoco dando toques o castigos como estuvo dando.
Está claro que eso vale una o dos veces, pero si vas así siempre no vale para nada y en Diciembre tienes un crico cojonudo, y si creo qeu bajo el nivel broncas en rueda de prensa, pero tb creo que algo si valió, xq el partido de ayer vi a gente no sólo en la prsión, sino en atreverse con el balón mucho más que otros días.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 18 Oct 2022, 11:42

Ni antes eran tan malos,ni ahora son tan buenos.Lo que está claro es que si lo hicieron ayer,lo pueden hacer más veces.Evidentemente no todos los días van a salir las cosas pero no se puede dar una imagen tan distinta en cuatro días.La imagen del equipo en los desplazamientos no está siendo igual que en casa,es algo que les ocurre a otros equipos pero hay que corregirlo.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 18 Oct 2022, 13:51

blokhin escribió:
18 Oct 2022, 10:01
Stojkovic escribió:
17 Oct 2022, 23:02
A ver si se acaban ya los castigos y las pijadas porque está claro que la plantilla es demasiado corta para andar prescindiendo de los que pueden aportar.
Victoria clave para que el tema de Granada se quede en una mala noche y afrontar las dos salidas contra recién descendidos sin urgencias.
Los castigos tienen un por qué. Y el por qué está en lo que decía Javi Fuego acerca de lo que significaba ser futbolista. Juanele sólo hubo uno,y también se le castigó después de un partido en Tenerife.La historia se repite.
Las goleadas también tienen un porqué

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Oct 2022, 14:03

fuyuyu1 escribió:
18 Oct 2022, 10:49
pue sigual dejar a Rosas en el banco 2 partidos fue una Abelardada, pero fizo el mejor partido desde que viste la camiseta, y Rivera está a un nivel muy bueno y el propio Queipo se cayo del equipo y cdo volvio se vuelve a atrever una y otra vez, que tuvo variso partidos que buscaba no fallar en lugar de encarar
El partido de ayer si que es una Abelardada, es justo lo que busca el entrenador, así ye el pa lo bueno y pa lo malo y a mi entender compensa con creces algún cruce de cables que pueda tener
Si claro que si, pero es cabezón también. Tengo serias dudas que en vitoria no repita el planteamiento de granada, poner a zarfino a recibir de espaldas y no encontrar el juego. Zarfino villarreal b, eibar lo puso a defender para adelante y el equipo generó un montón. Que vaya a vitoria con zarfino a lo mismo de ayer, sino que ponga a otro.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 18 Oct 2022, 14:06

BONZO escribió:
18 Oct 2022, 11:03
Abelardo sabe que se equivocó en Granada,no pasa nada es un ser humano y también sabe que el clima que estaba montando en las ruedas de prensa no beneficiaba para nada al equipo.Algunos le dais la vuelta y pensáis que lo de ayer viene por los castigos anteriores y los toques que les metió a los jugadores,no creo que sea así.
Yo creo que el nivel de intensidad y "agresividad" bien entendida tanto en guille como en pedro nunca lo habíamos visto antes. Pedro se dejo el alma muchas veces, pero ese entrar al balón a muerte (que pedro incluso lo hace ya lesionado) no lo había visto antes. Yo si creo que hay algo de amor propio tras las palabras de Abelardo y me alegro que sea así.

Paisanín
Cadete B

Mensaje por Paisanín » 19 Oct 2022, 07:00

Mirai lo que tengo en contra del Pitu que os aporto el dato de que en una vuelta con el Alavés en Primera, la temporada 2017-18, justo su primer equipo después de que saliera de aquí: 10 victorias y 2 empates cuando cumplió una vuelta en Vitoria. Podría ser 6º si la Liga hubiese empezado cuando lo cogió él a finales de 2017 después de salir del Sporting a principios de ese año. Le dio de sobra para salvarlo y vete a saber si lo hubiese metido en UEFA si hubiese estado toda esa temporada. Si tuvo esos números en Primera después de mantener al Sporting en su primera temporada en la máxima categoría, manque nos pese es el hombre adecuado para llevar los mandos de la nave. Esti Fernández no ye como Pepín y su amigo Javi.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 19 Oct 2022, 09:28

Paisanín escribió:
19 Oct 2022, 07:00
Mirai lo que tengo en contra del Pitu que os aporto el dato de que en una vuelta con el Alavés en Primera, la temporada 2017-18, justo su primer equipo después de que saliera de aquí: 10 victorias y 2 empates cuando cumplió una vuelta en Vitoria. Podría ser 6º si la Liga hubiese empezado cuando lo cogió él a finales de 2017 después de salir del Sporting a principios de ese año. Le dio de sobra para salvarlo y vete a saber si lo hubiese metido en UEFA si hubiese estado toda esa temporada. Si tuvo esos números en Primera después de mantener al Sporting en su primera temporada en la máxima categoría, manque nos pese es el hombre adecuado para llevar los mandos de la nave. Esti Fernández no ye como Pepín y su amigo Javi.
Pues yo digo que el primer añu en primera, habia equipo pa no se la jugar en ls ultima jornada, contra un Villarreal que vino a cumplir y les sus cabezonaes llevaron a esa situación.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 19 Oct 2022, 11:12

sidreru escribió:
19 Oct 2022, 09:28
Paisanín escribió:
19 Oct 2022, 07:00
Pues yo digo que el primer añu en primera, habia equipo pa no se la jugar en ls ultima jornada, contra un Villarreal que vino a cumplir y les sus cabezonaes llevaron a esa situación.
Un equipo que fichaba sub 21 sin experiencia por mandato papal y que perdió a su mejor defensor por una lesión de rodilla a mitad de año? Yo digo que habia equipo para intentar no estar descendido en Marzo.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2022, 13:16

El Sporting publica un vídeo de la felicitación de Abelardo al equipo en el vestuario después del partido contra el Eibar,un buen lavado de cara ante todas las declaraciones que había hecho en semanas anteriores.Esperemos que no se vuelvan a repetir ni las declaraciones ni las actuaciones de los jugadores.

Príncipe Negro
Infantil B

Mensaje por Príncipe Negro » 19 Oct 2022, 13:25

Sí, un lavado de cara específico y perfectamente planificado antes de que las hordas de aficionados cogieran les pales de dientes y subieran indignadas a trinchar al pitu por bocas.

Deber ser que otros vídeos del vestuario no iban en esta línea...

Es maravillosa la capacidad de imaginación humana.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 19 Oct 2022, 13:31

Palo y zanahoria. Me parece muy bien. Aguante Pitu.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 19 Oct 2022, 13:39

Tranqui BONZO, ya pasó

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 19 Oct 2022, 14:16

Príncipe Negro escribió:
19 Oct 2022, 13:25
Sí, un lavado de cara específico y perfectamente planificado antes de que las hordas de aficionados cogieran les pales de dientes y subieran indignadas a trinchar al pitu por bocas.

Deber ser que otros vídeos del vestuario no iban en esta línea...

Es maravillosa la capacidad de imaginación humana.
Todos los videos anteriores,en su mayoría era la entrada de los jugadores al vestuario, en este específico con el discurso de Abelardo. Está hecho precisamente para lo que está, por todos los palos anteriores. Tampoco es muy difícil de verlo. No va más allá.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 19 Oct 2022, 14:31

Me parece un buen movimiento por parte del club. Dónde está el problema?

Oviedono
Infantil B

Mensaje por Oviedono » 19 Oct 2022, 15:16

Tragamon escribió:
19 Oct 2022, 14:31
Me parece un buen movimiento por parte del club. Dónde está el problema?
El problema ye que ganamos al eibar

Responder