Puntuaciones Sporting - Eibar
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Puntuaciones Sporting - Eibar
También ye verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Cantinflas
- Primer equipo
Pero que tiene que ver la cámara o el directo con la chorrada mía de poner un 9 en lugar de un 10?joackim nilsson escribió: ↑18 Oct 2022, 17:00Sabes que pasa Tarry, que igual en la televisión no se observa lo que se observa en el campo, obvio, porque no tienen una cámara encima de él.
Pero es que lo que se vio en el campo ayer yo hacía mucho que no se lo veía a un defensa en el Sporting, un tio que le dices, oye tienes que comerte al que te vien, y se lu come, pero que acabó desquiciao el otro, que no hubo disputa que le llevara, que cuando se quería dar cuenta ya le había jamao la pelota, antes incluso de disputarla, fue un escándalo.
Tomatelo como lo que es, que el 10 es la perfección perfecta y si das un 10 significa que ya no tiene margen de mejora. Esta es una razón secundaria, la principal es que me da mucha pereza lo de puntuar de 0 a 10 en base a subjetividades... También me parece extraño que alguien vote con un cero a Djucka y si me dice que es porque no lo he visto en el campo....
A mi me mola más lo de MVP, más anglosajón, más pragmático... Y yo se lo daría a.... EL CALBO
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
Poner nota numérica ye de maestro carca.
Pero si falló un gol a puerta vacía... El cero es generoso. Yo le bajaba el sueldo.Cantinflas escribió: ↑18 Oct 2022, 18:16Pero que tiene que ver la cámara o el directo con la chorrada mía de poner un 9 en lugar de un 10?joackim nilsson escribió: ↑18 Oct 2022, 17:00Sabes que pasa Tarry, que igual en la televisión no se observa lo que se observa en el campo, obvio, porque no tienen una cámara encima de él.
Pero es que lo que se vio en el campo ayer yo hacía mucho que no se lo veía a un defensa en el Sporting, un tio que le dices, oye tienes que comerte al que te vien, y se lu come, pero que acabó desquiciao el otro, que no hubo disputa que le llevara, que cuando se quería dar cuenta ya le había jamao la pelota, antes incluso de disputarla, fue un escándalo.
Tomatelo como lo que es, que el 10 es la perfección perfecta y si das un 10 significa que ya no tiene margen de mejora. Esta es una razón secundaria, la principal es que me da mucha pereza lo de puntuar de 0 a 10 en base a subjetividades... También me parece extraño que alguien vote con un cero a Djucka y si me dice que es porque no lo he visto en el campo....
A mi me mola más lo de MVP, más anglosajón, más pragmático... Y yo se lo daría a.... EL CALBO![]()
Hay que aprobarlos a todos.Que no quede nadie atrás.