Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
y ya ta operativu pq acaba decime el padre una amiga q diba a les 5:30 a pinchase
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues parecido a mi caso. Pero yo ya consideré en las anteriores que no necesitaba esta vacuna, después de mirar estadísticas de letalidad y demás en mi grupo de edad. Y eso que estaban hinchadas, como ahora sabemos.
Pero vamos, que me parece muy juicioso lo que decís Euro y tú.
Esperemos que esta vez no tengan la tentación de coaccionar otra vez a la gente con pases COVID ni movidas de esas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pero no porque no lo necesitase yo sino por la situación epidémica general. Aunque vacunarse no implicara impedir la transmisión sí que reducía las posibilidades (aunque no se hubiese probado antes de empezar a vacunar, ya me voy adelantando) y con la situación que había no dudé ni un momento en hacerlo. Igual que me la pondría gustosamente si volviera a estar la gente cayendo como moscas.
- sporting200
- Primer equipo
Yo la tercera la puse por obligación más que otra cosa
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Con lo de la transmisión emosidoengañados. No hay más. Y tampoco pasa nada por reconocerlo. Con toda la propaganda que hubo es lo normal.Zelig escribió: ↑19 Oct 2022, 17:19Pero no porque no lo necesitase yo sino por la situación epidémica general. Aunque vacunarse no implicara impedir la transmisión sí que reducía las posibilidades (aunque no se hubiese probado antes de empezar a vacunar, ya me voy adelantando) y con la situación que había no dudé ni un momento en hacerlo. Igual que me la pondría gustosamente si volviera a estar la gente cayendo como moscas.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Murió uno en la grada viendo el fútbol y otro viendo el basket. Ahí lo dejo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Entre el VAR y los infartos no hay dios quien vea un partido del tiron .
- Cantinflas
- Primer equipo
Últimamente muere gente de forma rara, la verdad esta ahí fuera…
PS Lo sé Profe está en catalán, pero haga usted el favor de hacer un pequeño esfuerzo, cualquier cosa que no acabes de entender te la traduzco.
PS Lo sé Profe está en catalán, pero haga usted el favor de hacer un pequeño esfuerzo, cualquier cosa que no acabes de entender te la traduzco.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La vida de Arsenio Puro, el mago que murió en el escenario y que actuó en Got Talent para demostrar a sus padres su valía
Llevaba 20 años trabajando en la sala Houdini, donde empezó de camarero. Triunfó en Got Talent, pero nunca dejó de ser una persona humilde. Su amigo Carlos Rubio cuenta que "llevaba varios días con un dolor en el pecho".
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b457d.html
Llevaba 20 años trabajando en la sala Houdini, donde empezó de camarero. Triunfó en Got Talent, pero nunca dejó de ser una persona humilde. Su amigo Carlos Rubio cuenta que "llevaba varios días con un dolor en el pecho".
https://amp-elmundo-es.cdn.ampproject.o ... b457d.html
Y saludaba en el portal
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vamos a tener que empezar a pasar lista aqui por las mañanas . Veo que el abuelo y zanzon estan . Tarri ??
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Este nada , en principio un guiri en Barcelona presuponemos que fue por algún exceso o apuñalado .Cantinflas escribió: ↑20 Oct 2022, 00:19Últimamente muere gente de forma rara, la verdad esta ahí fuera…
- Cantinflas
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Bien coño bien , un dia mas . Chipi ??
- Eurosporting
- Primer equipo
Un dia mas de que profe? De vida a pesar del covid y el peligro nucelar?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pero si no se hubiesen vacunado se habrían muerto al menos 15 días antes, en el partido anterior en casa. Las vacunas funcionan.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Vacuna contra el SARS-CoV-2 y mayor riesgo de mortalidad por miocarditis: un estudio comparativo basado en la población en Japón
https://www.medrxiv.org/content/10.1101 ... 22281036v1
Conclusiones: La vacunación contra el SARS-CoV-2 se asoció con un mayor riesgo de muerte por miocarditis, no solo en adultos jóvenes sino también en todos los grupos de edad, incluidos los ancianos. Teniendo en cuenta el efecto del vacunado sano, el riesgo puede ser 4 veces o mayor que el riesgo aparente de muerte por miocarditis. También se debe considerar el subregistro. Según este estudio, el riesgo de miocarditis después de la vacunación contra el SARS-CoV-2 puede ser más grave que el informado anteriormente.
https://www.medrxiv.org/content/10.1101 ... 22281036v1
Conclusiones: La vacunación contra el SARS-CoV-2 se asoció con un mayor riesgo de muerte por miocarditis, no solo en adultos jóvenes sino también en todos los grupos de edad, incluidos los ancianos. Teniendo en cuenta el efecto del vacunado sano, el riesgo puede ser 4 veces o mayor que el riesgo aparente de muerte por miocarditis. También se debe considerar el subregistro. Según este estudio, el riesgo de miocarditis después de la vacunación contra el SARS-CoV-2 puede ser más grave que el informado anteriormente.
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Kiko Rivera Paquirrin ingresado en estado grave en un hospital de Sevilla . Ictus .
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues no entiendo por qué si parez sano.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ah joder x la vacuna. Pero creo que la de el era nasal.