Noticias de Gijón
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Noticias de Gijón
Posiblemente la mejor ministra de Igual Dá de la democracia española...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Eurosporting
- Primer equipo
Y remarcó violencia machista contra la infancia. La de gijon tenía pito escondido. Vaya cara de hormigón que tiene esta pava.
"La criatura" jajajajjasporting200 escribió: ↑02 Nov 2022, 14:32Cuando le preguntan a la cara pues tiene que contestar algo
Está muy bien lo de no politizar, pero claro lo dice la que su ministerio politiza una y otra vez ciertos asesinatos...
No, lo remarca diciendo que la derecha la niega y de paso, por tanto, diferenciándolo de este caso. Aquí la asesina es una mujer y me sorprendería mucho que en algún momento mencione la palabra "vicaria", que quedará reservada para los casos en que los hombres sean los asesinos aunque aquí haya tantos hombres como mujeres aproximadamente (no como en personas que mueren a manos de sus parejas, donde el número de hombres es 5 o 6 veces menor).
Con los datos en la mano y la ideología guardada en el bolsillo, sí que se puede negar que la violencia vicaria sea algo específicamente asociado al machismo.
Con los datos en la mano y la ideología guardada en el bolsillo, sí que se puede negar que la violencia vicaria sea algo específicamente asociado al machismo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Madre mia o pagan muchos bots o este país está perdido viendo esos mensajes en el hilo del tuit. En serio joder, tiene que haber gente más capaz en podemos que esta mujer.
- sporting200
- Primer equipo
Solo pueden contestar gente a la que sigue Podemos, que son de su cuerda. También lo hace Barbón. Siendo políticos me parece patético utilizar esa opción, sobre todo en el caso de Barbón que no solo es político del PSOE, sino presidente de Asturias.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2022, 15:26Madre mia o pagan muchos bots o este país está perdido viendo esos mensajes en el hilo del tuit. En serio joder, tiene que haber gente más capaz en podemos que esta mujer.
El diputado de Vox en la JGPA, Ignacio Blanco, ha actuado como portavoz del abogado del padre de la víctima ante las puertas del Palacio de Justicia.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Tuvo hoy un encontronazo con una señora de la bancada conservadora . hostia , es muy tonta esta , llega cualquiera a ministro .
youtu.be/sqwAAXEygsc
youtu.be/sqwAAXEygsc
- Eurosporting
- Primer equipo
Que dice de que no le azota lo suficiente quien? Que se le fue la olla y estaba pensando en la otra montero? Marilo digo? La que el feminista pablo en un día de testosterona subida quería azotar hasta sangrar?
Bien, euro veo que no conoces a Martes y 13.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2022, 17:14Que dice de que no le azota lo suficiente quien? Que se le fue la olla y estaba pensando en la otra montero? Marilo digo? La que el feminista pablo en un día de testosterona subida quería azotar hasta sangrar?
- Eurosporting
- Primer equipo
Explicate porque no pillo la asociacion con martes y 13. Que me estas diciendo que lo de pablo iglesias fue un sketch de unos humoristas? porque ya solo faltaba que dijeras eso hoy pa redondear tu actuacion.Avatar escribió: ↑02 Nov 2022, 17:24Bien, euro veo que no conoces a Martes y 13.Eurosporting escribió: ↑02 Nov 2022, 17:14Que dice de que no le azota lo suficiente quien? Que se le fue la olla y estaba pensando en la otra montero? Marilo digo? La que el feminista pablo en un día de testosterona subida quería azotar hasta sangrar?
Euro, es no que dice nada de los que tú hablas. Dice que gracias a las soplapolleces que dice la ‘preguntadora’ habrá mujeres en casa que piensen que su marido le pega ‘lo normal’.
Más o menos como cuando defendía la pederastia. Algo que no pasó pero que te mola y ahí lo metes. Pues venga, dale.
Más o menos como cuando defendía la pederastia. Algo que no pasó pero que te mola y ahí lo metes. Pues venga, dale.
Cuando el río suena...
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo nunca dije que defendiera la pederastia. Lo que yo dije de montero y el coletas no tiene nada que ver con la pregunta de la preguntadora, ni siquiera lo que le contesta ella, ya que la entrevistadora le hace un speech muy coherente y hasta moderado. Como la lista esta de harvard le contesta con esa demagogia, como diciendole a la otra que por ser de vox estaria de acuerdo con que una le preguntase al marido si le azoto lo suficiente, yo le digo que si lo del azote y tal le vino a la mente por lo de las fantasias gorilonicas de su marido el feminista coletas en las que fantaseaba con azotar a una mujer hasta hacerla sangrar. Osea, contestar a su mamarrachada con algo que ocurrio.Avatar escribió: ↑02 Nov 2022, 17:45Euro, es no que dice nada de los que tú hablas. Dice que gracias a las soplapolleces que dice la ‘preguntadora’ habrá mujeres en casa que piensen que su marido le pega ‘lo normal’.
El azote consentido es bien, euro. De toda la vida de dios.
- Eurosporting
- Primer equipo
No se yo si marilo montero esta muy de acuerdo con que le azote el coletas.
Pero él podrá fantasear con ello, digo yo...
- Eurosporting
- Primer equipo
Hostia si pero mejor que se lo guarde para sus adentros. Y ademas una cosa es el azotin suave en el culin y otro fantasear con hacer sangrar, para mi ya es una parafilia fantasear con hacer sangrar a alguien.
Y por otro lado una feminista te dira que el azote es una forma de denigrar a la mujer.
Y por otro lado una feminista te dira que el azote es una forma de denigrar a la mujer.
- sporting200
- Primer equipo
Si se viese lo que ponemos en chats privados estábamos el 80% de la población denunciados.