Mensaje
por joackim nilsson » 18 Oct 2022, 12:00
A mi lo que me tocó mucho los cojones del arbitraje fue el trato.
No entro en dejar o no dejar jugar. Al Eibar le permitió todo, no había ninguna falta, sin embargo ellos en el momento que medio te acercabas y los ponías en problemas pitaba falta. Eso es lo que no puede ser, la disparidad de criterios.
Pero lo jodido es el trato. Las dos o 3 veces que a los jugadores del Eibar no les pitó falta a favor recorrían 30 metros en carrera para enseñarle un rasguño, la media rota, o la bota sucia y le montaban la de dios, y el tio como si nada. Eso sí, cuando protestó Cote una falta que no era le montó la de dios.
Y luego ya la segunda parte, una falta al borde del área que no es, el tio saca directo la echa fuera, se va al árbitro y le dice fue corner, y pita corner sin mirar ni al linea, y vi la jugada repetida varias veces y pa mi ni ye corner ni ye nada.
En resumen, el Eibar parecía el Madrit, de oye, pitame esto y pita lo otro, y ye algo que me parez bastante patético.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.