Jornada 13. Levante UD-Real Sporting [Lun 31 - Oct., 21:00h]
Re: Jornada 13. Levante UD-Real Sporting [Lun 31 - Oct., 21:00h]
Si regalas un gol de chiste y arriba eres más inocente que las monjas ursulinas, pues palmatori.
Cote tiene su parte de culpa también
La segunda parte viene muy marcada por no tener a tus dos centrales titulares que ayudan a empujar al equipo para adelante.
PD: Con un portero, aunque no os lo creáis este juego es un poco más sencillo.
PD: Con un portero, aunque no os lo creáis este juego es un poco más sencillo.
Nos salvó un gol cantao en la 1ra parte. Regala un gol tonto en la 2da.
Yo prefiero un portero q pare lo parable y domine el área pequeña.
- sporting200
- Primer equipo
Hombre, de lo mejor del equipo ahora mismo son los centrales y Otero. Lo peor del equipo son jugadores que ya estaban aquí si quitamos a los fantasmas de Uros II y Carrillo.
Abelardo hacia el minuto 70 se acojona partido tras partido y va a pol puntín. Nos falta mucha claridad arriba pero hoy me gustó mucho el equipo hasta la entrada de Pol Valentín.
Quién sacó la de un mano a mano que si la falla Dujka faltan gigas en internet para cargar el foro?
Es que ese cambio no lo entiende nadie salvo el propio belardo.
Yo pienso que no se notaron nada eses lesiones. Se nos hizo largu el partido por la falta de calidad arriba.
Cuando mete a pol el equipo llevaba 10 minutos aculando ya. Campaña no estaba para jugar, estaban jugando con 10, nosotros se nos caen los dos centrales titulares (que son lo mejor del equipo), se nos junta todo. No creo que fuera decisivo el cambio de pol pq la dinámica ya era de ir hacia atrás. Creo que se hace un esfuerzo físico muy alto la primera parte en presión que luego se va pagando en la segunda.
Si, también.Gijonesº escribió: ↑31 Oct 2022, 23:04Cuando mete a pol el equipo llevaba 10 minutos aculando ya. Campaña no estaba para jugar, estaban jugando con 10, nosotros se nos caen los dos centrales titulares (que son lo mejor del equipo), se nos junta todo. No creo que fuera decisivo el cambio de pol pq la dinámica ya era de ir hacia atrás. Creo que se hace un esfuerzo físico muy alto la primera parte en presión que luego se va pagando en la segunda.
Mariño paró una bien parada. Es su trabajo eh, que tal parece que cada vez que saca una haya que regalarle un piso en somio. No lo digo por ti que el sentido del mensaje es el mismo que el mio.
Cote está pendiente de que el jugador del Levante no de un pase atrás (aunque se le vaya) que es lo normal. Lo que no puede ser es que encima Mariño está mirando en todo momento al del Levante y aún así le regala un metro de portería, o perdió la referencia o yo ya no se...
Yo creo que el equipo inconscientemente también lo nota y trata de defender unos metros más atrás pq sabe que está jugando con un tio que no es su puesto.
Es una plantilla confeccionada por el enemigo.
Entre Cristo, Campuzano, Djuka y el otro fichajón de Orlegi no hacen un delantero decente, y así ye muy jodido estar arriba.
Hoy Rivera sostuvo al equipo pero en la segunda parte ya salimos reculando y el Levante sin hacer nada nos limpió el partido.
Alguien tendrá que explicar qué pasa con Jony, más que nada pa que nos vayamos haciendo a la idea.
Entre Cristo, Campuzano, Djuka y el otro fichajón de Orlegi no hacen un delantero decente, y así ye muy jodido estar arriba.
Hoy Rivera sostuvo al equipo pero en la segunda parte ya salimos reculando y el Levante sin hacer nada nos limpió el partido.
Alguien tendrá que explicar qué pasa con Jony, más que nada pa que nos vayamos haciendo a la idea.
No te falta razón. Todos los porteros hacen paradones de vez en cuando.
Pero , ¿todos los porteros regalen los goles q regala Mariño últimamente? ¿Todos tienen tan vendida el área pequeña?
Es que la primera vez que encaran a Gragera le dejan en evidencia y entran hasta la cocina, no fue gol de milagro. Así es normal que el equipo junte lineas porque ve que la seguridad defensiva ya no es lo que era en la primera parte.