Si. Siempre.
Jornada 13. Levante UD-Real Sporting [Lun 31 - Oct., 21:00h]
Re: Jornada 13. Levante UD-Real Sporting [Lun 31 - Oct., 21:00h]
No vi el partido con el ibiza, pero es un rival que encaja bien al estilo del levante un equipo que juega a tener balón, al intercambio de golpes. El levante sale rápido y tiene polvora.fuyuyu1 escribió: ↑24 Oct 2022, 10:06si, dos victorias con Felipe Miñanbres como entrenador y la de ayer con Calleja, vi algo contra el Mirandes y fueron dominados y mil ocasiones del Mirandes para empatar, que ganaron de milagro, ayer ni idea, se que iban perdiendo y estaban con 10 así que si remontaron con 10 por lo menos caracter si demostraron tener, pero lo que vi anteriormente es que les hacen muchas ocasiones
Me da que sale con:
Mariño; Guille, Gragera, Cali, Cote; Pedro, rivera; otero, zarfino, Queipo; djuka
Mariño; Guille, Gragera, Cali, Cote; Pedro, rivera; otero, zarfino, Queipo; djuka
Todos culpa de los centrales,no?.Como mucho,dos, porque los dos primeros fueron culpa de los laterales y otro entre Mariño y Rivera.
Dentro de la hecatombe general, los dos peores Bamba y Pol Valentin, precisamente dos suplentes que se les dió ese dia la oportunidad, y en vez de salir a morder para intentar hacerse con el puesto, ofrecen la apatía mas absoluta. Hasta puedo entender que un titular se acomode y tenga un mal día, pero un suplente que hace eso o bien es que no tiene interés en ser titular o bien que, directamente, no da la talla.
Bamba fue uno más de la hecatombe,pero no el peor ni de los peores, porque ahí te olvidas de Diego,de los pivotes y del de arriba, que las falló todas.
Pasotismo tampoco vi. Faltoyos el gorrín y el matasuegres de la verbena que montaron pero no me parez que pasaran de todo.
El de arriba lleva fallandolas todas mucho tiempo y seguimos ganando partidos sin el.
De todas formas tu tienes tu apreciación y yo tengo la mía.
Que Jemez ya no está, parez ahora que son de toque xq fueron un rato el año pasado, el Ibiza lo que le vi, me parecio un equipo más de la segunda división nada destacable, es que ahora esta sonando JIM y Anquela, para que veas que poco le debieron ver de sobar el balónGijonesº escribió: ↑24 Oct 2022, 12:47No vi el partido con el ibiza, pero es un rival que encaja bien al estilo del levante un equipo que juega a tener balón, al intercambio de golpes. El levante sale rápido y tiene polvora.fuyuyu1 escribió: ↑24 Oct 2022, 10:06si, dos victorias con Felipe Miñanbres como entrenador y la de ayer con Calleja, vi algo contra el Mirandes y fueron dominados y mil ocasiones del Mirandes para empatar, que ganaron de milagro, ayer ni idea, se que iban perdiendo y estaban con 10 así que si remontaron con 10 por lo menos caracter si demostraron tener, pero lo que vi anteriormente es que les hacen muchas ocasiones
Yo lo he visto varias veces. Buen trato de balón, sacado desde atrás y arriesgando en la salida. Vamos lo mismo que hicieron en el molinón. Lo que suena ahora no es significativo, no es la primera vez que se pega un bandazo de este nivel.fuyuyu1 escribió: ↑24 Oct 2022, 13:33Que Jemez ya no está, parez ahora que son de toque xq fueron un rato el año pasado, el Ibiza lo que le vi, me parecio un equipo más de la segunda división nada destacable, es que ahora esta sonando JIM y Anquela, para que veas que poco le debieron ver de sobar el balón
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entradas para sportinguistas de cara al Levante UD-Real Sporting
Las localidades estarán a la venta este martes a un precio de 15 euros
https://www.realsporting.com/noticia/en ... l-sporting
Las localidades estarán a la venta este martes a un precio de 15 euros
https://www.realsporting.com/noticia/en ... l-sporting
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Es un precio cojonudo para 'a priori' de los mejores partidos que se pueden ver en segunda.
Ojalá todos los clubes así.
Ojalá todos los clubes así.
Puse a Diego porque no se le había nombrado y estuvo al mismo nivel que Valentín y los demás que hicieron el ridículo.
Se apunta a cierre patronal para esta jornada
- carrio
- Primer equipo
parez q nun tendremos guelga, asi q 0-1 gol intensu de zarfino
pa mi el primer gol es más acierto de ellos q fallo nuestro
Abelardo no puede contar de momento con Pedro Díaz y José Gragera, que arrastran molestias desde hace unas semanas, aunque el cuerpo técnico espera poder contar con los dos futbolistas. De momento, son tres las bajas confirmadas: los lesionados Nacho Méndez y Aitor García, además del sancionado Pablo Insua.
Pues supongo que Bamba ya va ganando boletos para jugar