Aguante pitu
Re: Aguante pitu
A ver qué esperes que diga.
Como si Pedro Díaz fuere el Che Guevara.
Dice Antón Pirulero que no le gusta el Pitu.
Que a él le gustaría Jémez.
Que a él le gustaría Jémez.
Y a mi
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El futuro incierto de Abelardo
El contrato de 'El Pitu' finaliza el 30 de junio, sin cláusulas de continuidad, siendo libre para negociar su futuro desde enero
El contrato que el Sporting firmó con Abelardo para su vuelta al banquillo de El Molinón finalizará el próximo 30 de junio. No recoge cláusulas que se puedan activar para su continuidad, como un ascenso o la disputa de un hipotético 'play off', según pudo saber EL COMERCIO. Tampoco existe un compromiso adquirido verbalmente para hablar.
https://www.elcomercio.es/sporting/futu ... e=cmRmdm80
El contrato de 'El Pitu' finaliza el 30 de junio, sin cláusulas de continuidad, siendo libre para negociar su futuro desde enero
El contrato que el Sporting firmó con Abelardo para su vuelta al banquillo de El Molinón finalizará el próximo 30 de junio. No recoge cláusulas que se puedan activar para su continuidad, como un ascenso o la disputa de un hipotético 'play off', según pudo saber EL COMERCIO. Tampoco existe un compromiso adquirido verbalmente para hablar.
https://www.elcomercio.es/sporting/futu ... e=cmRmdm80
- Cantinflas
- Primer equipo
Ni un año de contrato más, todos sabemos que no es entrenador para el Sporting... A ver si traen a alguno que haga jugar al fútbol como nos, me, le, gusta por aquí. El Jemer ese por ejemplo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Cantinflas
- Primer equipo
Ves Cantinflas, todo el mundo está de acuerdo, nadie dice nada.
Recomiendo escucharlo aquí a partir del minuto 27´
https://www.ivoox.com/ser-deportivos-gi ... 682_1.html
Esto me recuerda a cómo los vecinos denostaban a Ziganda y alababan el fichaje de Bolo para hacer el fútbol alegre que su magnífica plantilla plasmaría.El resultado es que ahora son todos amantes del protofutbol de Cervera.Cantinflas escribió: ↑25 Oct 2022, 23:26Ni un año de contrato más, todos sabemos que no es entrenador para el Sporting... A ver si traen a alguno que haga jugar al fútbol como nos, me, le, gusta por aquí. El Jemer ese por ejemplo.
La diferencia ye que fuera del foro en el Molinón o entre los socios la inmensa mayoría esta encantau de tener a Abelardo y en el Tartiere no gustaba el Cuco a la mayoría.blokhin escribió: ↑26 Oct 2022, 13:36Esto me recuerda a cómo los vecinos denostaban a Ziganda y alababan el fichaje de Bolo para hacer el fútbol alegre que su magnífica plantilla plasmaría.El resultado es que ahora son todos amantes del protofutbol de Cervera.Cantinflas escribió: ↑25 Oct 2022, 23:26Ni un año de contrato más, todos sabemos que no es entrenador para el Sporting... A ver si traen a alguno que haga jugar al fútbol como nos, me, le, gusta por aquí. El Jemer ese por ejemplo.
Claro,pero yo me refiero a lo de aquí.
- Cantinflas
- Primer equipo
En el foro son dos y el tambor... y a esos dos no les gustaría ningún entrenador que recalase aquí. Siempre le verían algun defectillo, TODO MAL.
Siempre hubo gente especial y luego están los que se empeñan en que todo el mundo lo sepa
Los números no sostienen el discurso. Ye hora de cambiu.
Los planteamientos y les decisiones de esti hombre tienen demasiada simpleza.
- sporting200
- Primer equipo
El cambio de Gragera es incomprensible. Meter de central a un jugador que no es central y que está tocado. Casi cuesta primero un gol y luego lo lesionas definitivamente.
Pues yo vi a Gragera yendo al corte y haciéndlo bien, controlar al delanteru y dominar el juego por arriba.
- sporting200
- Primer equipo
Irónicamente, si Mariño no hace la buena parada el que sale en la foto hoy es Gragera y no Mariño.
Le.tienen q dar un toque de atención por los números lejos del Molinón. Son pésimos.
Aun así, yo lo dejaba si o si hasta final de temporada
Aun así, yo lo dejaba si o si hasta final de temporada
En segunda no es fácil ganar de visitante, que se lo pregunten al Granada por ejemplo.
A mí me parece que el camino para sacar puntos es el de estos 2 últimos, es verdad que se necesita algo más de ambición pero el equipo se ha mostrado sólido y con capacidad para mandar.
A mí me parece que el camino para sacar puntos es el de estos 2 últimos, es verdad que se necesita algo más de ambición pero el equipo se ha mostrado sólido y con capacidad para mandar.