Jornada 11. Real Sporting - SD Éibar [Lun. 17 - Oct., 21:00h]
Re: Jornada 11. Real Sporting - SD Éibar [Lun. 17 - Oct., 21:00h]
Ese control lo hace y donde falla es cuando ya tiene la pelota en el pie y termina perdiéndola en el área.
- Eurosporting
- Primer equipo
A mi me parece un error grotesco el fallo a puerta vacia. El otro en el que la controla me parece mucho mas complicado, esa vamos a pasarsela. Pero no digas lo de zarfino que el catalufo me echo la bronca por decir que era otro fallo clamoroso, como pa que vengas tu a decirle que encima fue peor que el de yuka.Tragamon escribió: ↑19 Oct 2022, 14:46Ese control no es con el pecho, ese control es bastante difícil porque es un balón colgado al que le tiene que dar fuerza en carrera casi con el cuello.Oliete escribió: ↑18 Oct 2022, 14:19Ayer se habla de la de puerta vacía pero el control con el pecho en el que es incapaz de llevar la pelota y la termina perdiendo cuando encaraba puerta también tiene lo suyo, se le vio bastante mejor que otras veces en cuanto a desmarques y demás, mas participativo por lo menos, y da un pase de gol.
Lo mismo que el remate que tiene. Ni de coña es un fallo clamoroso por la velocidad y el ángulo. Son mucho peores los de Queipo y Zarfino.
Pero bueno, ya tiene la cruz
El tema con Djuka es que se habla con demasiada frecuencia de si sus fallos son fáciles o difíciles y de si Benzema, Van Basten y Batistuta también fallaron una parecida no se cuándo.
Ojalá también podamos hablar de lo bien que resolvió un mano a mano, del remate tan complicado que hizo para marcar un gol a lo Lewandoski o de lo pequeña que se le queda la segunda división.
Evidentemente aporta otras cosas, es que si no, no podría dedicarse a esto.
Ojalá también podamos hablar de lo bien que resolvió un mano a mano, del remate tan complicado que hizo para marcar un gol a lo Lewandoski o de lo pequeña que se le queda la segunda división.
Le recuerdo varios golazos. Obviamente ahora no se puede hablar de goles porque está negado, esperemos que mejoren sus números, por nuestro bien
Fallar fallan todos,la diferencia es la cadencia.Stojkovic escribió: ↑19 Oct 2022, 18:14El tema con Djuka es que se habla con demasiada frecuencia de si sus fallos son fáciles o difíciles y de si Benzema, Van Basten y Batistuta también fallaron una parecida no se cuándo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Tragamon escribió: ↑19 Oct 2022, 14:46Ese control no es con el pecho, ese control es bastante difícil porque es un balón colgado al que le tiene que dar fuerza en carrera casi con el cuello.Oliete escribió: ↑18 Oct 2022, 14:19Ayer se habla de la de puerta vacía pero el control con el pecho en el que es incapaz de llevar la pelota y la termina perdiendo cuando encaraba puerta también tiene lo suyo, se le vio bastante mejor que otras veces en cuanto a desmarques y demás, mas participativo por lo menos, y da un pase de gol.
Lo mismo que el remate que tiene. Ni de coña es un fallo clamoroso por la velocidad y el ángulo. Son mucho peores los de Queipo y Zarfino.
Pero bueno, ya tiene la cruz![]()
- Arronidaeco
- Primer equipo
Queipo ta debutando, tien venti años y ficha de tercera división o preferente y Zarfino ye un centrocampista bregaor...y suponse, según tu, que tienen que facelo meyor de cara a puerta que'l delanteru centro, que seguramente cobrará más que los otros dos xuntos????Arronidaeco escribió: ↑20 Oct 2022, 00:32Tragamon escribió: ↑19 Oct 2022, 14:46
Ese control no es con el pecho, ese control es bastante difícil porque es un balón colgado al que le tiene que dar fuerza en carrera casi con el cuello.
Pero bueno, ya tiene la cruz![]()
Vete a reite d'otros, anda.
Si quieres entender eso, vete a esparragar por ahíArronidaeco escribió: ↑20 Oct 2022, 00:37Queipo ta debutando, tien venti años y ficha de tercera división o preferente y Zarfino ye un centrocampista bregaor...y suponse, según tu, que tienen que facelo meyor de cara a puerta que'l delanteru centro, que seguramente cobrará más que los otros dos xuntos????
Vete a reite d'otros, anda.
creo que seguis sin mirar lo que hace de verdad en los partidos y os estáis quedando con lo de otros años, no esta para nada nervioso, yo no le veo ofuscado ni obsesionado, esta participativo, buscando mucho al compañero, otro año con solo 2 goles que lleva la que le da a Zarfino la revienta y entra pro la escuadra o la manda al Piles, yo de verdad este año lo veo mucho más jugador de equipo en ataque, y eso es muy bueno xq atrae mucho defensa
bueno, al minuto de empezar le regala un balón el Alaves y tenía solo entrando a Zarfino y la intento reventar sin mucho exitofuyuyu1 escribió: ↑20 Oct 2022, 08:39creo que seguis sin mirar lo que hace de verdad en los partidos y os estáis quedando con lo de otros años, no esta para nada nervioso, yo no le veo ofuscado ni obsesionado, esta participativo, buscando mucho al compañero, otro año con solo 2 goles que lleva la que le da a Zarfino la revienta y entra pro la escuadra o la manda al Piles, yo de verdad este año lo veo mucho más jugador de equipo en ataque, y eso es muy bueno xq atrae mucho defensa